Hey chicas!!!!
Les quiero contar que estoy muy sentida y no se qué hacer.
Resulta que una de mis amigas, hace un año que anuncié mi compromiso, se emocionó tanto por mi boda que se autoinvitó como dama y en ese momento, me dió tanto gusto que acepté.
Unas semanas después de decir la fecha de la boda, me llama y me dice: "qué crees amiga, resulta que mi prima se casa el mismo día que tú, en otra ciudad" y remató con un "pero pues ya te había dicho a ti que sí, ya ni modo" y la verdad sentí horrible, por lo que le dije que entendía perfecto que la familia es primero y que no me iba a sentir por que fuera a la boda de su prima, que además es muy cercana a ella. Y todo quedó así, como que ella iría a la boda de la famosa prima.
Hace unos días me llamó y me preguntó como iba la planeación de la boda y me dijo que que onda con los vestidos de las damas, que cuándo los compraríamos y así... y yo con el ojo cuadrado. Entonces le dije que ya estaban comprados y me dijo: "pero y yo? ya nos soy dama? " y mi respuesta obvia fue: "No que es la boda de tu prima?" entonces me dijo que la boda de la prima se canceló y que ahora ya puede ir a mi fiesta. Como ven... me sentí comprometida a decirle que sí estará invitada a la fiesta pero que no puede ser dama por que los contratos ya están cerrados y los pagos están adelantados.
El problema es que mi FM está indignadísimo, dice que no tolerará que nos traten "como plato de segunda mesa"y que NO la quiere en la boda! y pues ahora no se cómo desinvitarla. La verdad es que se pasó de lanza y concuerdo con mi FM con que no se vale lo que hizo y que ahora que no tiene fiesta, anda buscando una.
Ustedes qué opinan?