San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 879 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2017
Aqui les dejo fotos de nuestra boda del 15 de diciembre del 2017. Muchas gracias por cada uno de sus comentarios y de su aportacion, muchas gracias 😜😀☺
Hola chicas!!! 🙈🙈🙈 hoy 15 de diciembre a las 18:00 hrs me caso por la iglesia, estoy nerviosa, no dormi bien, estoy cansada porque todavia ayer estuve arreglando cosas para la boda, y para colmo hoy...
Hola chicas de San Luis Potosi, me gustaria saber como van con sus preparativos de su boda, comentemos, saludos!!!
Hola chicas ☺ pues estoy aqui otra vez, pero estoy muy enojada 😠😠😠 hoy fui a recoger las invitaciones y la vdd no era lo que esperaba. Se supone que el color del papel picado era ginda o rojo, y al...
Hola chicas con la novedad de que faltan 25 dias para mi boda religiosa, y todavia hay detalles: como son: los anillos , las zapatillas y las invitaciones, estoy estresada
Alguien que me asesore de como llevar mi vestido del civil, ya que me casare en octubre, y por la iglesia sera en diciembre y estoy perdida
Chicas, estoy confundida... Mi presentacion matrimonial por la iglesia sera este 01 de agosto del 2017, me pedian la papeleria de mi papá y no quiso darmela ( la saque a escondidas jajaja) y me dice...
Me gustaria saber, si esos colores se veran bien en el salon de la boda, ya que sera en diciembre y pienso que son colores de tenporada para esa fecha. Que opinan chicas???
Estoy confundidaEs lo mismo los padrinos de velacion y los de lazo???En la iglesia pregunte y me dicen que tienen que ser diferentes los padrinosY las personas que son padrinos dicen que es lo mismo
Hola Buenas noches, quisiera saber como se escogen a los padrinos de boda y como que se les pide