Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Noviembre 2020 Estado México

El color de mis cubre bocas sería Blanco,nude,rosa tenue y champaña.

Sandra, el 20 de Octubre de 2020 a las 12:03 Publicado en Test y Juegos 0 8

Básicamente, esta es la paleta de colores de nuestra boda:

El color de mis cubre bocas sería Blanco,nude,rosa tenue y champaña. 1

Al principio yo quería colores lilas y morados, pero por la temporada en la que nos vamos a casar, esos colores no son muy comunes y nos iba a salir más caro, entonces elegimos colores muy neutrales y que se vieran elegantes,es por ello la elección de colores, aparte son hermosos 😍❤

8 Respuestas

Última actividad por Fredeell, el 3 de Noviembre de 2020 a las 09:14
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también entre en una crisis nerviosa y estresante! Como dices es tan cansado, me dio una migraña espantosa, sentía que la cabeza iba a explotarme.. Mi prometido igual me tranquilizó mucho y me dijo que estaría quien va a estar y quiera estar, (me preocupa un poco cuantos platillos vamos a pagar en caso de que falte más gente de la que esperamos), nuestros invitados son 200 e igual en el Salón nos comentan que siguen dispuestos y mantendrán todas las medidas, también nos casamos en el Ranchito!!! Jaja ❤🤩 a que hora es su boda??? Podemos platicar en privado si quieres!
    Muchas gracias por tu respuesta me transmites tu positividad y hay que rezar mucho para que nuestro gran día llegue!!
    Saludos y un gran abrazo!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, espero te encuentres bien. Lo mismo digo, es muy reconfortante leer esto. Los planes siguen en pie, hace unos días entre en crisis horrible, quería cancelar todo, estaba muy muy mal porque empezaron a cancelarnos invitados y sentí horrible, mi prometido me tranquilizo y definitivamente la opción no es posponer, ya estamos a unos cuantos días 😳😨 . Todo va bien, hasta ahora, el salón sigue dispuesto , nosotros tenemos 250 invitados 😳 no nos pusieron restricciones, tomaran muchas medidas los del salón , en la iglesia, nos casaremos en el ranchito, el aforo es de 60 personas máximo, me puso triste, pero bueno... pero si me hizo un comentario el que atiende, que rezara para que no pasáramos a semaforo rojo, porque ahí si no sabe que va a pasar y pfff esto me tiene estrasada, intrigada y fatigada pero bueno, todo dejo en manos de dios, ya verás que todo nos saldrá bien no podemos controlar todo, pero si podemos ser un poco positivas ante wsta situación tan horrible, y como dice mi prometido, van a estar los que tengan que estar, así sean 50 personas, pero es el momento más edperado y hermoso para nosotros y eso es lo que importa 🥰 ¿ En dónde se casan uds?
    Saludos
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra que bonita paleta escogieron! Cuéntame como va tu planeación? Me encanto encontrarme con tu debate por que nos casamos el mismo día y somos de Toluca! Es reconfortante saber que no soy la única, empiezo a entrar en estrés con esto de la pandemia y los semáforos, sigues con todo en pie?
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Sin dudas quedará hermoso en tu boda! Smiley love

Smiley gift Enviaremos tu porta cubrebocas por mensaje privado durante la semana siguiente.

Para seguir disfrutando de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇Ayúdenme a escoger mi anillo

🥈Avances ♡

🥉Ya solo nos falta 1 mes ❤️

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado