Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Flor
Novia Frecuente Abril 2018 Estado México

Insomnio

Flor, el 14 de Noviembre de 2017 a las 00:26 Publicado en Antes de la boda 0 18
Hola chicas les cuento....me caso el 28 de abril y son las 12:24 y no he podido pegar un ojo, tengo muchas ideas en la cabeza, cosas que quiero hacer, presupuestos y todo, ya que quiero que todo salga a la perfección en el GRAN DÍA, no dejo de pensar en los detalles y todo lo que me falta, alguien esta igual que yo!!! Smiley ups Smiley catface

18 Respuestas

Última actividad por Flor, el 14 de Noviembre de 2017 a las 23:14
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje novias tecolote jejeje todo saldra de marivilla
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en nueve días...yYa soy del club de las novias Tecolote
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow tranquila nena, yo estoy planeando pagarme una sesión de spa una semana antes de mi boda, creeme que también estoy muy muy estresada, no se si mi presupuesto me vaya a alcanzar, pero debes de tratar de relajarte y darte masajes en tu cuero caballudo, se y estoy segura de que todo saldrá a la perfección
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow Mónica, pues yo estoy hecha un lío ya que he visto presupuestos y son realmente elevados los banquetes, tengo que idear algo para que esto funcione, mi presupuesto es solo de 80 pero dentro de todo eso, va el pastel, vestido, traje novio, invitaciones, comoda y tengo miedo de que no alcance para todo!!Smiley cry Smiley sad
    • Responder
  • Edith
    Novia Experta Diciembre 2017 Puebla
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy muy estresada estoy a 36 días y aun me faltan muchas cosas por ver no puedo dormir y lo peor es que con tanto estrés se me esta cayendo el pelo 😭
    • Responder
  • Monica
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Baja California
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a la insomnia jajaja a mi me pasa lo mismo cuandobse me meten ideas y ahora que mi boda es este sabado solo eh podido dormir cuatro horas en toda esta semana 🤤🤤
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marimar,eso haré!!
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Rubí ❤ espero pronto mi mamá se involucre de la misma manera
    • Responder
  • Rubí
    Novia Experta Diciembre 2017 Yucatán
    Rubí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor! Estoy a 17 días y si! Me duermo a la 1 o 2 de la mañana, terminando detalles de mi gran día, gracias a Dios mi mamá se desvela conmigo Jejejeje
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Sinaloa
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila bonita! No te agobies todo empezará a ir tomando forma... Yo así estaba al principio y ya estoy a 4 días y duermo como piedra😂
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal que te sientas ansiosa y con miles de ideas rondandote y queriando aterrizarlas todas.. pero aun tienes tiempo para organizar y que todo te quede perfecto Smiley heart asi que trata de relajarte no te estreses por que el sueño es importante ..

• Responder
  • Lizbet
    Novia Experta Abril 2018 Baja California
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 20 de abril 🙈 y estoy igual que tú Más que estresada 🙇🏻‍♀️Aunque todo va marchando bien me da pánico pensar que algo se me pase!! Ya soñé que se olvidaba contratar el maquillaje y fue una angustia terrible que hasta me desperté 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Rosalva
    Novia Experta Diciembre 2017 Nuevo León
    Rosalva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila!!! Te sobra algo de tiempo aún.Yo me caso el 2 de diciembre y aún no terminamos de entregar invitaciones, y eso es súper importante! Eso sí no dejes que te gané el tiempo con la entrega de invitaciones 😥
    • Responder
  • Nelly
    Novia Adicta Abril 2018 Tamaulipas
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mayoría ya lo tenemos sólo faltan detalles pequeños que no imaginábamos, ni pensábamos, igual que tu no tengo p adrunos más los de la Iglesia no quisimos por lo mismo que feoosued quedan mal o andan hablando que o ir ellos se hizo o bla bla así que no quisimos y se hará a nuestro presupuesto. Y me imagino que un hijo absorbe mucho tiempo así que hay que seguir con los planes porque no se porque el tiempo se me pasa tan rápido
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Enero 2018 Distrito Federal
    Gabiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todavía tienes mucho tiempo, así que deberías relajarte nena, haz una lista organiza y mes con mes ve liberando esa lista y no hay necesidad de no dormir jaja yo en 3 meses ando organizanfo la mía así que relax jaja éxito !!
    • Responder
  • Pau10
    Súper Novia Abril 2018 Nayarit
    Pau10 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una sugerencia es que amores todo. Así vas liberando tu mente y no se te escapa nada. Ya puedes ir haciendo cada cosa más con más y se facilita todo. A veces me pasa igual que a ti, me caso el 14 de abril, 15 días antes que tu 😱💓
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es Nelly, el tiempo se nos viene encima, de hecho ayer ni prometido y yo decimos tomar el día (osea hoy martes) para irnos a desayunar y hacer listas de todo jejeje, te cuento igual, tengo un trabajo muy absorbente, aparte un pequeño de casi 10 años y pues hay que revisar tareas, la casa y etc etc, pero deseo de corazón que todo salga excelente, no se cual sea tú presupuesto, pero es algo que me preocupa mucho, ya que solo tendremos padrinos de lazo, arras y ramo, todo lo demás lo haremos nosotros, pero confío en que todo saldrá excelente
    • Responder
  • Nelly
    Novia Adicta Abril 2018 Tamaulipas
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola flor , me identifique tengo contigo y más que nada porque en el día tengo tantas cosas que hacer de mi trabajo que ni tiempo tengo en pensar en la boda así que cuando ya me acuesto como ahorita es cuando mi mente empieza a pensar en mil de cosas y detalles yo tmb me xxaso en abril 2018 el día 14 así que el tiempo se nos viene en cima
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa