Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ilse Yanin
Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal

Ayuda!!! cómo aclaro mis axilas?

Ilse Yanin, el 7 de Junio de 2017 a las 16:13 Publicado en Belleza 0 22
Hola queridas Brides!! Pues aquí ando dándoles lata, estoy a 16 días de mi boda y ayer q me estaba mirando al espejo me di cuenta de q el color de mis axilas es un poco más oscuro al color del resto de mi piel y quisiera preguntarles si conocen remedios caseros para aclarar las pues mi vestido es strapless y no quiero q sean así y si tienen alguna receta para las espinillas pues no estaría de más jajajaja Saludos preciosas!!!

22 Respuestas

Última actividad por Mai, el 15 de Junio de 2017 a las 14:23
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Nuevo León
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lizeth, no lo he intentado en esa zona pero podría funcionar también
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2016 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ademas de que es menos agresivo y funciona Smiley smile

• Responder
  • Lizeth
    Novia Frecuente Enero 2018 Tamaulipas
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Funcionará para la entrepierna?
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2018 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he usado limon con bicarbonato(Por la noche ) con una esponjita y realmente te ayuda
    • Responder
  • Angiel
    Novia Habitual Octubre 2017 Nuevo León
    Angiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carbon activado nena o exfolialas tambn ayuda ..
    • Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues realizalo, a lo mejor yo lo ise por mucho tiempo o algo ise mal
    • Responder
  • Ilse Yanin
    Ilse Yanin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A poco?? Pff no sé qué hacer entonces Smiley cry tendré q mantener los brazos abajo para q no se me note jajajaja
    • Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El carbon activado es super recomendadisimo! para blanquear axilas entre pierna y dientes

• Responder
  • M
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, hay uno que es de varios colores (como arcoirisarcoiris) y otros que son de un color sólido (yo tengo uno morado) pero ambos funcionan
    • Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena sabes q por eso pedi vestido con mangaaaa, yo tengo ese problema (por tanta depilacion con rastrillo, casi tres veces a la semana o mas) pero me fue peor con el bicarbonato, se me pusieron negrasssss y se me quito un poco con el uso de desodorantes blanqueadores
    • Responder
  • Karolina
    Novia Experta Septiembre 2017 Distrito Federal
    Karolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a hacer a ver si hay algún cambio
    • Responder
  • Ilse Yanin
    Ilse Yanin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es uno de colores?
    • Responder
  • M
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también usé el bicarbonato con limón, no es un efecto inmediato hay que ser constantes en su uso. Yo no soy tan paciente así que compré un jabón blanqueador tailandés, salió como hace un año y con cinco minutos se nota la diferencia (o al menos a mí me funcionó), lo puedes pedir en Mercado Libre a $150-$200 dependiendo del proveedor. Suerte que todo salga bien
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2017 Guanajuato
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amiga trnia ese problema y el dermatologo li primero que le dijo ed que tenía que bajar de peso pues eso influye mucho.
    • Responder
  • Ilse Yanin
    Ilse Yanin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow muchas gracias a todas!!! Veo q lo del bicarbonato con limón en muy popular, lo voy a probar!! Ya después les platicaré si me sirvió.
    • Responder
  • Carotocr
    Súper Novia Enero 2018 Puebla
    Carotocr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a un spa, tienen una maquinista con la que te quitan varías capaz de piel o depílate con cera, si ocupas rastrillo este hará que se te obscurezcan
    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holi, en el súper (Walmart / Chedraui) consigues un kit de Sally Hansen, se llama "

CREMA ACLARADORA DE VELLO EXTRA FUERTE" y sirve para aclarar vello hehe peeero siempre que lo uso noto que mi piel queda a la Michael Jackson entonces mi plan es probar que tan efectivo es para aclarar mis axilas Smiley laugh
    • Responder
  • Ana Karen
    Novia Principiante Julio 2017 Quintana Roo
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo vi que si mezclas carbón activado y miel de abeja, lo untas y lo dejas actuar por 10min se te aclaran las axilas de manera natural .

• Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2017 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las axilar como dijo beth pero para que no te irrite agregale un poquito de aceite de coco
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa carbonato con Limón Smiley smile y frotar tus axilas con cascaras de platano igual es muy Bueno. Y para las espinillas ponte el jugo de limón en la noche y duermes así y a la mañana siguiente lava tu cara con jabon neutro. Amaras mis consejos jaja
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Ilse, te dejo algo para las espinillas:

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio actúa como un exfoliante suave para la piel, capaz de remover las células muertas y el exceso de grasa que bloquea los poros. También ayuda a regular el pH de la piel y funciona como un antiséptico suave. La mayor ventaja radica en su gran economía y, además, se puede encontrar casi en cualquier tienda o supermercado.

¿Cómo utilizarlo?

Para preparar una mascarilla contra las espinillas, mezcla en un recipiente dos cucharadas de bicarbonato de soda, una cucharadita de canela en polvo, el jugo de medio limón, y cinco cucharadas de miel. Cuando hayas formado una pasta, aplícala por todo el rostro, déjala actuar de 5 a 10 minutos y enjuaga con agua templada.

Otra opción consiste en humedecer ligeramente el bicarbonato de sodio y aplicarlo con suaves masajes circulares por todo el rostro.

Y otra para las axilas, nena:

1. Limón y bicarbonato de sodio para aclarar las axilas

El limón es un blanqueador de la piel muy popular. Hágase una pasta de bicarbonato de sodio con limón y aplíqueselo en las axilas todos los días durante una semana. En caso que se irrite la piel entonces reduzca el uso. Después de la semana se usa cada 3 o 4 días. No frote muy fuerte porque puede irritarse la piel. Esta pasta no sólo quita las manchas sino también reduce la sudoración y el mal olor . No se debe usar después de haberse rasurado porque puede arder.

• Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ando en las mismas escuche que es mejor depilarse con cera y que en las noches le ponga bicarbonato y limon y exfolee pero empezare la otra semana apenas a hacerlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas