Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia Frecuente Febrero 2018 Sonora

Perdi mi anillo de compromiso me siento depre, no lo encontre sera mala suerte? que me dicen :(

Erika, el 19 de Julio de 2017 a las 18:29

Publicado en Bodas.com.mx 61

Lo quiero de nuevo o un paresido que opinion me dan. Este modelo muy paresido al mio talvez este seria. El novio que me compre otro verdad chicas.

Lo quiero de nuevo o un paresido que opinion me dan.Lo quiero de nuevo o un paresido que opinion me dan.

Este modelo muy paresido al mio talvez este seria. El novio que me compre otro verdad chicas.Este modelo muy paresido al mio talvez este seria. El novio que me compre otro verdad chicas.

Smiley heart

61 Respuestas

• Leticia
    Novia Habitual Junio 2017 San Luis Potosí
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sientas tan mam, a mí me lo robaron, me lo sacaron de mi cartera y en el trabajo 😭😭
    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Febrero 2018 Sonora
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Gracias por sus comentarios muy de acuerdo, se respeta cada uno de sus comentarios.

Quisiera platicarles como lo perdí.

No lo encontré parte de mi culpa porque me lo quite en un instante dentro de la camioneta sentada, llegamos a un oxxo siento que se me callo hasta los pies y en mis pies estaba un periódico de Coppel cuando nos bajamos también se me pudo haber caído el movió el papel para poner la bolsa con hielo y cerveza y hay el momento que se perdió, porque en mi casa no lo encontré ni debajo de los asientos, me quedaba grande lo traía con hilo, otra es que andábamos muy estresados por un problema que nos dijeron, el motivo de la cerveza era para salir a distraernos, cuando supe que no lo traía en la mano me derrumbe en lagrimas que no tomamos ninguna cerveza dado el caso que no supe mas de mi anillo, regresamos a buscar en el mismo Oxxo y nada y me dijo que no pasaba nada y yo si como que no si te costo dinero y algo que tu escogiste para mi, y que me compraría otro.

• Responder
  • Nanye
    Novia Experta Mayo 2018 Jalisco
    Nanye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien opino que tú deberías de comprarlo tú lo perdiste yo opté por comprarme uno más sencillo y guardar el que me dio mi novio para momentos especiales la verdad
    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Diciembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ay Cristian me hiciste reír jajaja
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Agosto 2017 Baja California
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es!! Dios mio!!
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Mayo 2018 Nuevo León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me parece que le pidas otro quiza esta en un lugar que no has buscado suficiente sera con saber que lo perdiste
    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Noviembre 2018 Sonora
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste la verdad, pero creo que igual tu prometido le costo quiza tiempo y esfuerzo para comprarlo, todo estara en su decision
    • Responder
  • Ale Varela
    Novia PRO Septiembre 2017 Distrito Federal
    Ale Varela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente Abby 😊
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2017 Baja California
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tristeza,pero es verdad a tu prometido le ah deber costado,tiempo,dinero y esfuerzo y estara en el si te quiere volver a dar otro y si no esperarte al de boda religiosa si es que lo tendran u otro mas eonomico.
    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Hasta materialista me parece que se le exija otro. Yo lo pierdo, mi culpa, mi responsabilidad 👍🏻
    • Responder
  • Ale Varela
    Novia PRO Septiembre 2017 Distrito Federal
    Ale Varela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedirle que te compre otro ??? Para nada la del error fuiste tú no el, asi que pedir otro es totalmente fuera de lugar 😒
    • Responder
  • Miyuki
    Novia Adicta Enero 2018 Morelos
    Miyuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Honestamente no estamos como para pedir otro anillo cuando se trata de un descuido, si hubiese sido un robo otra cosa sería. Ellos se esfuerzan por elegir el anillo 💍 con base en su presupuesto, eligen el único y que va de acuerdo a nuestros gustos o personalidad. Así que tendrás que esperar a la argolla y en su defecto si nace de él te regalará otro, sino no lo exijas. Sigue buscando y mucha suerte.
    • Responder
  • Cristian
    Novia Adicta Noviembre 2026 Estado México
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesito saber que te hizo ese hombre y si aún se quiere casar con tigo Smiley cry Broma pero no creo que exista un remplazo
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo porque tendría que darte otro si la irresponsabilidad fue tuya!!?? No sé qué tan fino o caro haya sido el anterior pero lo que si es un hecho es que el se esforzó en buscarlo como para q de buenas a primeras le pidas otro como si fuera un chicle, la verdad no está bien. Si el está de acuerdo en dárte otro saldrá de el, pero no xq tú se lo pidas.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2021 Veracruz
    Giss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea mala suerte!Pero si espero que lo encuentres pronto ♡
    • Responder
  • Diana
    Novia PRO Julio 2018 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como crees búscalo probablemente tu novio gasto bastante en tu anillo y si no lo encuentras creo que lo mejor sería esperarte a que te de el de matrimonio
    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Diciembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Búscalo nena, no creo que sea justo que tú fm gaste otra vez por un descuido tuyo
    • Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Distrito Federal
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que no está padre pedir otro. Si acaso lo haces uno de plata, y espérate a la argolla.
    • Responder
  • Isalia
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Isalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías buscar de nuevo, creo que no está padre para tu FM que le pidas otro, digo ellos se esfuerzan mucho tanto para pagarlo como para elegirnoslo. Ojalá lo encuentres.
    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Abril 2018 Guanajuato
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es necesario que tengas otro anillo, si lo perdiste me imagino que debes sentirte fatal u.u y bueno tú fM ni quiero imaginar 😅 yo pienso que debes buscarlo bien por todos lados y si no aparece tampoco debes pedirle otro a tu fm por que la vdd son caros y ya hizo un exfuerzo en comprarte uno, de cualquier manera, está la argolla de matrimonio que significa algo igual de bonito, al fin de cuentas lo que importa es que estén juntos
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Marzo 2018 Estado México
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo des perdido!!! La verdad no está bien que le pidas otro...😰
    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haay noo Smiley cry estaba super bonitoo! ya lo buscaste bien bien bien??

• Responder
  • Danny
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Hidalgo
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No,no es presagio ni nada de eso,fue descuido,solo eso,pense que me.quedaria como la.tipica.tia solterona ,porque me.quede con 3 anillos de.compromiso,si hay dinero pues uno de.plata y si no pues en su aniversario,no estes triste,tendras tu argolla 🙌
    • Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que debas exigirle otro, lo perdiste tu, buscalo bien si esque fue en tu casa. Quiza por ahi este y si no lo encuentras pues compra uno mas sencillo en material
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Agosto 2017 Chihuahua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me parece justo que le exijas a tu prome que te compre otro anillo, el con mucho esfuerzo te compro el primero y por un descuido o accidente se extravio, busca bien y tranquila, esperemos que pronto aparezca! Suerte!

• Responder
  • Vian'z
    Novia VIP Diciembre 2017 Sinaloa
    Vian'z ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmpk creo que debas pedirle otro 😢 y tu anillo se parece ligeramente al de la segunda foto. Podrías comprar alguno de plata, igual parecerá oro blanco de modo que lo sientas lindo y te sientas comprometida jeje quizás ya con ese gesto él después te pueda regalar uno. Suerte nena espero todo se solucione
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu anillo se parece mucho al mio, y creo nena que no debes de esperar que él te compre otro Smiley sad creo que suficiente triste se sentirá de que lo hayas extraviado!

• Responder
  • Nadia
    Novio PRO Diciembre 2017 Durango
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Necesitas buscar de nuevo igual y con el susto no lo encuentras!

• Responder
  • Joseline
    Novia PRO Julio 2019 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, aún no lo des por perdido, busca bien tal vez por ahí está
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas