Les voy a dar un resumen de como nos conocimos y cuál fue nuestra primera cita. Aún no puedo creer que nos vayamos a casar, después de 5 años de novios 🥰❤
La verdad es que ya tenía en la mira a mi prometido jeje, no lo conocía en persona pero lo veía en fotos en Facebook, nunca me atreví a enviarle solicitud porque me daba mucha pena. Pasaron unos meses y de la nada me llega la solicitud de amistad de mi Carlos🥰😬 y fue así de ¡ Wow! Es ¿ Neta? Total que obvio acepte su solicitud y bien emocionada le cuento a mi hermana, me dice escríbele, mándale un mensaje y yo así de : noo, que pena, al poco rato me convencio mi hermana y le escribí un ¡ Hola! Y al minuto me responde, yo me puse súper nerviosa porque creía que no me respondería. Pasaron los días y nos seguíamos escribiendo, nos dimos nuestros números . Lo invité al cumple de una amiga, que fue en un Antro, el acepto y fue la primera vez que nos conocimos y literal nuestra primera cita ( En un antro jajaja😬) fue por mi a mi casa, me llevo un ramo de rosas ( Súper hermosas y un detalle hermoso que no me esperaba) y desde esa cita, supimos que eramos el.uno para el otro 🥰 seguimos saliendo, hasta que oficialmente el 15 de enero del 2015 me pidió ser su novia 🥰 y el 15 de enero del 2019 me pidió matrimonio 🥰🥰🥰🥰🥰.Les dejo unas fotitos, la primera es de nuestra primera cita, y las demás de todos los años que llevamos de novios, hasta la fecha.
Saludos a todas 😊
Esta es la foto de nuestra primera cita, diciembre 2014😍

Año 2015

Año 2016

Año 2017

Año 2018

Aquí me gané el ramo, 3 meses antes de que me pidiera matrimonio 🥰🥰🥰🥰
Año 2019, el mejor, ya fue cuando me pidió matrimonio 💏

Y año 2020, en espera del.gran día 🥰😭🙏