Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa
Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León

a solo horas de mi gran día! Triste y feliz

Melissa, el 24 de Agosto de 2018 a las 12:42 Publicado en Antes de la boda 0 53
Hola Brides!

Ya mañana por fin es mi gran día, mañana me caso con el amor de mi vida 😍😍

Estoy nerviosa, ansiosa, feliz y de todo!!!!!.

Cabe mencionar que la planeacion de nuestra boda fue tranquila pero algo solitaria, casi siempre nos tuvimos solo nosotros dos, nuestros papas no estuvieron tan interesados en la organización y cuando los invitabamos no podían, con decirles que hasta mi papa estaba programando un viaje hoy y ya me estaba diciendo que pues tal vez no llegaba para mi boda, pero su jefe fue mas prudente que el al posponer su viaje para el lunes porque el ya estaba preparando sus cosas para irse, imaginense como me hizo sentir eso!!!.

Mi mamá me cancelo muchas veces cuando la invitaba a que me acompañara a una expo, a ver detalles del salon, cuando fui a los ajustes del vestido y hasta estaba a punto de cancelarme cuando iba a ser mi prueba de peinado y maquillaje pero le hice saber que me hacia sentir mal, pero tampoco recibi mucha respuesta de su parte.

Y de mis damas pues ni se diga, de ellas no supe nada en todo el proceso, muy apenas me preguntaban como iba, les escribia por whats y no respondian y solo me dejaban en visto y no he sabido nada de ninguna de ellas el día de hoy y cuandon queria que me acompañaran a algún lado yo se los pedia y me decian que no podian.

Esto realmente me duele mucho porque como mencioné me senti muy sola en el proceso y como si a nadie le importara mi boda.

Pero bueno, se llego mi día y a pesar de eso me siento muy emocionada, solo espero que salga todo bien y realmente ni mi papa o mis amigas me arruinen el momento.

Como estan sus contadores? Como va su organización?

53 Respuestas

Última actividad por Bania, el 25 de Agosto de 2018 a las 08:40
  • Bania
    Novia Adicta Octubre 2018 San Luis Potosí
    Bania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Melissa, hoy olvidate de todo eso y sólo disfruta seguramente habrá cositas que no saldrán como esperas pero lo importante está ahí el amor y apoyo mutuo de ustedes dos que es lo más importante ahora que comienzan un proyecto de vida un común. Así que afuera caritas trsites y a disfrutar que la boda dura muy poquito. Un abrazo y mucha buena vibra para que todo fluya!!!

• Responder
  • Norma
    Súper Novia Noviembre 2019 Distrito Federal
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero antes que nada muchas felicidades..... Lo bueno y lo importante que lo planearon entre los dos fue un proceso que ambos disfrutaron y a su gusto.... Se que a una la desanima el poco apoyo de las personas que uno quiere y que uno quiere contar.. Yo estoy empezando la organizacion y me ha pasado lo mismo, pero que hacerle maas que luchar por nuestra boda.... En verdad te deseo lo mejor, no dejes q te arruinen el momento, nos subes fotos despues muchas flicidades
    • Responder
  • May
    Novia Frecuente Octubre 2018 Nuevo León
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay no te preocupes yo tmb estuve un poco sola mi mama medio me ayuda y medio no mis amigas osea damas si me ayudaron pero tmb me presionan que una cosa y otra y mis tias y primos ni sus luces los invitare por compromiso la vdf y por q yo no soy mala onda mi papa si me escucha y me da su opinion mi mama solo me dice cuanto costo? No gastes ja ja es parte del show yo pienso asi dalay ya me voy a casar con alguien con quien me siento agusto
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades Melissa!! que tu día sea perfecto y este lleno de amor y romanticismo, siempre recuerda que sin importar lo que los demás piensen ustedes prepararon todo para ustedes dos, para disfrutarlo ustedes y para festejar su matrimonio ustedes. Disfruta tu día al máximo

• Responder
  • Lenia
    Novia Adicta Octubre 2018 Distrito Federal
    Lenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! Verás que todo saldrá súper 💖
    Ánimo mujer, disfruta todo de mañana 🤗
    • Responder
  • Alma
    Novia Experta Octubre 2019 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades !!! Te deseo que todo salga bien, ánimo y no permitas que nada arruine tu momento. Siempre me han dicho que Van a estar las personas que tienen que estar, así que deja que todo fluya y verás que todo estará muy bien y sientanse orgullosos de qué lograron este gran paso solos pues es una pequeña muestra de que podrán con todo lo que venga. Mucho éxito mañana y siempre.
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades bonita. Pues ya llegó el gran día, y lo que realmente es tu objetivo, unir tu vida con tu gran amor y con la bendición de Dios. Lo demás ya se dará por añadidura. No dudes en nada y de nada. Tu sal con tu frente en alto, con el orgullo de la hija que fuiste y sake bien de su hogar migrando a la formación de uno nuevo. Sí nadie participó de tu alegría, no te preocupes, no le tomes importancia, porque no la tiene. El amor de Dos es enviado por Dios, no hay coincidencias, hay Dioscidencias. Tus padres están viviendo lo que se llama "duelo preboda" no te aflijssm Es una forma indirecta de callar su dolor por la niña que se va. Verás que tu papá te dará la bendición con mucho orgullo y todo será alegría por ti para ellos. Bendiciones para tu matrimonio
    • Responder
  • Souceet
    Novia VIP Noviembre 2018 Estado México
    Souceet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mel muchas felicidades, disfruta mucho tu día y deja las detalles de lado, es triste leer este tipo de cosas pero tómalo como el inicio de una vida totalmente diferente y nueva, con una persona que te ama; aparte que genial que todo fue tal cual ustedes lo quieres sin personas que les critiquen.

No permitan que nada ni nadie arruine tu gran día. Muchas bendiciones!!

• Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Noviembre 2018 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primeramente muchas felicidades!!! que te vaya excelente en tu gran día, que nada opaque eso.

Y que triste leer el desinterés de seres tan cercanos, pero a final de cuentas, "tú ya serás harina de otro costal", como dicen por ahí, encontraste con quien formar una familia, y ahora es lo que debe de importar.

La verdad lo de las damas, creo que les pasa a muchas novias, yo ya sabía que las mías de plano no iban a cooperar ni en horarios, ni en tener el mismo vestido, ni en ir juntas a ningún lado, así que desde el principio me resigne, y solo les dije el lugar y color del vestido, y que fueran cuando cada una pudiera. También al principio disque ibamos a ir a una expo, ellas fueron las que sugirieron y que fueramos todas juntas a lo del vestido y yo -ajá- para no hacerte el cuento, el día de la expo todas me plantaron, y del vestido a tres meses de la boda es la fecha que no se han puesto de acuerdo para ir. Pero ahí si creo que no es tanto porque no aprecien tu amistad, sino que los horarios de trabajo a veces son muy complicados.

• Responder
  • Dulce
    Súper Novia Junio 2019 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes de estar super feliz xq nadie se metio en tus decisiones. Nadie opinó si algo te quedaba bien o mal si no todo fuearu gusto y eso se disfruta al 100%. Mucho éxito que todo salga de maravilla.
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Abril 2021 Nuevo León
    Mavie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa tranquila tuviste a tu lado a la persona más importante eso es suficiente nuestros papas claro que son importantes pero igual tú ya serás harina de otro costal que triste si no te apoyaron pero ahora a cambiar de chip y sentirse tranquila segura y hermosa disfruta tu última noche en tu casa 6 ceras mañana todos estarán contigo felicidades por tu boda que todo te salga perfecto y a disfrutarla linda!!
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Septiembre 2018 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nenaaaa!
    Te entiendo perfectamente, conmigo fueron contadas las personas interesadas tmb, y mi familia directa brilló por su ausencia en la organización, sólo mi papá es el alborotado pero vive en otro municipio... Jajaja animo nenaaaa, todo saldra de maravilla, no te desanimes!!
    • Responder
  • Abril
    Novia Principiante Julio 2018 Estado México
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda acaba de pasar y creeme que es lo más emocionante y hermoso, no dejes que nada ni nadie te lo arruine, depende de ti... Muchísimo éxito y felicidades
    • Responder
  • Jimena
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Distrito Federal
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades melissa!!
    Vas a ver que primero Dios todo va salir bien; al menos tienes la certeza que escojiste bien aa tu fm, por que estuvo contigo apoyándose.
    Pero te deseo mucho éxito en tu boda y matrimonio.
    BendicionesSmiley ring
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Noviembre 2020 Michoacán
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Melissa ánimo nena!!!! A veces las personas son muy egoístas inclusive sin saberlo, no centres tu atención en eso y dejá ir esas cosas negativas para que tu día fluya tal como lo mereces y sobretodo que te estás uniendo para siempre con el compañero que nunca te falló. si algo sale diferente a lo que esperas no te estreses.muchas felicidades!!!! Te deseo muchísima felicidad y que tu nueva empiece con mucho amor!!! 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Chihuahua
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Melissa💕 (tocalla:3)
    Espero que disfrutes demasiado todo el día de mañana y veraz que primeramente Dios todo saldrá bien!💜
    Les deseo lo mejor y que emoción que ya es mañana!!!😊
    • Responder
  • Nallely
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Coahuila
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, que Dios bendiga tu matrimonio y ojala todo les salga bien❤😘 y tranquila nena no dejes que opaquen tu felicidad
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Septiembre 2018 Guerrero
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades meli.. Disfruta mucho.. Que nada te importe, lo que salió ya salio y lo que no que no te estrése.. Si el esta a tu lado nada importa...

Que la. Pases lindo y muchas felicidades para ustedes...
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades Melisa, yo creo que muchas hemos pasado por algo similar, tu disfruta al máximo tu día, sonríe, baila, come rico, tomate fotos, pero sobre todo disfruta este momento al lado de la persona que siempre ha estado contigo apoyándote en todo, esa persona que estuvo ahí cuando nadie mas mostró interés, esa persona es la que merece toda tu alegría y emoción y lo mejor de todo es que el día es de ambos!! disfruten muchoooooo que no habrá un día así de nuevo!! un abrazo y les deseo lo mejor!!

• Responder
  • Nayeli
    Novia Habitual Enero 2019 Jalisco
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Meli!! Te deseo que sea maravillosa tu boda , y piensa esto: te será muy triste recordar que no la pasaste súper bien en tu boda por las personas que no supieron aprovechar tu tiempo de planeación de boda y no se acercaron a ti a disfrutar ese proceso contigo ,tu disfrútalo y vívelo con la alegría con la que comenzaste a planearla, que sea el mejor día de tu vida 😀!
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Diciembre 2018 Jalisco
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa animooo que importa si nadie está emocionado por tu boda los que importan eres tu y tu prometido con que ustedes disfruten es más que suficiente en mi caso es algo parecido mucha familia mía ni siquiera quieren venir a mi boda al parecer lo ven como cualquier cosa pero no importa vendrán los que deben estar
    • Responder
  • Yazareth
    Súper Novia Diciembre 2018 Estado México
    Yazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Meli!

Primero que nada que Emoción que hoy, SI HOY, es tu último día de "soltera oficial", procura hacer una última locura (o varias , porqué no?), deseo de corazón que todos los planes que tienen para el día de mañana salgan a pedir de boca, disfruten muchísimo de su día porque en efecto ES EL DIA PARA TI Y TU FM, fuera nervios, descansa, apapachate, la boda dura solamente unas horas, el día de mañana inicia tu nueva etapa junto al amor de tu vida (otra vez: ¡que emoción!)

Por otro lado y por lo que leo en otros comentarios, parece que no somos las únicas que pasamos por esto, me esta pasando prácticamente lo mismo, mis damas incluida mi hermana y mi prima (de la que fui dama el año pasado y prácticamente fui su sombra), me han dejado solas, solamente me acompañaron para mi primera prueba de vestido, tenemos un grupo de las damas y siempre que planeamos ir a ver los vestidos para ellas o para mi, nunca pueden, mi mama estudia los sábados (los únicos días que puedo realizar actividades al respecto) y por ende no puede acompañarme, mi papa siempre ha sido ausente y cuando les dimos una solamente me dijo: FELICIDADES, y con el se puso hasta a llorar, y con mi papá nunca he tenido una relación sana ni unida así que sus palabras fueron: "PUES ESTA YA NO ES NOTICIA, YA SE VEÍA VENIR DESDE HACE UNOS AÑOS, FELICIDADES Y TIENEN MI APOYO FÍSICO Y MORAL PORQUE ECONÓMICO AHORITA NO TENGO", todos se han mantenido al margen, lo único positivo es que mi FM ha estado conmigo para tomar cada decisión y para desestimar malos comentarios (soy gordita y nunca falta el comentario fuera de lugar respecto a mi peso), ha sido bastante complicado, pero decidí que ya no me va a afectar, la boda la estamos planeando con todo el corazón para festejar junto con las personas que creemos más importantes y entrañables, pero si la respuesta de su parte no es igual o similar a la nuestra "ES PROBLEMA SUYO" y ellos o ellas se lo pierden, son momentos y vivencias que jamas se vivirán igual, a´si que al menos puedo comentarte esto, esta comunidad me ha ayudado en eso, a no sentirme totalmente sola, ahora que veo que tampoco soy la única con ese sentimiento, a la distancia les mando un abrazo grande a todas las que estén pasando por ello, pero todo en esta vida tiene una razón de ser, quizá la razón sea como leí por ahí unirnos y fortalecer la relación de pareja y es fabuloso! eso es lo importante de este proceso, no esperar a estar casados para afrontar juntos y solos las adversidades, tenemos una ventaja!

Éxito el día de mañana a todas las que se casen mañana, sonrían, disfruten todo lo que pase, hasta los tropezones, nada de estrés, nada de nervios, nada de malas vibras, que dios Cuide siempre su matrimonio y que dure para siempre!

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Diciembre 2017 Nayarit
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo que tengas tu boda soñada! De lo demás ni te preocupes. Enfócate en lo positivo además tienes lo mejor a tu lado, el amor de tu vida. Felicidades
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Melissa lamento leer tu sentimiento decaído pero disfruta tu momento, tu pareja no te ha dejado de lado. Ahora disfrutar su momento y estarán quienes quieren estar y quieren verlos felices. Un fuerte abrazo.

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ush Meli, también se conocen a las amistades en este caso, yo creo que muchas de nosotras tenemos experiencias dolorosas, molestas, etc... pero sabes qué es lo importante, y bien lo escribes solo nos tuvimos nosotros dos!!!! Woooooooooooooo!!! qué crees? de eso se trata, aunque siempre nuestra familia debe ser importante, de aquí en adelante ustedes serán una nueva familia y se tendrán el uno al otro, para llorar, reír, cuidarse, etc... qué lindo no? Este proceso los hizo más unidos!!!

Así que hoy deja ya todo eso a un lado, que si pudieron, que si contestaron... la verdad es que comienza con una sonrisa.. no te fijes en nada ni en nadie, llegó el día en que sólo disfruten ustedes dos, si llegan las damas, si faltan, si una flor se marchito, lo que sea............. Toma actitud de qué importa!!!! Están ustedes dos juntos y eso es lo que cuenta, disfruta mucho mucho, que esto no se vuelve a repetir..... Que sean muy felices y que tengas un boda hermosa como tu corazón!!!!!

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Abril 2019 Querétaro
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! Que mañana todo salga excelente en su día y que disfrutes cada momento, no te preocupes por la gente que no te apoyo, quien quiere estar, estará y quien no pues no Smiley laugh .
    • Responder
  • Eneyda Rodriguez
    Novia VIP Agosto 2019 Nuevo León
    Eneyda Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Melissa te entiendo estamos igual, mis papas no han sido de preguntarnos nada sobre la preparación las cosas en mi casa están iguales que cuando les dije que me casaría nadie esta emocionado, se que mi mama sera como tu contaste no va a querer acompañarme a ver vestido ni a expo ya la estoy escuchando pero sabemos que hacemos lo correcto y nosotras debemos estar felices contaste con quien mas querías que es tu FM y es mas que suficiente sacaron las cosas adelante y mira casi es su gran día, disfruta al máximo este momento que tanto te costo preparar no dejes que nada ni nadie te lo arruine todo saldra mejor de lo que piensas animo!

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa quizá no sentiste el apoyo de los demás pero sabes que es lo bonito que a pesar de esto tu FM fue tu compañero en esta aventura y no te dejo sola. Verás que todo saldra bien. Disfruta tu día Smiley heart
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Febrero 2019 Tamaulipas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Melii, lamento todas esas situaciones de falta de apoyo, pero lo mas importante que debes de ver es que ya uniras tu vida con el amor de tu vida y festejaras ese hermoso paso con él, y seguiran esta etapa juntos como la organizacion de la boda, eso los hace un gran equipo, espero todo salga hermoso en su dia y nada ni nadie te quite la dicha de ese dia

• Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que emoción!!!
    La planeación la hiciste sola y tal vez no fue lo que espeeabas pero al final todo quedó tal cual lo soñaron; de cualquier forma todo eso ya pasó... relájate, descansa y mañana disfruta del gran día.
    Que nada ni nadie te robe la felicidad de estar al lado del amor de tu vida!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Octubre 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es la gente, pero mira tu feliz enfocate en lo bueno, y que te vas a casar con el amor de tu vida, y también tomalo como prueba de que no necesitas de nadie para salir a delante más que a tu FM, muchas felicidades hermosa!! Subes tu crónica para ver todo tu esfuerzo!!
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Distrito Federal
    Adriss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiguita de bodas mira yo te entiendo yo en cuanto les comenté a mis amigas de la boda desaparecieron mis padres están al tanto pero como ellos viven fuera de mexico solo por teléfono las porras llegan mi novio trabaja mucho así que prácticamente estoy solo yo viendo lo de la boda y aunque aveces me siento sola lo tengo a él que me da alegria y estamos muy contentos con este proceso disfruta tu gran día y que nada te lo opaque ya sea familia o amigas aunque no te conosco te deseo todo lo que tu corazón desea disfruta muchísimo tu día un fuerte abrazo felicidades ❤️❤️❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa