Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

'Toluca', Estado México · Desde Junio del 2017

Soy Odontóloga, próxima maestra en dirección de organizaciones de salud. Soy una mujer muy carismática , sensible, amigable, sociable y empatica. Me... Ver más

Soy Odontóloga, próxima maestra en dirección de organizaciones de salud. Soy una mujer muy carismática , sensible, amigable, sociable y empatica. Me encanta conocer gente y nuevos lugares. Amo el chocolate, viajar y dormir.

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2020

1216días 2hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Fotos oficiales 👰‍♀️🤵📸
Sandra en Bodas.com.mx, El 7 de Enero de 2021 a las 11:57

Hola 👋 espero se encuentren bien. Ya pasaron 39 días, en verdad que pasa volando el tiempo, y han sido de los mejores dias de mi vida. Ya pasaron esos días de angustia,estrés y mil emociones, en...

Karla, miércoles 20-Ene-21 37 484
Sandra
Felizmente Casados 👰🤵
Sandra en Recién Casad@s, El 2 de Diciembre de 2020 a las 17:49

Logramos nuestro sueño, nos casamos el sábado 28 de noviembre, en toluca edo. De México. Todo fue maravilloso y perfecto, fue mejor de lo que esperaba 🥰 Les dejo algunas fotitos. Saludos 💗 ...

CECILIA, jueves 10-Dic-20 28 417
Sandra
Por fin 👰🤵
Sandra en Bodas.com.mx, El 22 de Noviembre de 2020 a las 21:11

Hola, brides, espero estén muy bien. Y si, como dice el titulo ¡ Por fin nos casamos! Ayer sábado 21, fue nuestra boda civil 🥰 fue algo muy íntimo y pequeño, pero muy muy especial y emotivo. El sábado...

Ana, jueves 26-Nov-20 43 639 1
Sandra
El color de mis cubre bocas sería Blanco,nude,rosa tenue y champaña.
Sandra en Test y Juegos, El 20 de Octubre de 2020 a las 12:03

Básicamente, esta es la paleta de colores de nuestra boda: Al principio yo quería colores lilas y morados, pero por la temporada en la que nos vamos a casar, esos colores no son muy comunes y nos iba...

Fredeell, martes 3-Nov-20 8 63
Sandra
despedida de soltera 👯‍♀️👯‍♀️👯‍♀️👙