Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2017
Soy apasionada, futbolera, me encanta ser super profesional y me emociono por cada uno de los detalles de nuestra boda. Dios primero y será quien nos dé... Ver más
Soy apasionada, futbolera, me encanta ser super profesional y me emociono por cada uno de los detalles de nuestra boda. Dios primero y será quien nos dé la gracia para santificarnos en su amor
- Novia Frecuente
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? ¿Sabes qué situaciones puedes llegar a aceptar y qué otras definitivamente dirías: ¡No!, dentro de tu relación? 😘 Te invito a que contestes este test 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-tenga-al-o-a-la-ex-en-redes-sociales--t315371 y descubramos hasta donde llega tu límite. 😇😈
Participé en el post de Samanta
Hace 2884 días
Participé en el post de Brenda
Hace 2899 días
¡Gané una medalla!
Hace 3004 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3004 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 3004 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3004 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Wendy
Hace 3004 días
Participé en el post de Karla
Hace 3007 díasHola hermosa💕, porque tú lo vales quería compartirte este útil Especial de Belleza de Novia 👄👰, así podrás estar preparada y lucir espectacular para el gran día💁♀, ¿te animas a participar? sólo tienes que dar click aquí para verlo y comentar tu elección 👉https://www.bodas.com.mx/debates/especial-de-belleza-maquillaje--t267689 ¡Me cuentas si te gustó! 😘
Participé en el post de Elia
Hace 3054 días
Participé en el post de Lorena Delgado
Hace 3099 días
¡Gané una medalla!
Hace 3104 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3110 díasChicasssss! estoy por separar mi paquete de peinado y maquillaje... alguien tiene referencias de Angel Nery Hair Studio & Makeup Artist???
Participé en el post de Karla
Hace 3131 días
Participé en el post de Pavlova
Hace 3140 días