Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa
Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León

a solo horas de mi gran día! Triste y feliz

Melissa, el 24 de Agosto de 2018 a las 12:42

Publicado en Antes de la boda 53

Hola Brides! Ya mañana por fin es mi gran día, mañana me caso con el amor de mi vida 😍😍 Estoy nerviosa, ansiosa, feliz y de todo!!!!!. Cabe mencionar que la planeacion de nuestra boda fue tranquila pero algo solitaria, casi siempre nos tuvimos solo nosotros dos, nuestros papas no estuvieron tan...
Hola Brides!

Ya mañana por fin es mi gran día, mañana me caso con el amor de mi vida 😍😍

Estoy nerviosa, ansiosa, feliz y de todo!!!!!.

Cabe mencionar que la planeacion de nuestra boda fue tranquila pero algo solitaria, casi siempre nos tuvimos solo nosotros dos, nuestros papas no estuvieron tan interesados en la organización y cuando los invitabamos no podían, con decirles que hasta mi papa estaba programando un viaje hoy y ya me estaba diciendo que pues tal vez no llegaba para mi boda, pero su jefe fue mas prudente que el al posponer su viaje para el lunes porque el ya estaba preparando sus cosas para irse, imaginense como me hizo sentir eso!!!.

Mi mamá me cancelo muchas veces cuando la invitaba a que me acompañara a una expo, a ver detalles del salon, cuando fui a los ajustes del vestido y hasta estaba a punto de cancelarme cuando iba a ser mi prueba de peinado y maquillaje pero le hice saber que me hacia sentir mal, pero tampoco recibi mucha respuesta de su parte.

Y de mis damas pues ni se diga, de ellas no supe nada en todo el proceso, muy apenas me preguntaban como iba, les escribia por whats y no respondian y solo me dejaban en visto y no he sabido nada de ninguna de ellas el día de hoy y cuandon queria que me acompañaran a algún lado yo se los pedia y me decian que no podian.

Esto realmente me duele mucho porque como mencioné me senti muy sola en el proceso y como si a nadie le importara mi boda.

Pero bueno, se llego mi día y a pesar de eso me siento muy emocionada, solo espero que salga todo bien y realmente ni mi papa o mis amigas me arruinen el momento.

Como estan sus contadores? Como va su organización?

53 Respuestas

• Rosalba
    Novia Habitual Diciembre 2018 Tamaulipas
    Rosalba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! No nos conocemos pero efectivamente tenemos algo en común también yo soy una futura novia y sabes que es una de las cosas más felices de tu vida si bien es cierto la familia es parte fundamental en este paso tan importante que estás por dar!! Pero si no quieren formar parte de él no decaigas que nada arruine tú tan anhelado día agradecele a Dios por el echo de llegar a esta este momento cuando hay amor de por medio lo demás sale sobrando celebra como nunca por q es tu día y se lo merecen al final de todo siempre habrá comentarios que no lleguen a ser positivos pero aún así agradecelos... Y tristemente es ahí donde te das cuenta realmente quién es tu amiga y quién quiere lo mejor para ti en hora buena que tú noche brille como estoy segura tu brillarás un fuerte abrazo y que el amor en el matrimonio que vas a iniciar jamás falte saludos desde Tampico!
    • Responder
  • Itzel
    Súper Novia Enero 2019 San Luis Potosí
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tú 😔 mis papás se han mantenido alejados y mi suegra también 😕 que al principio estaba en negación por ser su hijo más chiquito, todo lo hemos sacado adelante solos y te entiendo es súper difícil!! 😪 pero a veces siento que es mejor porque ellos obstáculos los están atravesando juntos, por otra parte si fueran muy metidos tal vez terminaríamos haciendo la boda como los papás digan :/ y a mi me ha afectado tanto que aún no se ha hecho mi pedida de mano 😞 porque no se ponen de acuerdo y ninguna parte pone interés... al final de cuentas solo serán tú y tu novio (mañana esposo) mil felicidades 🤗 ya vas a estar del otro lado Smiley winking
    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nena que emocion!!! entiendo que quiza querias que estuvieran todos al pendiente pero quiza te quitaste de muchos problemas de opiniones no deseadas para lo que querias no crees? disfruta aun mas tu boda porque es justo como tu quisiste y como tu hiciste de principio a fin... sientete orgullosa de haber logrado tooooodo esto tu en equipo con tu ya mañana esposo!!! que emocionante nena! disfruta mucho cada instante, gozalo y vivelo al maximo! y nunca nunca dejes de sonreir!!

• Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Noviembre 2019 Nuevo León
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola se que no es la situación ideal, pero la persona más importante estuvo contigo tu FM que en una horas ya será tu esposo ❤️, disfruta mucho no dejes que nadie te arruine tu día
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2018 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué emoción que ya casi llega tu día.
    Que no te preocupe si estuvieron contigo o no, lo importante es que todo lo hiciste a tu gusto y que estás feliz por todo y sobre todo porque te casas con el hombre que quieres.

Ánimo.
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Noviembre 2018 Chihuahua
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melissa, que emoción.
    No des poder para que empañe ese gran día. Se feliz con tu pareja, disfruta ese dia, al fin solo es de ustedes dos ese momento inolvidable, así que no estes triste y disfrútalo al máximo.

Bendiciones, te deseo lo mejor ese dia. Saludos
    • Responder
  • Helena
    Novia Experta Agosto 2019 Nuevo León
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa, te deseo que todo salga de maravilla. Sabes? Mi Fm y yo hemos estado igual, solitos en la planeacion y echandonos deudas. Realmente no esperamos nada d nadie aunque nos cambiaría el animo recibir ayuda.

Saludos hermosa.
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Julio 2019 Baja California
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades ,recuerda que este es tu momento y el de tu pareja ,que Apartir de ahí el será tu familia piensa eso que el siempre estará para cuidarte escucharte amarte cuando tú te sientas sola o triste !!,disfruta mucho de tu boda ❤️
    • Responder
  • Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades Melissa espero que disfrutes mucho de tu gran día lamento mucho que no participara tanto tu familia y amigos cercanos como desamos todas, pero tienes hoy en la noche para hablar con tu mamá y preguntarle si esta contenta por ti o que es lo que pasa y expresarle que te hizo falta su compañia.

hoy es un excelente dia para hablar con ella en verdad

• Responder
  • Mina
    Novia Nueva Septiembre 2018 Jalisco
    Mina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Melissa te deceo lo mejor de lo mejor... disfruta cada momento no solo de tu boda si no de todo el matrimonio , y recuerda solo los que de verdad te aman te acompañaran en un evento tan importante, dejaran de hacer las cosas que deben hacer por estar apoyandote. Animo ...
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Abril 2019 Veracruz
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melissa!! Muchas felicidades!! Qué emoción juro quea comparto contigo!!
    Qué mal lo de tus papás y tus damas, la vdd es q siento q así me pasará con mis papás 🙄 espero equivaca. Pero como sea, no debemos agüitarnos, la boda es nuestra y al menos piensa que será completamente a tu gusto y para tu y tu FM!! Así que los demás no importan jajaja.
    Te mando n fuerte abrazo y espero disfrutes mucho TODO!! Tienes una actitud muy genial, no cambien.😙😙😙
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Julio 2018 Hidalgo
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Melissa! muchas felicidades! disfruta cada momento de tu gran día porque pasa muy rápido! enhorabuena!! Smiley shame

• Responder
  • Mary
    Novia VIP Octubre 2018 Veracruz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melissa ! Disfruta tu gran día ,a veces la familia es muy extraña a mí me está pasando exactamente lo mismo ninguna de las dos familias se interesa pero mi FM y yo estamos trabajando en equipo ,diviértete ,disfrútalo a lado de tu FM felicidades!!!
    • Responder
  • C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mientras la persona con la que te

cases esta super feliz

que el mundo ruede

tu disfruta nena tu gran dia

• Responder
  • Naomi
    Novia Habitual Marzo 2019 Estado México
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila! Es tu momento y disfrútalo al máximo.
    Es triste que las personas que más te importan no se involucren pero al final quedará en ellos.
    Y el día de tu boda disfrutalo al máximo no permitas que nada te arruine y te haga sentir mal.
    Felicidades!!
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Diciembre 2018 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo me pasa igual lo estoy dejando fluir mucho exito y disfruta tu dia al maximo

• Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, yo creo que lo de tus papás pudo haber sido como un duelo, mi madre me está en la misma actitud y el otro día me sentí tan mal que le dije si no quieres ir no vayas solo no me digas que no te tomo en cuenta, pero pues la entiendo porque ha de sentir feo que la voy a dejar y que me voy a casar y que ahora mi prioridad va a ser mi FM, nada de tristezas nena el día de mañana será un gran día
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades hermosa tu tranquila primero dios todo saldrá muy bien y que este tipo de detalle no arruinen el día mas importante de sus vidas recuerda que la verdadera importancia es que unirán sus vidas la fiesta es como un plus.

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa a partir de mañana tú y tu esposo formarán una nueva familia,no dejes que nada ni nadie borre la sonrisa de tu rostro y que nadie te arrebate la felicidad de ese gran día tan esperado,es suyo y de nadie más y que estén los que deban estar.

• Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi mi contador 😍😍

a solo horas de mi gran día! Triste y feliz 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa