Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

'Toluca', Estado México · Desde Junio del 2017

Soy Odontóloga, próxima maestra en dirección de organizaciones de salud. Soy una mujer muy carismática , sensible, amigable, sociable y empatica. Me... Ver más

Soy Odontóloga, próxima maestra en dirección de organizaciones de salud. Soy una mujer muy carismática , sensible, amigable, sociable y empatica. Me encanta conocer gente y nuevos lugares. Amo el chocolate, viajar y dormir.

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2020

1244días 21hrs
Sandra
Vendo vestido de novia
Sandra, El 11 de Enero de 2022 a las 12:44

Hola Brides, espero se encuentren bien. Hace 1 año que me casé y todo salio de maravilla, gracias a dios. Pongo en venta mi hermoso vestido 🥰😍 estoy incluyendo el tocado y velo.

Paulina, martes 11-Ene-22 1 28
Yessenia
Propuesta de matrimonio: "una caza del tesoro"
Yessenia, El 23 de Septiembre de 2021 a las 13:50

Hola! Es mi primer post y quisiera compartirles la propuesta que planeó mi novio para pedirme ser su esposa 🥰 Meses antes de la fecha Rob me invitó a una cena por el aniversario de bodas de unos tíos...

flor, lunes 4-Oct-21 13
Amira
Nuestro primer mes de matrimonio con Covid 😷😢
Amira, El 6 de Febrero de 2021 a las 14:16

Hola comunidad hermosa 💝 Espero que se encuentren muy bien. El 28 de Enero cumplimos un mes de casados mi esposo y yo, pero jamás nos imaginamos que nos enfermariamos de covid y no porque estemos...

Aimee, domingo 21-Feb-21 14
Sandra
Fotos oficiales 👰‍♀️🤵📸
Sandra, El 7 de Enero de 2021 a las 11:57

Hola 👋 espero se encuentren bien. Ya pasaron 39 días, en verdad que pasa volando el tiempo, y han sido de los mejores dias de mi vida. Ya pasaron esos días de angustia,estrés y mil emociones, en...

Karla, miércoles 20-Ene-21 37
Sandra
Felizmente Casados 👰🤵
Sandra, El 2 de Diciembre de 2020 a las 17:49

Logramos nuestro sueño, nos casamos el sábado 28 de noviembre, en toluca edo. De México. Todo fue maravilloso y perfecto, fue mejor de lo que esperaba 🥰 Les dejo algunas fotitos. Saludos 💗 ...

CECILIA, jueves 10-Dic-20 28 417
C
Por fin... Lo logramos!!
Cristina, El 22 de Noviembre de 2020 a las 22:41

Hola bella comunidad!!! Estoy muy feliz porque ya puedo decir que lo logramos, ayer 21 de noviembre celebramos nuestra boda. Fue un día muy especial, al inicio estaba un poco triste de ver qué de 200...

Ana, jueves 26-Nov-20 54 2
Sandra
Por fin 👰🤵
Sandra, El 22 de Noviembre de 2020 a las 21:11

Hola, brides, espero estén muy bien. Y si, como dice el titulo ¡ Por fin nos casamos! Ayer sábado 21, fue nuestra boda civil 🥰 fue algo muy íntimo y pequeño, pero muy muy especial y emotivo. El sábado...

Ana, jueves 26-Nov-20 43 1
Karla
Lo logramos!🎉 Felizmente Casados💓
Karla, El 11 de Noviembre de 2020 a las 13:01

Holaa bella comunidad! Hoy porfin vengo a contarles que ya fue mi boda!😍 omg que emocion publicar mi debate en recien casados jajaja Todo fue hermoso, fui la novia mas relajada jaja, hubo cosas que no...

Blanca, domingo 31-Ene-21 48 2
Brenda
Punta Cana, República Dominicana! Por fin pudimos ! Después de 2 meses nuestra luna de miel ❤️✔️🇩🇴
Brenda, El 5 de Noviembre de 2020 a las 14:29

República Dominicana ... les dejo algunas fotos de nuestra luna de miel!!

Lizeth, sábado 12-Mar-22 47
Sandra
El color de mis cubre bocas sería Blanco,nude,rosa tenue y champaña.
Sandra, El 20 de Octubre de 2020 a las 12:03

Básicamente, esta es la paleta de colores de nuestra boda: Al principio yo quería colores lilas y morados, pero por la temporada en la que nos vamos a casar, esos colores no son muy comunes y nos iba...

Fredeell, martes 3-Nov-20 8
Renata
Curiosidad 10: ¿Cómo le gustan sus tacos?
Renata, El 26 de Octubre de 2020 a las 04:05

Para finalizar la dinámica sobre las curiosidades de la pareja, os ponemos a prueba: ¿Cómo le gustan sus tacos? 🕵️‍♀️🕵 ¡Esperamos que te hayas divertido mucho con esta dinámica! Y continuamos:...

Alejandro, lunes 17-Oct-22 242 2
Renata
Curiosidad 9: ¿Cuál es el mejor regalo que te ha hecho?
Renata, El 26 de Octubre de 2020 a las 04:05

Siguiendo la dinámica, os cuento primero el mejor regalo me ha hecho y luego quiero saber el vuestro. Mi chico me llevó (de sorpresa) para una cita con un delfín. ¡Fue una experiencia inolvidable!...

Alejandro, lunes 17-Oct-22 245 1
Ana
Curiosidad 8 ¿Cómo fue la primera vez que durmieron juntos?
Ana, El 26 de Octubre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Las primeras veces de una pareja (primera vez de lo que sea, ¡eh! ) son inolvidables. Por eso dinos, ¿Cómo fue la primera vez que durmieron juntos?

Alejandro, lunes 17-Oct-22 238
Ana
Curiosidad 7 ¿Cuál es la mayor diferencia entre sus personalidades?
Ana, El 26 de Octubre de 2020 a las 04:05

Hola comu! Nos encantaaaaaaaaaaa escuchar cómo empiezan las historias de amor, después de todo, eso es lo que celebramos aquí en la comunidad: EL AMOR! Dinos, ¿cuál es la mayor diferencia entre sus...

Alejandro, lunes 17-Oct-22 260 1
Ana
Curiosidad 5 ¿Quién presentó primero a sus amigos?
Ana, El 26 de Octubre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Tu historia de amor es única y especial! Y un gran paso es cuando le presentas tu amor a tus amigos , Cuéntanos: ¿Quién presentó primero a sus amigos?

Alejandro, lunes 17-Oct-22 271 1
Renata
Curiosidad 6: ¿Quién dijo primero "te amo"?
Renata, El 26 de Octubre de 2020 a las 04:05

Una curiosidad dentro de vuestras curiosidades: en Brasil no existe “te quiero”. Es directamente del “me gustas” al “TE AMO”. Ahora cuénteme, ¿Quién dijo primero "te amo"? 🕵️‍♀️🕵

Alejandro, lunes 17-Oct-22 272 2
Damaris
Curiosidad 4: ¿Qué costumbre tuya le sorprendió más a tu amor?
Damaris, El 26 de Octubre de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Seguimos hablando de curiosidades de tu relación, ¡el chisme se está poniendo muy bueno! cuéntanos: ¿Qué costumbre tuya le sorprendió más a tu amor?

Alejandro, lunes 17-Oct-22 264 3
Renata
Curiosidad 3: ¿Qué costumbre de tu amor te sorprendió más?
Renata, El 26 de Octubre de 2020 a las 04:05

Continuamos con la dinámica sobre las curiosidades de la pareja y hay cosas que uno solo descubre después de un tiempo juntos y otras que solo después de casar. ¿Qué costumbre de tu amor te...

Alejandro, lunes 17-Oct-22 292 1
Ana
Curiosidad 2: ¿Quién mostró interés primero?
Ana, El 26 de Octubre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Hay 10 curiosidades que la comunidad quiere conocer de tu relación, así que llévanos al inicio de tu relación y cuéntanos: ¿Quién mostró interés primero? ¿Tu pareja o tú?

Alejandro, lunes 17-Oct-22 319 1
Damaris
Curiosidad 1: ¿Dónde fue su primera cita?
Damaris, El 26 de Octubre de 2020 a las 04:05

¡Hola, novias y novios! Vamos a comenzar esta dinámica, donde hablaremos de curiosidades de tu relación, comenzamos con una pregunta muy fácil: ¿Dónde fue su primera cita?

Alejandro, lunes 17-Oct-22 367 2
Claudia
Cuenta regresiva😍❤️👏🏻💒
Claudia, El 29 de Octubre de 2020 a las 07:50

Hola brides! Cómo dice el título estoy en cuenta regresiva y me siento la más emocionada y feliz 😃, ya falta muy poco para el gran día💖

Claudia, martes 3-Nov-20 32
C
Cómo van sus contadores para todas las que hemos pospuesto?
Cinthia, El 29 de Octubre de 2020 a las 13:22

Hola chicas! Compartan su contador la verdad es que es terapéutico estar con todas ustedes en estos momentos! Para nosotros la boda se ha pospuesto año y medio después de la fecha original, estuvimos...

Andrea Ámbar, viernes 30-Oct-20 18
Ana
🎨 El color tus damas ¡Gana los porta cubrebocas!
Ana, El 20 de Octubre de 2020 a las 07:07

¡Hola, Comu! Llegamos el final de la dinámica sobre el color de cada parte de tu boda. Un cortejo y look de novia no está completo sin las damas . ¿Dinos, de qué color será su vestido? Recuerda que...

Karen, martes 13-Abr-21 295 4
Renata
🎨 El color del pastel ¡Gana los porta cubrebocas!
Renata, El 20 de Octubre de 2020 a las 07:05

¡Hola, hola! Ahora toca hablar del pastel de la boda. ¿Sabéis que el también puede tener colores? ¿o un único color? ¿De qué color será el vuestro?

Alejandro, sábado 22-Oct-22 305 1
Damaris
🎨 El color de la decoración, ¡Gana los porta cubrebocas!
Damaris, El 20 de Octubre de 2020 a las 07:05

¡Hola, comu! Seguimos en la dinámica para ganar los porta cubrebocas, para que tus invitados tengan donde mantenerlas seguras cuando vayan a comer y necesiten quitárselas. ¿Quieres ganarlas? Dime. El...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 306 2
Ana
🎨 El color del traje del novio ¡Gana los porta cubrebocas!
Ana, El 20 de Octubre de 2020 a las 07:05

¡Hola, Comu! No podemos dejar de lado el otro protagonista de la boda...¡el novio! Queremos saber de qué color será su traje. ¡Cuéntanos! Recuerda que esta es la segunda parte para ganarte los porta...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 315 1
Renata
🎨 El color de tus aretes ¡Gana los porta cubrebocas!
Renata, El 20 de Octubre de 2020 a las 07:05

Continuamos con la dinámica para saber todos los colores de tu boda, díganme,¡el color de los aretes!

Karen, martes 13-Abr-21 320 1
Damaris
🎨 El color de las invitaciones ¡Gana los porta cubrebocas!
Damaris, El 20 de Octubre de 2020 a las 07:05

¡Hola, comu! Estamos en la 2da parte para poder ganar los porta cubrebocas, ¡estoy segura que tus invitados te lo van a agradecer muchísimo! ¿Listos para ganarlos? Dime ¡El color de tus invitaciones!...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 325 2
Ana
🎨 El color de las flores ¡Gana los porta cubrebocas!
Ana, El 20 de Octubre de 2020 a las 07:05

¡Hola, Comu! Sigamos hablando de los colores de tu boda! Ahora, vamos con aquello que le dará el toque de vida a tu decoración, las flores. ¿Cuál será el color de las flores de tu boda? Recuerda que...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 326 2

Grupos generales

Artículos por temas