Pachuca, Hidalgo · Desde Junio del 2017
Soy enfermera en IMSS amo mi trabajo,amo.lo que veo y aprendo diario...Mi galàn es Médico Veterinario y el adora a los perros...siempre..."señor perro"
- Novia Frecuente
- 668 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Hola chicas,ustedes que son super lindas,no se si pudieran apoyarme a buscar una modista en Pachuca para mandar hacer mi vestido,ya saben que pot ser la novia,quiero deslumbrar,para empezar,al...
Bueno mis niñas quiero felicitarlas.por sus compromisos y futuras bodas,me llena de emocion por ustedes.A lo largo de estos meses,me sentì como.en una gran familia...me gusta el.chisme,esta mejor y...
Hola guapas,por fin hombliguito de semana,espero todo les este saliendo de fabula.Quisiera pedirles su consejo miren quiero hacer mis letras en 3d,para la.mesa de novios,la.manteleria es en...
Mis niñas un favor ustedes que todo lo.saben,ayudenme,como.cuanto creen que cuesten estos cilindros? En interner estan el 14c/u mas el.envio
Hola chicas,buen dia,solo pasaba para recomendarles esta aplicacion...que barbaridad,hay cosas bien chulas... PINTEREST...👌
Resulta que soy enfermera el hospital,resulta ser mi 2o hogar y mi 3er amor,entonces ya saben tengo una Doctora que es super linda y platicandole siempre de la boda 🙊,hoy de tanto platicarle,llegando...
A lo mejor estoy cucu,pero me da.miedo que en plena misa,llegue alguna "ardida" ex y grite..."no se puede casar" por x o y razon 😢 y como soy medio celosita y siempre lo.molesto que sus ex podrian...
Mi.plan era una boda religiosa en un jardin,lo.admito era mi sueño de niña,ya saben con sillas blancas y un hermoso arco,me.imaginaba caminando y zaz! Cuando se lo lo dije a mi FM me.dijo...¡noooo!...
Chicas,ayudenme,me caso en Diciembre,cuando hay que ir hablando con los.padrinos? Y cuando hay que repartir invitaciones?Estoy en mi zona de confort...ayudenme! 🙋
Hola! Ustedes qie son un amor y estaran igual.que yo pues me entenderan...ayudenme a encontrar este proveedor...por favor! Confio en ustedes chicas...
Mañana iremos mi galan y yo a la expo que se hara en la ciudad...ya apartamos la.iglesia para el.gran dia y nada mejor que los nervios y la.emocion,son sentimientos encontrados,mas bellos,la situacion...
Hola! No puedo dormir de los nervios y falta algo de tiempo! Felicidades