'Toluca', Estado México · Desde Junio del 2017
Soy Odontóloga, próxima maestra en dirección de organizaciones de salud. Soy una mujer muy carismática , sensible, amigable, sociable y empatica. Me... Ver más
Soy Odontóloga, próxima maestra en dirección de organizaciones de salud. Soy una mujer muy carismática , sensible, amigable, sociable y empatica. Me encanta conocer gente y nuevos lugares. Amo el chocolate, viajar y dormir.
- Novia Adicta
- 1,447 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Hola 👋 espero se encuentren bien. Ya pasaron 39 días, en verdad que pasa volando el tiempo, y han sido de los mejores dias de mi vida. Ya pasaron esos días de angustia,estrés y mil emociones, en...

Logramos nuestro sueño, nos casamos el sábado 28 de noviembre, en toluca edo. De México. Todo fue maravilloso y perfecto, fue mejor de lo que esperaba 🥰 Les dejo algunas fotitos. Saludos 💗 ...

Hola, brides, espero estén muy bien. Y si, como dice el titulo ¡ Por fin nos casamos! Ayer sábado 21, fue nuestra boda civil 🥰 fue algo muy íntimo y pequeño, pero muy muy especial y emotivo. El sábado...

Básicamente, esta es la paleta de colores de nuestra boda: Al principio yo quería colores lilas y morados, pero por la temporada en la que nos vamos a casar, esos colores no son muy comunes y nos iba...

Hola chicas, espero se encuentren muy bien😊 . Y el motivo de este debate, es para platicarles que si pude tener mi despedida de soltera. Apesar de la situación actual, pude lograr irme a los cabos😍 La...

Hola, espero se encuentren bien , y con la novedad que ya pudimos tomarnos nuestra sesión de fotos "Save the date" . Nosotros seguimos con los planes, nos casamos el 28 de noviembre de este año, con...

Hola buenas noches!! Que padre que eligieron esa fecha ¿ Algún motivo en especial? Yo elegí ese día, porque me gustan las fiestas en invierno, se me hacen muy románticas. Les mando un cordial saludo

Hola chicas, espero se encuentren bien. Les voy a dar un resumen de como nos conocimos y cuál fue nuestra primera cita. Aún no puedo creer que nos vayamos a casar, después de 5 años de novios 🥰❤ La...

Hola ¿ Cómo están? Necesito de su ayuda, ya que este sábado 30 de marzo es la pedida de mano🙈. Entonces necesito que me ayuden con ideas para decorar, por favor . Saluditos

¡ Hola! Creo que definitivamente seré una novia de estilo clásico. Aún no es mi boda, pero si quiero algo muy tradicional, onda vintage y a la vez muy elegante. Quiero que sea una boda de ensueño ,...

Buenas noches, a todas. Hace unos días, les pedí ayuda para que me dieran ideas, para la decoración de la pedida de mano. Les comparto algunas fotitos, de ese día. Todo salió perfecto, gracias a dios....

Hola ¡ Buenas tardes! Alguna de ustedes sabe ¿ cuánto cuesta una ceremonia nupcial? En el " Ranchito " Toluca , Edo . De México u otras en Toluca . Saludos

Cuando terminamos nuestra cena, pusieron la canción que nos gusta mucho a el y a mi. Llego un mesero con un plato y hielo seco. Y decía " Te quieres casar conmigo" El anillo estaba escondido en un...

Como a todas, yo creo que fue un momento tan único y especial. Les platico que a mi me pidió matrimonio , mi futuro esposo el 12 de enero de este año. Ese día cumplimos 4 años de novios 🙊 y me dijo...

Hola ¡ Buenas noches! No se ustedes, pero considero que el baile con los papás ( ambos) es súper importante y especial. Por lo tanto quiero que me recomienden canciones. Saludos

Lo mas bonito que me ha dicho mi futuro prometido es ; Que jamás se había sentido tan feliz y pleno , que jamas había tenido esa paz. Que soy su gran amor y la mujer de su vida. Y cuando me.pidio...