Ir al contenido principal
Lorena Delgado
Lorena Delgado

Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2017

Soy apasionada, futbolera, me encanta ser super profesional y me emociono por cada uno de los detalles de nuestra boda. Dios primero y será quien nos dé... Ver más

Soy apasionada, futbolera, me encanta ser super profesional y me emociono por cada uno de los detalles de nuestra boda. Dios primero y será quien nos dé la gracia para santificarnos en su amor

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2730días 3hrs
Samanta
Novios que nos casamos el 27 de Octubre de 2018 en Nuevo León
Samanta, El 16 de Noviembre de 2016 a las 02:40

Hola chicas me caso el mismo día estoy nerviosa cren que este muy bien el día x el clima saludos

Maleny, sábado 20-Oct-18 18
Brenda
Novios que nos casamos el 6 de Octubre de 2018 en Nuevo León
Brenda, El 22 de Mayo de 2017 a las 17:32

Novias del 06 de Octubre 2018!! Hola chicas que tal van sus preparativos de Boda?? Les cuento que yo aun no tengo mucho pero si las dos cosas mas importantes el salón y la Iglesia, y de cada uno fue...

Kika, miércoles 16-May-18 34
Wendy
Juez civil en monterrey
Wendy, El 15 de Mayo de 2017 a las 16:01

Hola novias!!! Necesito de su ayuda, estoy buscando un juez para el civil que realice ceremonias muy bonitas y emotivas!! Me importa mucho porque no tendré iglesia, entonces necesito que sea especial...

Vicenta, lunes 24-Abr-23 23
Karla
Recomendaciones de juez en monterrey
Karla, El 12 de Enero de 2017 a las 10:40

Hola! He leído buenas reseñas de Tomás, Rosalinda y Minerva, me podrían compartir su experencia. Gracias,

Viry, jueves 7-Feb-19 36
Elia
Quien se casó/casara en quinta las hadas, escobedo
Elia, El 24 de Octubre de 2014 a las 17:56

Me casaré en esta quinta y aun que todo a ido bien, me siento nervisosaa... D:

Lorena Delgado, miércoles 6-Dic-17 6
Lorena Delgado
Maquillajes en Mty!
Lorena Delgado, El 11 de Octubre de 2017 a las 10:40

Chicasssss! estoy por separar mi paquete de peinado y maquillaje... alguien tiene referencias de Angel Nery Hair Studio & Makeup Artist???

Karla, lunes 4-Dic-17 9
Karla
¿Te casas en Septiembre, Octubre, Noviembre o Diciembre del 2018? ¿Te casas en 2020? ¡Te estamos buscando!
Karla, El 30 de Agosto de 2017 a las 16:16

Hola brides, Así como lo escuchan, estamos en busca de las novias que se casan en Septiembre 2017, Octubre 2018 y novias 2020! ¿El objetivo?: Ayudarte con dudas que puedas tener, o mas bien ser su...

Yazmin, viernes 15-Nov-19 120
Pavlova
Boda Católica "sin misa"?
Pavlova, El 11 de Septiembre de 2017 a las 13:30

Hola! Hemos escuchado de una iglesia derivada de la iglesia católica que puede celebrar bodas sin necesidad de que sea en un templo, es decir puede ser en jardin, salón, etc. ¿Alguna de ustedes saben...

Lorena Delgado, lunes 11-Sep-17 12
Lizeth
Problemas con la ceremonia religiosa
Lizeth, El 5 de Septiembre de 2017 a las 21:07

Hola chicas hoy vengo con un problema resulta que ya faltan 10 meses para mi boda y estábamos definiendo la iglesia, hable a mi parroquia y me cobraban $1,200 por los tramites y la platicas y...

Lorena Delgado, lunes 11-Sep-17 37
Natalia
¡Último paso!: La historia de amor más bonita del mundo ❤️
Natalia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Preciosas, Hemos llegado al último paso de esta bella dinámica de nuestra historia de amor ¿Ya contestaron todo? Esta es su última oportunidad jeje 👉 La historia de amor más bonita del mundo ❤️ ¿Y...

Lourdes, miércoles 15-Nov-17 330
Lorena Delgado
Mi historia de amor F&l
Lorena Delgado, El 10 de Septiembre de 2017 a las 16:10

Mi historia de amor es muy futbolera, nos conocimos en el trabajo y su seriedad y profesionalismo me atraía tanto. Una de nuestras primeras citas fue ir a ver un partido de tigres de visitante y en un...

Lupita, domingo 10-Sep-17 2 34
Rosa
¿Cómo te imaginas el futuro a su lado?
Rosa, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Brides, Estamos terminando de escribir su bella historia , pero antes de que descubran la sorpresa de amor que les tenemos, cuéntennos: ¿Cómo te imaginas el futuro a su lado? ** Último paso 👉 ¡Último...

Mony, jueves 31-May-18 1,015
Natalia
¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?

Hermosas, A pesar que no te casas con la familia, si es importante llevar una relación al menos sana, con la familia y los amigos de tu FM Para seguir contando nuestra historia de amor , cuéntennos:...

Mony, jueves 31-May-18 1,060
Rosa
¿Cómo te pidió que te casaras con él?

Hermosas, ¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... ¿Cómo te pidió que te casaras con él? ** Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con...

Mony, jueves 31-May-18 1,068
Natalia
¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos?

Brides, Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje ¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos? * Siguiente 👉 ¿Cómo te pidió que te casaras...

Mony, jueves 31-May-18 1,120
Rosa
¿Qué regalos se han hecho desde que están juntos?

Lindas brides... lo más importante en una relación no se puede tocar, pero hay detalles que nos derriten... ¿cierto? ¿Qué regalos las han enamorado aún más? ** Siguiente historia 👉 ¿Cuáles han sido...

Mony, jueves 31-May-18 1,156
Natalia
¿Cómo se dicen de cariño?

Preciosuras hermosas de la vida y el amor Jajaja tal vez yo les diga más o menos bonito de cómo les dicen sus amorcitos jeje no se crean...aunque estaría padre saber... ¿Cómo se dicen de cariño entre...

Mony, jueves 31-May-18 1,203
Rosa
¿Qué gustos y aficiones comparten?

Brides, En todas las grandes historias de amor, escribir cada detalle es fundamental... ¿Qué gustos y aficiones comparten? ** Siguiente historia 👉 ¿Cómo se dicen de cariño?

Mony, jueves 31-May-18 1,190
Natalia
¿Tienen una fecha especial juntos?

Guapuras, Obviamente es súper especial el día que se hicieron novios o cuando les propusieron matrimonio... pero, me pregunto si hay otra fecha que sea especial para ambos por algo en particular.....

Mony, jueves 31-May-18 1,210
Rosa
¿Cuál fue su primera aventura juntos?

Bonitas, Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente... ¿Cuál fue su primera aventura juntos? * Siguiente historia 👉 ¿Tienen una fecha especial juntos?

Mony, jueves 31-May-18 1,197
Natalia
¿Qué te gustó más de tu FM?

Preciosas, Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM Una gran parte de su historia de amor ... ¿Qué fue lo que más les gustó de él? * Siguiente 👉 ¿Cuál fue su primera...

Mony, jueves 31-May-18 1,295
Rosa
¿Cómo fue su primera cita?

Bonitas, Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita ¿Donde fué su primera cita? ** Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM? ...

Mony, jueves 31-May-18 1,342
Natalia
¿Dónde se conocieron?

Mis amores, Empezamos esta semana de septiembre de forma muy romántica con esta dinámica sobre su historia de amor A ver si se acuerdan... ¿Dónde se conocieron? ** Siguiente 👉 ¿Cómo fue su primera...

Marypaz, lunes 30-Dic-19 1,632
Lorena Delgado
Elección de salon/quinta económico
Lorena Delgado, El 24 de Agosto de 2017 a las 10:22

Hola Chicas, estoy pidiendo su recomendación para algun salón de bodas y/o quinta para mi boda con invitados aprox de entre 150-170 personas económico por la zona de mitras, mty, escobedo o san san...

Lorena Delgado, domingo 10-Sep-17 10
Lorena Delgado
Temporadas de Ventas/promociones de Salones y/o Jardines
Lorena Delgado, El 30 de Agosto de 2017 a las 15:49

Chicas, saben en que temporadas es mas caro separar salon o jardín? O en qué epoca del año es mas fácil disponer de promociones especiales? Gracias!

Yesica, jueves 31-Ago-17 12
N
Quinta oasis opiniones?
Nallely, El 16 de Octubre de 2016 a las 14:45

Chicas de Monterrey, ya conocen la quinta oasis? que referencias me dan?

Lorena Delgado, miércoles 30-Ago-17 15
Isabel
Quintas en Nuevo León que estén baratas?
Isabel, El 28 de Enero de 2017 a las 23:48

Hola chicas quería saber si ustedes conocen alguna quinta cerca de Monterrey y que sea accesible para 150 invitados es que lo que estoy buscando es una quinta donde se puedan quedar a dormir con...

Karla, miércoles 1-Nov-17 13
D
Ayuda quinta las hadas o quinta eucalipto ayudaa!!
Denisse, El 26 de Abril de 2017 a las 16:55

Hola chicas la verdad estoy muy confundida aun no tengo el lugar que sera la boda pero tenemos en mente estos dos lugares por el momento queremos que sea en una quinta entre al aire libre solo que...

Lorena Delgado, miércoles 30-Ago-17 7
Yazmin
Presumiendo compra darling bride
Yazmin, El 29 de Agosto de 2017 a las 10:55

Hola chicas! Pues si vengo de presumida, el día 3 de agosto hice mi pedido en la famosa página de Darling Bride de Maria José y bueno el día de ayer llego mi paquete!! Compre la promoción de agosto...

Masiel, miércoles 30-Ago-17 86
Yazz
Boda lluviosa
Yazz, El 29 de Agosto de 2017 a las 15:26

Septiembre no solo es un mes patrio, si no que también muy lluvioso así que porque no aprovechar si llegara a pasar ( ojalá que no me llueva) 😂 Para lucir , que no arruine nuestra fiesta

Lorena Delgado, miércoles 30-Ago-17 46
Lorena Delgado
Pirotecnia en mty
Lorena Delgado, El 30 de Agosto de 2017 a las 15:39

Hola chicas, Alguien que haya utilizado o cotizado para su boda pirotecnia más elaborada que los acostumbrados chisperos? Como mi idea es que sea en un evento al aire libre por la noche, me gustaría...

Yesica, jueves 31-Ago-17 6

Grupos generales

Artículos por temas