Ensenada, Baja California · Desde Mayo del 2017
- Súper Novia
- 3,630 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2018
Nesecito de su apoyo para decidirme por qué tipo de maquillaje me va mejor!! Tuve dos pruebas con distintas estilistas... 💄💋👰🏻 *La primera me hicieron las dos cosas (peinado y maquillaje) fue algo más...
Hola a todos!!!, estoy entre ansiosa, feliz, nerviosa y con insomnio Jajaja ya falta muy poco y hay que terminar los ultimos detalles jejej Esta semana sera de locos Jajaja Entre terminar de liquidar...
Hola chicas, ojalá me puedan ayudar a decidir, les cuento que mi boda será en un jardín con carpa y tengo las dos opciones en cuanto a tipos de mesas, pero no sé si elegir entre redonda o cuadrada,...
¡Hola chicas! Mi boda es en diciembre y es en un jardín por lo que me era necesario usar tacones gruesos, encontre estas que me encantan ustedes que opinan de mis sandalias 😊
Hola chicas me surgieron varias dudas acerca de los gastos que absorbe la dama de honor y la novia con ellas ...Por ejemplo quiero hacer una sesión de get ready con ellas y no se si el costeo de las...
Holaaa!!! Vi esta foto y no pude evitar compartirsela jaja quien mas tiene 2 bodas? 😂😂
Hola!! Vengiño a compartirles la increíble noticia de que por fin llegaron mi invitaciones 🙂🙂 no se si alguna recuerda que mi fm quería los sobres azules y yo no!! Pero gracias a ustedes accedí a que...
Hola chicas, y también chicos(escasos pero habemos) he escuchado y leído que si te da flores te ama, que si te da serenata, cenas, y clásicos clichés de las películas te ama. Pero quisiera...
Niñas y niños ❤️ Excelente inicio de semana! Hoy hagamos algo que los ponga nerviosas a muchas y muchos jaja, recuerdo que cuando faltaba 1 año y medio para mi boda fui a cotizar el fotógrafo y al...
Hola bonitas !!! 🌻 Chicas pues la temática será de girasoles entonces busque algo relacionado con eso y con tonos azules ya que ese color será el traje de mi fm y entonces no sé , si sólo que sean de...
a mi me agradan los altos y a ustedes centro de mesa 1 centro de mesa 2 centro de mesa 3 centro de mesa 4 centro de mesa 5 centro de mesa 6 centro de mesa 7 centro de mesa 8
Pues chicas vengo feliz porque el día de hoy fuimos a la ciudad de México a entregar unas invitaciones y un primo de mi FM que no nos va a poder acompañar nos comentó que nos apoyaba con un poco de...
Mi marcador a casi 1 dígito y entre las confirmaciones y cancelaciones empiezo a tener ya insomnio 😢😓 Creo que lo mas estresante en todo el proceso ha sido esta parte... les platico soy de ensenada,...
Hola Brides! Ya mañana por fin es mi gran día, mañana me caso con el amor de mi vida 😍😍 Estoy nerviosa, ansiosa, feliz y de todo!!!!!. Cabe mencionar que la planeacion de nuestra boda fue tranquila...
Pues así las cosas mis queridas brides!!! Hoy fue muestra boda civil y aunque sólo fuimos nosotros 2 nuestros 4 testigos y mi mamá. Fue algo increíble!!! Me emocioné muchisimo; la jueza del registro...
Hola chic@s les cuento un poco mi trajedia jejeje como sabrán mi despedida es con temática mexicana y estaba en busca de mi vestido total que nunca corrí con suerte los pocos blancos que les llegaban...
Hola Bride's!!! Con el tema de invitaciones, sinceramente yo no quería hacer, digo ahora todo se maneja por redes sociales, entonces mandé diseñar la invitación digital para crear el evento y sin...
Quiero que me cuenten a q momento con.prsron su vestido la verdad me ganaron los nervios y ..... A pesar de que me caso hasta octubre den otro año..... Pues el domingo compro mi vestido!!!! Pero no se...
Niñas, ya tengo mis invitaciones! Ayer antes de ir a mi trabajo pasamos por ellas. Recuerdan aquel debate sobre el modelo de las invitaciones. Que quería el listón de una y el grabado de otra. Pues...
Bebeees, por fin, después de 3 días de espera, jajaja. ¡Llegó estafeta con mis cositas de Festiboda! 💕 Tengo mucha emoción, corrí a abrir las cajas y obvio ya les tomé fotos para enseñárselas, jajaja....
¡Hola, Comunidad! Esta es la última carta de la Loteria . Vamos a ver cómo cierran el juego. La siguiente carta es: ¡El Pastel! ¿Quién dice "Lotería"? ¡Ah! Que necesitan ver la tabla completa ¿verdad?...
Hola Novias y Novios, Estamos en la recta final de la lotería , ¿Quién ganará? La 15º carta "El auto" ¿Lo tienen? Ir a la siguiente carta 👉 16º carta
¡Hola a todos! Ya casi terminamos de echar las cartas ... esta siguiente es: ¡El Traje! Ir a la siguiente carta 👉 15º carta
Hola comunidad, La 13º carta de esta lotería , es blanca, está en el cielo y hasta allá quieren los novios ir: "La luna de Miel" ¿Quién ya tiene todo organizado? Ir a la siguiente carta 👉 14º carta ...
¡Hola, Comu! Seguimos jugando a la Lotería y la siguiente carta es: ¡El Fotógrafo! Ir a la siguiente carta 👉 13º carta
Hola chicos y chicas, Continuamos con esta lotería , ¿Cómo van? La 11º carta "Recuerditos" ¿Quién ya tiene sus recuerditos? Ir a la siguiente carta 👉 12º carta
¡Hola a todos! Tenemos ya la carta número 10 en esta Lotería. Y es: Los Padrinos Ir a la siguiente carta 👉 11º carta
Hola chicas y chicos, ¡Seguimos con la lotería! 9º carta "Las Damas" ¿Quién ya tiene a sus damas? Ir a la siguiente carta 👉 10º carta
¡Hola, boys & Girls! Estamos con la 8a carta . ¿Listos! ¡La Música! Ir a la siguiente carta 👉 9º carta
Hola comunidad, La 7º carta de la lotería, "LA IGLESIA" ¿La tienen? Ir a la siguiente carta 👉 8º carta