Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

'Toluca', Estado México · Desde Junio del 2017

Soy Odontóloga, próxima maestra en dirección de organizaciones de salud. Soy una mujer muy carismática , sensible, amigable, sociable y empatica. Me... Ver más

Soy Odontóloga, próxima maestra en dirección de organizaciones de salud. Soy una mujer muy carismática , sensible, amigable, sociable y empatica. Me encanta conocer gente y nuevos lugares. Amo el chocolate, viajar y dormir.

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2020

1244días 21hrs
Sandra
Vendo vestido de novia
Sandra, El 11 de Enero de 2022 a las 12:44

Hola Brides, espero se encuentren bien. Hace 1 año que me casé y todo salio de maravilla, gracias a dios. Pongo en venta mi hermoso vestido 🥰😍 estoy incluyendo el tocado y velo.

Paulina, martes 11-Ene-22 1 28
Yessenia
Propuesta de matrimonio: "una caza del tesoro"
Yessenia, El 23 de Septiembre de 2021 a las 13:50

Hola! Es mi primer post y quisiera compartirles la propuesta que planeó mi novio para pedirme ser su esposa 🥰 Meses antes de la fecha Rob me invitó a una cena por el aniversario de bodas de unos tíos...

flor, lunes 4-Oct-21 13
Amira
Nuestro primer mes de matrimonio con Covid 😷😢
Amira, El 6 de Febrero de 2021 a las 14:16

Hola comunidad hermosa 💝 Espero que se encuentren muy bien. El 28 de Enero cumplimos un mes de casados mi esposo y yo, pero jamás nos imaginamos que nos enfermariamos de covid y no porque estemos...

Aimee, domingo 21-Feb-21 14
Sandra
Fotos oficiales 👰‍♀️🤵📸
Sandra, El 7 de Enero de 2021 a las 11:57

Hola 👋 espero se encuentren bien. Ya pasaron 39 días, en verdad que pasa volando el tiempo, y han sido de los mejores dias de mi vida. Ya pasaron esos días de angustia,estrés y mil emociones, en...

Karla, miércoles 20-Ene-21 37
Sandra
Felizmente Casados 👰🤵
Sandra, El 2 de Diciembre de 2020 a las 17:49