Los tulipanes son mi flor favorita de toooooodas las que puedan existir. Había olvidado lo hermosos que se ven los ramos de novia con esta flor. 😍 ¿Se animan?
Amo los tulipanes y sin duda estarán conmigo en mi boda religiosa, de hecho el plan es tener centros de mesa con flores artificiales en esta boda (civil) y en la religiosa ocupar tulipanes, me encantan, me encantan y mi FM lo sabe 🌷😍
Novia Leyenda
Diciembre 2018
Distrito Federal
Beth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Sí, son flores para clima frío. Me encantan son mis flores favoritas. 😍
Novia Leyenda
Diciembre 2018
Distrito Federal
Beth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
También son bellos. Subí ideas para que te inspires, Dani. Estoy en el celular y no puedo poner el link, pero te dejo foto para que busques el debate. 😊
Súper Novia
Abril 2018
Sinaloa
Daniela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encantan! Pero yo amo los girasoles 🌻,estoy buscando alguna imagen de un ramo por qué lo quiero de girasoles jajaja el florista se sacó de onda cuando le dije.
Mi flor favorita también son los tulipanes holandeses, pero me dan mucha tristeza verlos morir aquí porque hace mucho calor y no resisten mucho tiempo, así que lamentablemente no podré llevarlos en mi ramo. Pero son hermosos, sin duda 😍
Novia Leyenda
Diciembre 2018
Distrito Federal
Beth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Sí, están hermosas. Me encantan los tulipanes son mi flor favorita.
Novia Leyenda
Diciembre 2018
Distrito Federal
Beth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo tampoco, quisiera que mi ramo tuviera de muuuuchas flores, jajajajaja.
Novia Leyenda
Diciembre 2018
Distrito Federal
Beth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
TAmbién es mi flor favorita me encantan. Que bueno que te sirvieron las ideas, Josse.
Novia Leyenda
Diciembre 2018
Distrito Federal
Beth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yeiiiii, que bueno que te sirvieron las ideas, Danny.
Novia Leyenda
Diciembre 2018
Distrito Federal
Beth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
SEgún yo no son tan caros, claro que depende de la ciudad, donde hace mucho calor está un poco complicado porque estas flores son de frío, pero yo creo que tampoco serán carísimos de París.
Novia Leyenda
Diciembre 2018
Distrito Federal
Beth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Son caros, pero no taaaaan caros como otras flores. Igual los puedes combinar con gerberas y se ven hermosos.