😰😰😰😰🙁😢 que mal nena, no imagino como te debes de sentir que bueno que tu novio no se enojo pero la verdad es para sentirse muy triste.. yo el mio no me lo quito para nadaaaaaa..
el no se enojo estaba conmigo en el momento, como yo se que es algo muy importante llore mucho de sentimiento, y ps quedo en comprarme otro mas a delante, pero no se lo exijo es mi culpa por mas que diga y diga que no me quedaba, el lo eligió especialmente para mi curiosa mano pequeña, Muchas gracias por tu opinión.
Yo como novio me enojaria mucho pero obviamente no le diría nada, y pues dentro lo malo lo bueno es que no te lo robaron con violencia, ya vez los tiempos en los que vivimos, habla con el y dile lo sucedido, no le pidas otro por qué puede ser que no pueda en este momento comprarte uno igual o parecido, deja que pase algo de tiempo y dile que te compre uno aún que sea de otro material pues cuando lo compro no es que uno elija al anillo sino que al verlo te das cuenta que es el indicado, como que si el anillo te eligiera a ti (o sea a tu novio)
Oye qué triste que se te perdió!!! Yo me muero, he pasado por un susto y lo primero que pensé fue chin, ni modo, me lo voy a comprar yo. A mi si se me perdiera con qué cara le diría a mi novio que me compre otro si la contingente fui yo (todo me pasa), yo iría y me lo compraría, el mismo modelo o bien, otro parecido. Considera los gastos que tu novio hizo o está haciendo y échale la mano.
No me parece justo que el tenga que comprarte otro anillo por un descuido tuyo, si sabías que te quedaba grande debiste cuidarlo aún más. Y lo que dices que la boda debe costarle a él, se me hace totalmente fuera de lugar tu comentario ya que la boda es de los dos no solo de él y además como te lo comentó otra bride la economía no esta como para que una sola persona absorba todos los gastos. Deberías apoyarlo, a tus posibilidades por supuesto. No te lo digo con el afán de ofender o de molestar solo es mi opinión.
Novia PRO
Diciembre 2017
Sinaloa
Mirna ·
Denunciar
Ocultar contenido
En mi caso no le pediria otro anillo, si a él le nace darme otro pues ya sera a su desicion y posibilidades porque lamentablemente no es justo, concuerdo que se esforzo y ahorro o se privo de algunas cosas para comprartelo, no creo que sea mala suerte pero si es señal de advertencia a ser mas cuidadosa, ojo no es regaño, pero tambien es parte de la imagen que le reflejas a tu fm en cuando a responsabilidad, soy honesta, yo no le pediría otro.
Aw yo estaría llorando :s jaja lo siento, pero pues no creo en mala suerte jeje solo son cosas que pasan y si después de hablarlo con tu FM él acepta comprar otro pues adelante
Bonita, la verdad desde mi punto de vista tu novio no tiene porque comprarte otro creo que el esfuerzo de ahorrar, buscarlo y elegir el anillo perfecto para ti ya lo hizo. Tampoco es su culpa que no te haya quedado bien, podías haberlo guardado y llevarlo a arreglar. Ahora lo que puedes hacer es "si puedes" comprar otro o bien puedes esperarte a ya que pase la boda para juntar para reponerlo! todo depende de tus prioridades o de tu presupuesto!
Espero te sientas a gusto con lo que sea que decidas
Primero que nada no te tomes a mal mi comentario, no es con el afan de ofender pero no creo que tu FM deba comprarte otro, ya que como dicen las otras brides es nuestra responsabilidad cuidar el anillo una vez que no lo dan. Eso de pedirle que quieres otro no esta nada padre, digo si tiene la posibilidad pues que bien pero y si no, ademas dices que el esta absorbiendo todos los gastos de la boda (bueno eso entendí), entonces creo que esta mal que le pidas mas de lo que el puede dar, leí que estabas pasando por un mal momento cuando lo perdiste pero creo que si tenias que cuidarlo mejor (y mas si te quedaba grande), no es por lo material si no por lo que ese pequeño circulo representa. En mi caso yo todo pierdo o no se donde lo dejo así que mejor ni uso mi anillo ni mi argolla a menos que vaya a un evento porque si lo pierdo me muero.
Ver mensaje citado
Creo que nosotras somos las menos indicadas en decirte en cuanto te saldrá, depende de tu economía puedes comprarte uno desde 500 hasta 50,000, es tu responsabilidad y no es el hecho de que se lo tengas que reponer a él eso ya queda de ti, puedes no comprarlo y esperar a tu argolla de matrimonio, no le eches la culpa de que porque te quedó grande y se lo dijiste, a mi me quedó grande mi anillo y le puse un elástico para que no se me cayera en lo que lo lleve a arreglar.
Ijole! La realidad es que el no es obligatorio costear 2 veces el anillo, cuando nos lo entregan si es nuestra resposabilidad, a mi mi esposo me lo dio con muchisimo esfuerzo yo lo se, y fuimos a ver anillos juntos antes, (yo no sabia que el que mas me gusto me compraria a las semanas) pero siempre fue claro que si yo lo perdia me olvidaria de anillo! & como entre los 2 pagamos la boda a mitades, pues no podiamos salirnos de ese presupuesto por reponer un anillo!
Hola nena, la verdad era tu responsabilidad cuidarlo él hizo su esfuerzo por pagar el anillo y por buscarlo, dedico su tiempo e invirtió dinero así que creo que eso de pedirle otro no va. Y creo que ya no estamos en los tiempos en que el novio absorbe todo, en la actualidad la situación económica es muy dificil y al menos en nuestro caso ambos trabajamos y estamos aportando ambos para la boda, cada quien a sus posibilidades en este caso el tiene la oportunidad de aportar más pero yo lo apoyo con lo que está en mis manos pienso que debería hacer lo mismo y no dejar que el absorba todo. Al final una pareja es un equipo y esta será su primer gran proyecto juntos por lo que a tus posibilidades deberías de apoyarlo y si perdiste el anillo no exigirle otro.
Ay nena enserio lo siento mucho, mi FM a mí me dijo, "si lo llegas a perder no me caso contigo", y yo así de , entonces lo tenía súper guardado y un día le pregunte, ¿porque no te casarías conmigo si lo pierdo?, y él me dijo que lo mando a hacer porque su papá hizo lo mismo con el anillo de su mamá y como su papi falleció hace mucho, fue como muy intenso el sentimiento de hacerlo y escogerlo como el quería, y boom que me suelto a llorar, además de que me dijo un buen de cosas así como de responsabilidad y shalala shalala.... pero tú tranquila a lo mejor lo puedes buscar muuucho más o buscar uno parecido...
Yo aún no tengo mi anillo de compromiso pero él me regalo el de la graduación y cuando no recuerdo dónde lo deje me pongo igual de loca y triste xD ahora no me imagino el de compromiso
Les juro que casi desarmo la camioneta buscándolo pero se ha de haber perdido en el estacionamiento de Oxxo porque nomas me baje en esa parte al principio y cuando me di cuenta que no lo traía ya había pasado mas de media hora y yo no reaccionaba a ver mi mano o sentir no supe, la verdad no savia donde andaba mi mente estaba muy triste por un problema. Hasta llegue a pensar que el me lo había escondido pero no ni el supo.
Ver mensaje citado
Ha de ser muy triste perderlo Erika, pero son accidentes a los que nadie estamos exentos. Hace una semana me quite mi argolla de matrimonio y no la encontraba... mi esposo la encontró en la bolsa de su pantalón, me lo quite y se lo di... y no me acordaba y ya estaba muy triste. Ánimo y si pueden reponerlo que bueno nena.
SI ya lo hablamos Jovanna, quiero reponérselo ya que el se empeño en buscar ese anillo como todos los novios. De hecho le dije que lo perdería porque me quedaba muy grande donde lo compro no pudieron hacerlo a mi medida y me lo quitaba de repente ps mi responsabilidad lo se de una u otra manera yo lo perdí.
Si salió de el que me compraría otro muchachas, pero se me hacia mucho y como yo tengo piezas de oro, le dije que lo mandaría hacer para reponérselo que piensan? esta bien ?.
Novia PRO
Diciembre 2017
Puebla
Patricia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ohhh entonces parece que si se perdió de plano! Aún así yo volvería a buscar he leído a otras novias que lo encuentran, si ya no hay de otra y te puede comprar otro anillo entonces que te quede bien y a cuidarlo mucho