San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 879 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2017
Hola chicas. Hay días en que estoy mas estresada que otros, este sábado me caso por la iglesia y me empiezo a sentir nostalgica de saber que ya me iré de la casa de mis padres, que ya no estaré ahí en...
Hola chicas les cuento que estamos en un grave dilema, a 23 días de la boda nos entregaron el permiso para casarnos, se supone que debíamos llevar el exhorto de mi FM a mi iglesia para que una semana...
Me ha pasado que varios de mis invitados sobre todo amigas me han pedido pases extras... y aunque sutilmente les digo que no, me irrita un poco que lo hagan les ha pasado?
Hola chicas quise una sesión con mis perritas y asi quedo más tarde les comparto fotos de mi grán día¡¡ 😍😍
Soy la mas feliz asi luci el gran dia
Chicas y chicos de mi corazón , imagino que ahí muchas caritas nuevas e ilusiones en esta aplicación ! Soy Mari ,me casé hace justo un año por el civil y vengo a platicarles algo ... ya no tengo mucho...
Hola comunidad. Regresando de nuevo pero ya casada ¡Por fin! Después de un largo tiempo de preparativos y detalles. Estoy muy muy feliz por esta nueva etapa. Les platico un poco a detalle de mi gran...
Este es el día Hola comu querida Hoy es un día muy especial, inicio un nuevo camino junto a la persona que amo. Estoy sin palabras de lo emocionada que estoy. Hoy me caso!!! La gripilla no se me quito...
Chicas nuestra idea original era rentar casa en lo que podemos sacar un crédito del infonavit pero mi suegra nos dice para que rentan mejor vénganse a vivir aca conmigo ustedes que opinan será bueno?...
Una combinación elegante y hermosa. 1.....2....3....4....5....6....7....8....9....10....11....12....13....14....15....16....17....
maquillaje de cerca maquillaje que tal
Feliz día a todas las novias que ya tienen la dicha de ser madres y a las futuras mamis también, que Dios las bendiga siempre y las conserve llenas de salud y energía. Un abrazote! Y las que no son...
Hola chicas buen día 🤗Ustedes llevaron o llevarán cojines??Fíjense que yo no quiero 😅, por que pienso"los vamos a usar 15 minutos en total jaja y después que voy a hacer con ellos ??" Le platique a...
Brides estoy un poco estresada, y empiezo a preocuparme... les cuento, ya comencé desde ahorita a investigar los requisitos para los trámites religiosos de mi boda porque mi FM no tiene su primera...
Hola Brideees! Hace mucho tiempo que vi este tipo de lendecia en lo particular la #2 que lo publico Nat , pero nunca he visto ni he encontrado en donde la vendan, alguna sabe en que tiendas venden...
Hola niñas les cuento el sábado pasado fue nuestro gran día B,ya nos casamos todo estuvo perfecto 😍 no hubo ningún detalle ni inconveniente nuestro WP y su equipo cuido cada detalle y todo se coordino...
Hola muy buen día chicas Quisiera Saber cuantos años tienen y cuantos años tiene su FM YO TENGO 24 Y EL TAMBIÉN Me siento muy chiquita para casarme pero es que lo amo muchísimo
Hello Brides!Qué gusto que siguen participando en esta dinámica para ganar su regalito . La siguiente pregunta es: ¿Quién de los dos tendrá más invitados? 👰🤵 Siguiente 👉 ¿Tendrás algún invitado por...
LEO(MI FUTURO ESPOSO) DICE QUE LA BODA CIVIL LA PAGA LA NOVIA Y LA RELIGIOSA EL NOVIO, ASI QUE ESTABAMOS VIENDO FECHAS Y PRESUPUESTO PARA AMBAS FIESTAS PERO ¿POR QUE NO HACERLAS JUNTAS Y DIVIDIR...
Brides hola!! Vengo a presumirles que ya tengo mis zapatos y me encantan 😍
Chicas desconozco esto, mi FM y yo nos arreglaremos en nuestras casas, todo civil, ceremonia todo será en una quinta, entonces... El carro de la boda me recoge a mí y yo llego sola a la quinta? O sea...
El dia que tanto anhelaba llegó, en serio muchas gracias por todos su mensajitos son tan lindas ♥ yo era de las que no dejaba ni un solo debate sin responderles pero entre tantas cosas apenas hasta...
Hola Brides!!! Ya Nos Entregaron Las Invitaciones!!! Las Pedí Lo Más Sencillas que Se Pudieran pero Con La Esencia de Nosotros, La Frase que Viene al Inicio de La Invitación Se La Escribí a Mi Novio...
Que zapatos sugieren para la boda, no puedo usar tacones... ,,, considerando que los zapatos prácticamente no se ven por el vestido-
Bueno, a pesar de todos los errores que tuvieron y los debates que he hecho al respecto jaja aquí les enseño mis invitaciones a mi me gustaron pues el nombre no es así impreso sino como el papel...
Chicas pues como les comente ya me casé por el civil les dejo unas pocas fotos. Fue un día muy lindo me encanto todo y lo disfrutamos mucho.
Hola chicas no sé si recuerden el debate donde les mostraba en varios pasos cómo quedaba mi vestido, bueno el caso es que desde que hice ese último debate no lo había visto terminado hasta el día de...
Hola amigos y amigas el 24 de diciembre de este presente año le dije que si ❤❤❤❤❤❤ prox boda 29 diciembre 2018 ahora después de casi 5 años doy el si ⚘⚘⚘