Tijuana, Baja California · Desde Julio del 2017
Mi nombre es Monica, conoci a mi promitido cuando ambos empezabamos la universidad. Despues de 9 años de ser novios, el me propuso matrimonio cuando... Ver más
Mi nombre es Monica, conoci a mi promitido cuando ambos empezabamos la universidad. Despues de 9 años de ser novios, el me propuso matrimonio cuando estabamos de vacaciones Paris.
- Novia Frecuente
- 545 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3128 días
Hola brides... tengo un pregunta.Lo que pasa es que en dos semanas ya trngo cita connla costurera para que me arreglen mi vestido!!!Pero me dijo que para la cita tengo que llevar la ropa interior que vaya a usar ese dia. Mi dilema es con el sosten....
Hace 3176 días
Hola hermosas el viernes pasados nos casamos por el civil. Nuestra ceremonia civil fue estados unidos asi que el proceso es diferente que en mexico. Pero aqui tengo unas fotitos para compartir.
Hace 3179 días
Hola hermosas. Queria mostrarles las tarjetas que le enviamos a nuestros invitados como recordatorio de la boda. Toda la familia ya sabia que nos hibamos a casar y pues para que hicieran planes para nuestra fecha decidimos hacer las tarjetas con las...
Subí una foto en el post de Dianis
Hace 3179 días
Hola brides. Entre tanto estrés por organizar la boda y ver tantos detalles, no debemos olvidar cómo fue que nos pidieron matrimonio. En mi caso fue algo espectacular no tengo otras palabras para describirlo, fue en un viaje a las luciérnagas en...
Subí una foto en el post de Priscilla
Hace 3188 días
Brides hace casi 3 años mi papá falleció y a 63 días de mi boda he estado soñando con él por 4 noches consecutivas muchos dicen que es debido a que ya viene la boda y de cierto modo él se está haciendo presente... yo las leo con lo del baile o la...
Subí una foto en el post de Wendy
Hace 3188 días
CHICAS!!!! ME GUSTARIA CONOCERLAS MAS... PUEDEN DEJAR AQUI ABAJITO LAS FOTOS DE SUS ANILLOS DE COMPROMISO?
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3188 días
Hola! Ya casi es mi boda civil y aún no se que me voy a poner, encontré estas opciones pero la verdad el blanco no es mi color jajajaja buscaré algo más colorido. Les dejo las fotos por si a ustedes les sirve. Saludos.