Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Clau
Novia Frecuente Noviembre 2017 Morelos

Cómo plato de segunda mesa...

Clau, el 19 de Julio de 2017 a las 16:09

Publicado en Antes de la boda 49

Hey chicas!!!! Les quiero contar que estoy muy sentida y no se qué hacer. Resulta que una de mis amigas, hace un año que anuncié mi compromiso, se emocionó tanto por mi boda que se autoinvitó como dama y en ese momento, me dió tanto gusto que acepté. Unas semanas después de decir la fecha de la...

Hey chicas!!!!

Les quiero contar que estoy muy sentida y no se qué hacer.

Resulta que una de mis amigas, hace un año que anuncié mi compromiso, se emocionó tanto por mi boda que se autoinvitó como dama y en ese momento, me dió tanto gusto que acepté.

Unas semanas después de decir la fecha de la boda, me llama y me dice: "qué crees amiga, resulta que mi prima se casa el mismo día que tú, en otra ciudad" y remató con un "pero pues ya te había dicho a ti que sí, ya ni modo" y la verdad sentí horrible, por lo que le dije que entendía perfecto que la familia es primero y que no me iba a sentir por que fuera a la boda de su prima, que además es muy cercana a ella. Y todo quedó así, como que ella iría a la boda de la famosa prima.

Hace unos días me llamó y me preguntó como iba la planeación de la boda y me dijo que que onda con los vestidos de las damas, que cuándo los compraríamos y así... y yo con el ojo cuadrado. Entonces le dije que ya estaban comprados y me dijo: "pero y yo? ya nos soy dama? " y mi respuesta obvia fue: "No que es la boda de tu prima?" entonces me dijo que la boda de la prima se canceló y que ahora ya puede ir a mi fiesta. Como ven... me sentí comprometida a decirle que sí estará invitada a la fiesta pero que no puede ser dama por que los contratos ya están cerrados y los pagos están adelantados.

El problema es que mi FM está indignadísimo, dice que no tolerará que nos traten "como plato de segunda mesa"y que NO la quiere en la boda! y pues ahora no se cómo desinvitarla. La verdad es que se pasó de lanza y concuerdo con mi FM con que no se vale lo que hizo y que ahora que no tiene fiesta, anda buscando una.

Ustedes qué opinan?

49 Respuestas

• Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy de acuerdo, igual Clau creo podrias ponerte tantito en su lugar y que pasaria si una amiga tuya y tu prima se casaran el mismo día. Aunque si estuvo mal que te haya dicho ese "ya ni modo", pero pues puedes tenerla de invitada y no de dama Smiley smile

• Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues creo que hiciste bien al no contemplarla como dama pero pues es tu amiga y yo creo que esta bien que vallaa tu boda, seria muy triste que tengas de desinvitarla ademas comprende que la familia es primero pero si ya la boda de su familia se cancelo pues te puede acompañar a ti, velo por el lado positivo, yo estaria feliz por eso...

• Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2017 Guanajuato
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena se supone que estabas de acuerdo que ella fuera a la boda de la prima, si te consulto y quedaron en algo, no se porque ahorita te desconcierta que ella al ya no tener el compromiso con la familia quiera asistir al tuyo, normal! Se supone son amigas.
    Si ya no puede ser dama invitala normal, ahora que si ya no te interesa su amistad, eliminala de todo, ten presente que la consecuencia de no invitarla fracturara su relación de amigas.
    Disculpa pero tu novio no se puede poner en actitud de diva (eso habla mal de el y su nivel de madurez) porque para empezar es tu amiga, ustedes dos quedaron en algo y si hay conflicto ustedes deben arreglar la situación, ni al caso que el se sienta ofendido o se meta en su relación de amigas o riegue zizaña.
    Ten cuidado nena, la resolución de conflictos es clave para el matrimonio y cuando quieres a alguien se vale ser flexible y comprender. Un saludo
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Noviembre 2017 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale!! pues yo que to te recomendaria seria simplemente ignorala, si ya tomaron la descion de no invitarla, pues ignorala en todos los planes, .. asi creo yo que ella ya se dará cuenta que esta excluida de la boda

• Responder
  • Joshia
    Súper Novia Abril 2018 Nayarit
    Joshia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que actuaste bien en decirle que ya no la consideraste en tus planes porque obvio ella tenia otros, pero tal vez podrías pensar en no des invitarla en caso de que sea una super amiga tuya, es cuestión de valorar el tipo de relación que tienen. Después nos cuentas como te fue con eso Smiley laugh

• Responder
  • Madai
    Novia VIP Agosto 2017 Estado México
    Madai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay ya dale el avión mejor para que te desgastas
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No esta padre que sea así creo que no está valorando tu día como se debería si ella ya tenía un compromiso creo que debió primero hablar bien contigo y así no auto invitarse de nuevo
    • Responder
  • Lizbeth Mo
    Novia VIP Enero 2018 Estado México
    Lizbeth Mo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahmmmm la verdad esque si la familia es primero, al menos para mi y en este caso pues iba a ser la boda de su prima pero ahí si el error fue de ella al no haberte informado a tiempo que ya no tendría la otra boda y quizás pudieras considerarla de nuevo nena. Si es tu amiga cercana yo si la invitaría pues tampoco es su culpa que su prima haya dicho que siempre no se casa, quizás sólo pues obvio ya no incluirla como dama.

• Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow no había visto algo así pero pues si ya no fue tu dama no se me hace pésima idea que vaya, claro si es muy amiga tuya, claro es mi humilde opinión jiji
    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm, la verdad es que obviamente yo también prefiero a mi familia antes que a mis amigas, y más si dices que era su prima cercana, no seas rencorosa, no la hagas dama pero si invitada.

• Responder
  • Alma
    Súper Novia Noviembre 2017 Querétaro
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque se escuche mal debes decirle que no, aquí ella tuvo que avisarte y confirmarte al 100 sobre esta situación, lamentablemente no podemos mover los lugares y mesas asignada asi como así.
    Aparte creo que no estarás muy tranquila o a gusto con su presencia, haz lo mejor para ti y tu FM ese día tiene que ser perfecto.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Octubre 2017 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues osea como ? " Dijo mi mamá que siempre si ", esta loca jejejeje, dile que ni modo, pero que como ella ya te habia dicho que no, pues ya no hay lugar para ella.
    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Es una amiga muy cercana a ti? o solo una conocida?

• Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Octubre 2017 Chihuahua
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay es una situación difícil porque igual no deja de ser tu amiga, pero si tu novio no está de acuerdo pues es mejor estar en paz con el! Tu amiga si actuó mal, no debió haberte cancelado porque para empezar ella fue la que se comprometió solita! Espero que puedas tomar una buena decisión
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy mal de su parte actuar asi, llamele disculpandote dile que ya estan asignados los lugares que hicieron lo posible pero el presupesto no da para mas y como ella no estaba contemplada le diste prioridad a familiares y amigos cercanos que ya confirmaron su asistencia, que lo lamentas ( aunque no creo que sea asi, por como se comporto 😠) pero ya no se puede hacer nada mas.
    • Responder
  • Yazmin
    Súper Novia Noviembre 2017 Hidalgo
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Estoy de acuerdo con Beth! Dile que la verdad revisando tu lista de invitados te diste cuenta que ya no tienes lugares disponibles, pues no la habías contemplado por la boda de la prima y que pues ni modo, que te disculpe.

• Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyyyy, dile que como ella ya te había dicho que no podía pues el pase ya lo diste a otra persona. Smiley atonished #ConLaPena

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa