Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

'Toluca', Estado México · Desde Junio del 2017

Soy Odontóloga, próxima maestra en dirección de organizaciones de salud. Soy una mujer muy carismática , sensible, amigable, sociable y empatica. Me... Ver más

Soy Odontóloga, próxima maestra en dirección de organizaciones de salud. Soy una mujer muy carismática , sensible, amigable, sociable y empatica. Me encanta conocer gente y nuevos lugares. Amo el chocolate, viajar y dormir.

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2020

1216días 2hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Fotos oficiales 👰‍♀️🤵📸
Sandra en Bodas.com.mx, El 7 de Enero de 2021 a las 11:57

Hola 👋 espero se encuentren bien. Ya pasaron 39 días, en verdad que pasa volando el tiempo, y han sido de los mejores dias de mi vida. Ya pasaron esos días de angustia,estrés y mil emociones, en...

Karla, miércoles 20-Ene-21 37 484
Sandra
Felizmente Casados 👰🤵
Sandra en Recién Casad@s, El 2 de Diciembre de 2020 a las 17:49

Logramos nuestro sueño, nos casamos el sábado 28 de noviembre, en toluca edo. De México. Todo fue maravilloso y perfecto, fue mejor de lo que esperaba 🥰 Les dejo algunas fotitos. Saludos 💗 ...

CECILIA, jueves 10-Dic-20 28 417
Sandra
Por fin 👰🤵
Sandra en Bodas.com.mx, El 22 de Noviembre de 2020 a las 21:11

Hola, brides, espero estén muy bien. Y si, como dice el titulo ¡ Por fin nos casamos! Ayer sábado 21, fue nuestra boda civil 🥰 fue algo muy íntimo y pequeño, pero muy muy especial y emotivo. El sábado...

Ana, jueves 26-Nov-20 43 639 1
Sandra
El color de mis cubre bocas sería Blanco,nude,rosa tenue y champaña.
Sandra en Test y Juegos, El 20 de Octubre de 2020 a las 12:03

Básicamente, esta es la paleta de colores de nuestra boda: Al principio yo quería colores lilas y morados, pero por la temporada en la que nos vamos a casar, esos colores no son muy comunes y nos iba...

Fredeell, martes 3-Nov-20 8 63
Sandra
despedida de soltera 👯‍♀️👯‍♀️👯‍♀️👙
Sandra en Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2020 a las 13:06

Hola chicas, espero se encuentren muy bien😊 . Y el motivo de este debate, es para platicarles que si pude tener mi despedida de soltera. Apesar de la situación actual, pude lograr irme a los cabos😍 La...

Sonia, viernes 14-Ago-20 18 352
Sandra
Save the Date, en tiempos de covid 🦠
Sandra en Bodas.com.mx, El 12 de Junio de 2020 a las 13:09

Hola, espero se encuentren bien , y con la novedad que ya pudimos tomarnos nuestra sesión de fotos "Save the date" . Nosotros seguimos con los planes, nos casamos el 28 de noviembre de este año, con...

Lucia, viernes 10-Jul-20 50 426 3
Sandra
Novios que nos casamos el 28 de Noviembre de 2020 en Estado México
Sandra en Estado México, El 28 de Enero de 2019 a las 21:57

Hola buenas noches!! Que padre que eligieron esa fecha ¿ Algún motivo en especial? Yo elegí ese día, porque me gustan las fiestas en invierno, se me hacen muy románticas. Les mando un cordial saludo

Sandra, jueves 21-May-20 8 119
Sandra
Nuestra primera cita Carlos&sandra
Sandra en Test y Juegos, El 12 de Mayo de 2020 a las 13:18

Hola chicas, espero se encuentren bien. Les voy a dar un resumen de como nos conocimos y cuál fue nuestra primera cita. Aún no puedo creer que nos vayamos a casar, después de 5 años de novios 🥰❤ La...

Renata, sábado 16-May-20 4 41
Sandra
Pedida de mano, como decorar para la ocasión💍✋
Sandra en Antes de la boda, El 25 de Marzo de 2019 a las 18:04

Hola ¿ Cómo están? Necesito de su ayuda, ya que este sábado 30 de marzo es la pedida de mano🙈. Entonces necesito que me ayuden con ideas para decorar, por favor . Saluditos

Ahtreb, miércoles 15-May-19 10 235
Sandra
Mi estilo de boda es : Clásico 💍👰
Sandra en Test y Juegos, El 8 de Abril de 2019 a las 21:09

¡ Hola! Creo que definitivamente seré una novia de estilo clásico. Aún no es mi boda, pero si quiero algo muy tradicional, onda vintage y a la vez muy elegante. Quiero que sea una boda de ensueño ,...

Sandra, lunes 15-Abr-19 2 35
Sandra
Mi pedida de mano💍✋
Sandra en Antes de la boda, El 1 de Abril de 2019 a las 21:53

Buenas noches, a todas. Hace unos días, les pedí ayuda para que me dieran ideas, para la decoración de la pedida de mano. Les comparto algunas fotitos, de ese día. Todo salió perfecto, gracias a dios....

Rosy, viernes 5-Abr-19 14 104
Sandra
¿ Saben cuanto cuesta la misa en el" Ranchito " en Toluca?
Sandra en Estado México, El 5 de Febrero de 2019 a las 13:56

Hola ¡ Buenas tardes! Alguna de ustedes sabe ¿ cuánto cuesta una ceremonia nupcial? En el " Ranchito " Toluca , Edo . De México u otras en Toluca . Saludos

Sandra, martes 5-Feb-19 3 671
Sandra
mi sorpresa romantica Sandra💖
Sandra en Test y Juegos, El 31 de Enero de 2019 a las 14:19

Cuando terminamos nuestra cena, pusieron la canción que nos gusta mucho a el y a mi. Llego un mesero con un plato y hielo seco. Y decía " Te quieres casar conmigo" El anillo estaba escondido en un...

Ninive, jueves 31-Ene-19 7 51
Sandra
¿ Cómo fue que te pidieron matrimonio?
Sandra en Antes de la boda, El 29 de Enero de 2019 a las 20:50

Como a todas, yo creo que fue un momento tan único y especial. Les platico que a mi me pidió matrimonio , mi futuro esposo el 12 de enero de este año. Ese día cumplimos 4 años de novios 🙊 y me dijo...

Sandra, miércoles 30-Ene-19 18 176
Sandra
¿ Qué canciones recomiendan para el baile con los papás?
Sandra en Organizar una boda, El 29 de Enero de 2019 a las 20:02

Hola ¡ Buenas noches! No se ustedes, pero considero que el baile con los papás ( ambos) es súper importante y especial. Por lo tanto quiero que me recomienden canciones. Saludos

Sandra, miércoles 30-Ene-19 8 87
Sandra
¿ Qué es lo más.bonito que te ha dicho tu pareja?
Sandra en Bodas.com.mx, El 28 de Enero de 2019 a las 21:48

Lo mas bonito que me ha dicho mi futuro prometido es ; Que jamás se había sentido tan feliz y pleno , que jamas había tenido esa paz. Que soy su gran amor y la mujer de su vida. Y cuando me.pidio...

Ilse, martes 29-Ene-19 9 118

Grupos generales

Artículos por temas