Pachuca, Hidalgo · Desde Junio del 2017
Soy enfermera en IMSS amo mi trabajo,amo.lo que veo y aprendo diario...Mi galàn es Médico Veterinario y el adora a los perros...siempre..."señor perro"
- Novia Frecuente
- 668 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Bueno mis niñas quiero felicitarlas.por sus compromisos y futuras bodas,me llena de emocion por ustedes.A lo largo de estos meses,me sentì como.en una gran familia...me gusta el.chisme,esta mejor y...
Hola chicas hermosas!Hace tiempo subi un debate para saber como darle el reloj a mi fm ya que cuando lo compre él ya sabia y él lo escogio.... El punto es que yo estaba planeando hacer algo padre e...
Holaaaaa! Pues siii, felizmente casada! Ya ahora si cero estrés jaja no todo salio como lo hubieramos querido pero lo disfrutamos tanto, mi boda fue en un jardín, gracias a Dios no llovió ya que...
Hola a todas las futuras novias estoy súper emocionada y nerviosa por nuestra boda mucha suerte en la suya alguien de Tizayuca?
Siii como lo leen, también debemos pensar en si usaremos o no este accesorio. recordando que no debemos usar más de 3 accesorios para el gran día. Y si contamos el tocado y los aretes solo nos queda...
Amó esta temporada, me encanta el clima y los colores dominantes como el azul! Me hubiera encantado mi boda en diciembre peeero tengo que casarme el próximo año por cuestiones de trabajo de mi FM y...
1. Beyoncé y Jay Z“Queen B”, una de las artistas más reconocidas del momento, contrajo matrimonio en el año 2008 con el rapero Jay Z. El fruto de su unión llegó al mundo en el año 2012, con el nombre...
Todos los detalles harán de tu boda un momento mágico y especial.
Hola bonitas, sin importar el color, tamaño o material de nuestro anillo creo que para cada una de nosotras es muy especial y cada vez que lo vemos nos hace recordar el momento en el nos pidieron...
Buenas noches, soy nueva en este portal, me podrian ayudar con el protocolo de la recepcion. gracias!!!