'Toluca', Estado México · Desde Junio del 2017
Soy Odontóloga, próxima maestra en dirección de organizaciones de salud. Soy una mujer muy carismática , sensible, amigable, sociable y empatica. Me... Ver más
Soy Odontóloga, próxima maestra en dirección de organizaciones de salud. Soy una mujer muy carismática , sensible, amigable, sociable y empatica. Me encanta conocer gente y nuevos lugares. Amo el chocolate, viajar y dormir.
- Novia Adicta
- 1,447 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Hola 👋 espero se encuentren bien. Ya pasaron 39 días, en verdad que pasa volando el tiempo, y han sido de los mejores dias de mi vida. Ya pasaron esos días de angustia,estrés y mil emociones, en...

Logramos nuestro sueño, nos casamos el sábado 28 de noviembre, en toluca edo. De México. Todo fue maravilloso y perfecto, fue mejor de lo que esperaba 🥰 Les dejo algunas fotitos. Saludos 💗 ...

Hola, brides, espero estén muy bien. Y si, como dice el titulo ¡ Por fin nos casamos! Ayer sábado 21, fue nuestra boda civil 🥰 fue algo muy íntimo y pequeño, pero muy muy especial y emotivo. El sábado...

Básicamente, esta es la paleta de colores de nuestra boda: Al principio yo quería colores lilas y morados, pero por la temporada en la que nos vamos a casar, esos colores no son muy comunes y nos iba...

Hola chicas, espero se encuentren muy bien😊 . Y el motivo de este debate, es para platicarles que si pude tener mi despedida de soltera. Apesar de la situación actual, pude lograr irme a los cabos😍 La...

Hola, espero se encuentren bien , y con la novedad que ya pudimos tomarnos nuestra sesión de fotos "Save the date" . Nosotros seguimos con los planes, nos casamos el 28 de noviembre de este año, con...

Hola buenas noches!! Que padre que eligieron esa fecha ¿ Algún motivo en especial? Yo elegí ese día, porque me gustan las fiestas en invierno, se me hacen muy románticas. Les mando un cordial saludo