Hola Brides!
Ya mañana por fin es mi gran día, mañana me caso con el amor de mi vida 😍😍
Estoy nerviosa, ansiosa, feliz y de todo!!!!!.
Cabe mencionar que la planeacion de nuestra boda fue tranquila pero algo solitaria, casi siempre nos tuvimos solo nosotros dos, nuestros papas no estuvieron tan interesados en la organización y cuando los invitabamos no podían, con decirles que hasta mi papa estaba programando un viaje hoy y ya me estaba diciendo que pues tal vez no llegaba para mi boda, pero su jefe fue mas prudente que el al posponer su viaje para el lunes porque el ya estaba preparando sus cosas para irse, imaginense como me hizo sentir eso!!!.
Mi mamá me cancelo muchas veces cuando la invitaba a que me acompañara a una expo, a ver detalles del salon, cuando fui a los ajustes del vestido y hasta estaba a punto de cancelarme cuando iba a ser mi prueba de peinado y maquillaje pero le hice saber que me hacia sentir mal, pero tampoco recibi mucha respuesta de su parte.
Y de mis damas pues ni se diga, de ellas no supe nada en todo el proceso, muy apenas me preguntaban como iba, les escribia por whats y no respondian y solo me dejaban en visto y no he sabido nada de ninguna de ellas el día de hoy y cuandon queria que me acompañaran a algún lado yo se los pedia y me decian que no podian.
Esto realmente me duele mucho porque como mencioné me senti muy sola en el proceso y como si a nadie le importara mi boda.
Pero bueno, se llego mi día y a pesar de eso me siento muy emocionada, solo espero que salga todo bien y realmente ni mi papa o mis amigas me arruinen el momento.
Como estan sus contadores? Como va su organización?