Ir al contenido principal
Lorena Delgado
Lorena Delgado

Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2017

Soy apasionada, futbolera, me encanta ser super profesional y me emociono por cada uno de los detalles de nuestra boda. Dios primero y será quien nos dé... Ver más

Soy apasionada, futbolera, me encanta ser super profesional y me emociono por cada uno de los detalles de nuestra boda. Dios primero y será quien nos dé la gracia para santificarnos en su amor

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2775días 23hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena Delgado
Maquillajes en Mty!
Lorena Delgado en Belleza, El 11 de Octubre de 2017 a las 10:40

Chicasssss! estoy por separar mi paquete de peinado y maquillaje... alguien tiene referencias de Angel Nery Hair Studio & Makeup Artist???

Karla, lunes 4-Dic-17 9 168
Lorena Delgado
Mi historia de amor F&l
Lorena Delgado en Test y Juegos, El 10 de Septiembre de 2017 a las 16:10

Mi historia de amor es muy futbolera, nos conocimos en el trabajo y su seriedad y profesionalismo me atraía tanto. Una de nuestras primeras citas fue ir a ver un partido de tigres de visitante y en un...

Lupita, domingo 10-Sep-17 2 35
Lorena Delgado
Elección de salon/quinta económico
Lorena Delgado en Nuevo León, El 24 de Agosto de 2017 a las 10:22

Hola Chicas, estoy pidiendo su recomendación para algun salón de bodas y/o quinta para mi boda con invitados aprox de entre 150-170 personas económico por la zona de mitras, mty, escobedo o san san...

Lorena Delgado, domingo 10-Sep-17 10 100
Lorena Delgado
Pirotecnia en mty
Lorena Delgado en Nuevo León, El 30 de Agosto de 2017 a las 15:39

Hola chicas, Alguien que haya utilizado o cotizado para su boda pirotecnia más elaborada que los acostumbrados chisperos? Como mi idea es que sea en un evento al aire libre por la noche, me gustaría...

Yesica, jueves 31-Ago-17 6 84
Lorena Delgado
Temporadas de Ventas/promociones de Salones y/o Jardines
Lorena Delgado en Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2017 a las 15:49

Chicas, saben en que temporadas es mas caro separar salon o jardín? O en qué epoca del año es mas fácil disponer de promociones especiales? Gracias!

Yesica, jueves 31-Ago-17 12 86
Lorena Delgado
Lluvias en octubre
Lorena Delgado en Nuevo León, El 26 de Agosto de 2017 a las 21:53

Chicas, novi@s... Para quien se haya casado a finales de octubre en quinta? Les llovió?Quiero contratar ya en una quinta y solo tienen disponibilidad para principios de septiembre y ultimo fin de...

Natalia, lunes 28-Ago-17 6 61
Lorena Delgado
Anticipación de las primeras separaciones (iglesia, salon)
Lorena Delgado en Organizar una boda, El 29 de Junio de 2017 a las 11:40

Con cuanto tiempo de anticipacion me recomiendan empezar los tramites de iglesia y el salon? separar fecha y demas

Laura, lunes 3-Jul-17 11 70
Lorena Delgado
Como eligieron fecha exacta de la boda?
Lorena Delgado en Organizar una boda, El 29 de Junio de 2017 a las 11:42

Chicas, tengo duda porque mi novio y yo ya tenemos mes aprox de boda conforme a nuestra capacidad economica y demás... estamos entre 2 o 3 meses en específico, ustedes en base a qué eligieron fecha...

Gilberto, viernes 30-Jun-17 28 134

Grupos generales

Artículos por temas