Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 199 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
38Esta pareja se conoció en la preparatoria y decidieron unir sus vidas en el bosque. ¿Se animan a hacer una boda así de íntima? A mi me encanta este concepto. Deliciosa comidaKathy and ChadKathy and...
Después de mis mil dramas con la Iglesia al fin hoy pudimos arreglar lo de la iglesia y ya todo esta perfecto! Por suerte xD... Despues de mi drama en que ta estaba harta de todo lo que piden (ya...
Nosotros nos casaremos en septiembre 30 de este año, pero por cuestiones laborales podremos viajar hasta enero o febrero, hemos pensado en ir a la riviera maya tal vez Bacalar :3 es raro veo que...
Hola chicas como les va?? pues fijense que yo feliz! mi hermana y mi cuñado serán nuestros padrinos de anillos y nos los quisieron obsequiar, yo la verdad si lo tenía presupuestado pero pues una ayuda...
Hola chicas cual les gusta mas? La 1,2 o 3?
Hola hermosas novias!! Solo quiero pasarles unas fotitos no oficiales y desearles a todas lo mejor , disfruten al máximo su día , no todo sale como lo planean siempre hay detalles por más que tengan...
Hola chicos y chicas, este sábado fue mi boda y sinceramente yo esperaba un desastre pero fue mucho mejor que lo que imaginaba. Días antes de la boda estaba estresada y preocupada por cualquier cosa,...
Buenas noches chicos y chicas, sé que es tarde pero necesito de su ayuda. Me caso este sábado y todavía no tengo un orden para la boda, mi organizadora de eventos no me ha hecho el programa y tampoco...
Estoy emcionada chicas, hoy llego mi primer pedido de aliexpress y obviamente es para la boda 😍😍 quede un poco sorprendida por que esto lo pedo sin seguimiento y según vi hace unos días días aún...
Hola bride's alfiiiin Viernesitoo jaja Las que ya se casaron cuentenme como llevaron sus uñas? Que decoracion quisieron? Y las que aun no que tienen en mente ??? Yo estoy por agendar cita , pero no...
Hola! Uds con cuanto tiempo de anticipación empezaron a hacer planes sobre su boda?Verán, aun falta tiempo para la mia, sera él 18 de mayo de 2019, pero ya empezamos a ver un poco sobre los costos y...
Hola Hermosas... bueno, todo es de boda y demás, pero tengo una gran duda, como le están haciendo para cuidarse de no embarazarse durante la etapa de planeación? teeeeeeeeeeeeeeeeengo miedo! ajaja ...
Hola Chicas!!! Feliz fin de semana, Muchas felicidades a las novias que tienen su gran día mañana u hoy!!!! El baile de los novios siempre ha sido mi parte favorita en una boda.( De quien no?) Sin...
Brides!! Hola, que tal. Que les parece este vestido me lo acabo de comprar para mi boda civil, como sera el 29 de junio y sera algo sencillo mi prometido, mi mama y su madre y los testigos y asi...
Buenas noches brides!! Les cuento que estoy muy contenta ya que el mes pasado empecé con la depilación de láser Diodo en un lugar que está aquí en Monterrey,la verdad resulto costoso, pero me doy...
Hola queridas Brides!! Pues aquí ando dándoles lata, estoy a 16 días de mi boda y ayer q me estaba mirando al espejo me di cuenta de q el color de mis axilas es un poco más oscuro al color del resto...
Hola chicas y chicos, vengo a compartir una hermosa noticia. Tengo una tía que quiero mucho, me ha querido, apoyado y cuidado desde niña, ella vive en Estados Unidos y la había invitado a la boda con...
Hermosas brides, cuenten como.es que les propusieron matrimonioo, donde estaban?, se lo.imaginaban? , yo.a casi.un año de que me lo.propusieron
Hola chicas ahí vengo con mi triste historia jajajajajajaLos planes de boda con mi FM fueron dándose así espontáneos buscamos proveedores hablamos con nuestros padres, pidió mi mano formal e informal,...
Me acaban de dar la mejor noticia de la semana: ¡SÍ NOS CASAMOS EN EL BOSQUE EL DÍA QUE HABÍAMOS PROGRAMADO!Estoy en el cel, pero pondría un GIF llorando de felicidad. Literal así estamos.Gracias a...
Hola aquí me presento por primera vez a este bonito foro soy Natalia próxima a cumplir 26 años y próxima a casarse y porque el drama tengo demaciadas preguntas pero primero a lo primero ya tengo mi...
Pues sí, algo así verán fue así. Mi novio de repente empezo a hablarme de casarnos y cuando me di cuenta yo ya estaba haciendo planes jajaja Entonces el me propuso matrimonio en un templo precioso y...
Hola tengo un problema no se q color de vestido pedirle a mis damas por que mi vestido sera Blanco y el traje de mi prometido sera Azu Rey, quisiera q los colores fueran acorde con el montaje de mesas...
Asi es chicas, habra niños en mi boda y la vdd es que como son pequeños (el mayor tiene 5 añitos) quiero que tanto ellos como sus papis se la pasen incre y sin preocupaciones, saben de alguna agencia...
Chics ocupo todas las buenas vibras del mundo mundial del universo universal del multiverso multiversal. Están viendo los organizadores del bosque si pueden abrirnos un espacio en diciembre. Pongan...
¡Hermosas! Ya llegamos a la última pregunta de la actividad de la semana , esperamos haberlas ayudado a pensar en los detalles de su boda Ahora díganme, ¿cómo aventarán el ramo? - Daré un llaves y...
Hola chicas!Quería hacer un pequeño sondeo sobre cuanto tiempo llevaban de relación con sus FM's 😋😂 antes de que se comprometieran... En mi caso, ¡7 meses! Y nos casamos en noviembre... ¿Ustedes? 😄😍
Hola chicasEl tema que propongo el día de hoy es: cuales son las cosas principales que debe tener tu paquete de salón y banquet? Esto pues derivado de qué hay cotizaciones muy largas o muy pequeñas !...
Hola chicas y chicos, quería compartir mi experiencia para recibir algún consejo de personas que pasen por la misma situación. Verán, mi novio y yo decidimos casarnos por el civil pero por falta de...