Pachuca, Hidalgo · Desde Junio del 2017
Soy enfermera en IMSS amo mi trabajo,amo.lo que veo y aprendo diario...Mi galàn es Médico Veterinario y el adora a los perros...siempre..."señor perro"
- Novia Frecuente
- 668 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Bueno mis niñas quiero felicitarlas.por sus compromisos y futuras bodas,me llena de emocion por ustedes.A lo largo de estos meses,me sentì como.en una gran familia...me gusta el.chisme,esta mejor y...
Hola chicas hermosas!Hace tiempo subi un debate para saber como darle el reloj a mi fm ya que cuando lo compre él ya sabia y él lo escogio.... El punto es que yo estaba planeando hacer algo padre e...
Holaaaaa! Pues siii, felizmente casada! Ya ahora si cero estrés jaja no todo salio como lo hubieramos querido pero lo disfrutamos tanto, mi boda fue en un jardín, gracias a Dios no llovió ya que...
Hola a todas las futuras novias estoy súper emocionada y nerviosa por nuestra boda mucha suerte en la suya alguien de Tizayuca?
Siii como lo leen, también debemos pensar en si usaremos o no este accesorio. recordando que no debemos usar más de 3 accesorios para el gran día. Y si contamos el tocado y los aretes solo nos queda...
Amó esta temporada, me encanta el clima y los colores dominantes como el azul! Me hubiera encantado mi boda en diciembre peeero tengo que casarme el próximo año por cuestiones de trabajo de mi FM y...
1. Beyoncé y Jay Z“Queen B”, una de las artistas más reconocidas del momento, contrajo matrimonio en el año 2008 con el rapero Jay Z. El fruto de su unión llegó al mundo en el año 2012, con el nombre...
Todos los detalles harán de tu boda un momento mágico y especial.
Hola bonitas, sin importar el color, tamaño o material de nuestro anillo creo que para cada una de nosotras es muy especial y cada vez que lo vemos nos hace recordar el momento en el nos pidieron...
Buenas noches, soy nueva en este portal, me podrian ayudar con el protocolo de la recepcion. gracias!!!
Jajajajaja a quien no le ha pasado que su día va un poco tedioso, y de repente solo una persona tiene la fortuna de cambiarlo por completo!!!! Y es que así pasó justo ahorita... recibir un mensaje de...
Hola chicas , vengo con una duda ! Este tipo de invitacion llevan bolsitas de celofan o asi solas? O ustdes que opinan ! Las leeo Tengo esa dudaaaaa 😀😁
Hola nenorras' 😘 Estuve leyendo esa parte que a todas nos preocupa sobre nuestro gran día, LOS INVITADOS, que si van que si no que me confirmó que me canceló 😫😫 Les comparto sobre un artículo Ya...
Sin duda la lavanda es una flor muy linda tanto por su color como por su aroma, para las novias que tengan este tono dentro de su paleta de colores, podrían incluirlas en su ramo. Aquí les dejo...
Los tulipanes son mi flor favorita de toooooodas las que puedan existir. Había olvidado lo hermosos que se ven los ramos de novia con esta flor. 😍 ¿Se animan? ...
Chicas del corooooo!! Un tema que me genera mucha desesperación es la depilación, algo que me choca de ser mujer es esto jaja. Por lo cual últimamente he estado en busca de opciones para algo...
Hey chicas!!!! Les quiero contar que estoy muy sentida y no se qué hacer. Resulta que una de mis amigas, hace un año que anuncié mi compromiso, se emocionó tanto por mi boda que se autoinvitó como...
Lo quiero de nuevo o un paresido que opinion me dan. Este modelo muy paresido al mio talvez este seria. El novio que me compre otro verdad chicas.
Hola chicas mera curiosidad como dice él titulo de donde son y como sera su vestidooooo Les cuento que él mio es princesa como dicen "él que no quería" jajsjjsjsjjsjsjjs 👰🏻👰🏻
Hola chicas, me vengo a desahogar con ustedes.. y a la vez a bajarle 2 rayitas a mi coraje (por mi culpa, por mi culpa!!). Ya ven que todas cuando estamos en la organizacion de nuestra boda queremos...
Pues siguiendo la costumbre de los zapatos jejeje ahora les traigo lo que yo creo uno de los colores mas populares en decoración de bodas y en zapatos que novias andan buscando, el morado en todas sus...
Me acaban de traer mis zapatos. Les comparto las fotos los pedí en Andrea, me encantaron están muy cómodos. Que les parece.
Estoy feliz al fin llegue a los 50 000 puntos 😱. Que emocion y que alegria de por fin llegar a este rango. Gracias a todas por compartir cosas tan interesantes que me hicieron comentarles, gracias por...
¡Buenos días Brides! En el momento mágico que el sacerdote diga "ya puede besar a la novia" ... ¿Cómo piensan dárselo? A) Un beso de piquito B) Un beso...
Hola Chicas!! Asi como hay cientos (por lo visto) de tradiciones no tan contemporáneas, hay elementos más a nuestra época y que nos caracterizan como generación! he aqui el buen ejemplo de las...
Hola guapas,por fin hombliguito de semana,espero todo les este saliendo de fabula.Quisiera pedirles su consejo miren quiero hacer mis letras en 3d,para la.mesa de novios,la.manteleria es en...
Mis amores, ¡Hemos llegado al final! Si ya contestaron todas las preguntas de esta dinámica de la semana .... ¡Ya pueden ver los resultados! Si tuviste... 👇👇👇👇 💚 Mayoría de 1 ➡ Novia Eco friendly 🌿...
¡Brides! Ya estamos con la última pregunta para conocer el tipo de novia que son Así que ahora elijan la lencería para seducir a sus respectivos amorcitos en la noche de bodas 1.2.3.4. ¡Terminamos!...
Mis pequeñas Brides, Ya casi llegamos al final de las preguntas para saber qué estereotipo de novia son Les dejo estas lindas ligas para el gran día, sólo tienen que comentar, ¿cuál liga les gusta...
Bonitas, Este test nos sirve para pensar en todo, así que no olvidemos otro look muy importante... ¡el de la boda civil! ¿Cómo irían vestidas a su boda civil? 1.2.3.4. Sigue con 👉 ¿Qué liga de novia...