Ir al contenido principal
Karen
Karen

Ensenada, Baja California · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2018

2076días 22hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
Avances a 8 dias!!!!
Karen en Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2018 a las 13:51

Hola a todos!!!, estoy entre ansiosa, feliz, nerviosa y con insomnio Jajaja ya falta muy poco y hay que terminar los ultimos detalles jejej Esta semana sera de locos Jajaja Entre terminar de liquidar...

Alejandra, jueves 30-Ago-18 52 329
Karen
Insomnio pre-boda!!!
Karen en Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2018 a las 09:37

Mi marcador a casi 1 dígito y entre las confirmaciones y cancelaciones empiezo a tener ya insomnio 😢😓 Creo que lo mas estresante en todo el proceso ha sido esta parte... les platico soy de ensenada,...

Perla, sábado 25-Ago-18 35 192
Karen
Invitaciones listas 😀😍
Karen en Organizar una boda, El 20 de Julio de 2018 a las 21:57

Hoy por fin me entregaron mis invitaciones y estoy muy contenta, a 1 mes y medio del gran dia ya podre empezar a entregarlas jeje 😊😊😊

Karen, domingo 22-Jul-18 56 386
Karen
Fotos Sesion Save the Date
Karen en Organizar una boda, El 17 de Julio de 2018 a las 22:12

Hola!!! porfin tengo las fotos de nuestra sesion de save the date ejejee fue un dia muy estresante porque la maquillista y mi peinador llegaron super tarde y tuve que recorrer la cita con el...

Alexa, miércoles 18-Jul-18 81 438
Karen
Save the date
Karen en Organizar una boda, El 12 de Julio de 2018 a las 01:46

Hola, estoy muh feliz jeje hoy nos entregaron el mini clip de nuestro save the date y me encantó!!!, estamos en espera de nuestras fotos jeje si todo sale bien este fin de semana las tendremos jeje...

Yolis, jueves 12-Jul-18 29 144
Karen
Festiboda!!
Karen en Organizar una boda, El 9 de Julio de 2018 a las 17:49

Estoy sorprendida de la rapidez y eficiencia de festiboda, es cierto que tardan un poco en contestar pero una vez hecho el pedido son muy rapidos jejej, hice mi pedido el miercoles y hoy ya...

Karen, miércoles 11-Jul-18 44 357
Karen
Padrinos incumplidos
Karen en Organizar una boda, El 9 de Julio de 2018 a las 15:38

Hola brides y grooms, espero estén teniendo un buen dia jeje y como dice el titulo de mi debate jaja les daré un consejo jiji en la preparación de la boda habrá muchos que les diran que les...

Karen, martes 10-Jul-18 67 414
Karen
Tennis para cuando me canse
Karen en Moda Nupcial, El 18 de Junio de 2018 a las 14:39

Holaaaa, como estan?, fijense que les vengo a compartir que ya tengo mis tennis para cuando me canse en la fiesta jeje usaré primero zapatillas y aunque se andar en zapatillas y me encantan no quiero...

Karen, miércoles 20-Jun-18 67 464
Karen
De castaña a rubia
Karen en Organizar una boda, El 19 de Junio de 2018 a las 12:33

Pues con todo esto de la boda y ya afinando los ultimos pendientes pues me toco el cambio de look jaja y con eso de que eñ tono rubio siempre lleva mas proceso de encontrar el tono perfecto con el.que...

Karen, miércoles 20-Jun-18 61 320
Karen
Mancuernillas de Aliexpress
Karen en Organizar una boda, El 19 de Junio de 2018 a las 15:23

Después de un mes y medio por fin llegaron jeje son las mancuernillas que le regalaré a mi papá el dia de la boda me costaron 8 dlls jijiji...se ven de muy buena calidad jeje valió la pena la espera...

Cl@us Alc@i, martes 19-Jun-18 13 151
Karen
Ya tengo mis zapatos
Karen en Organizar una boda, El 8 de Junio de 2018 a las 00:32

Pues les comento que hoy fui a escoger mis zapatos de novia a la boutique donde compre mi vestido pues agarre un paquete y me los incluía ya jeje son de la tienda aguiar, me los probe con mi vestido y...

Karen, viernes 8-Jun-18 38 283
Karen
Pesadillas de novia
Karen en Antes de la boda, El 5 de Junio de 2018 a las 12:59

Holaaa comunidad! Pues les platico que ya estoy a 93 dias de la boda y ya he estado empezando a tener un poco de nervios jeje en estas ultimas semanas he soñado 2 veces con la boda... la primera...

Karen, miércoles 6-Jun-18 21 141
Karen
Mancuernillas
Karen en Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2018 a las 23:35

Hola comunidad, les platico que estoy muy feliz, llegaron las mancuernillas que encargué para mi fm y me encantaron, mi proveedor fue de esta página y me lo recomendó una linda bride jeje los...

Karen, lunes 14-May-18 31 156
Karen
Proveedores de Mancuernillas
Karen en Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2018 a las 15:18

Hola chicas y chicos!! Como dice el título de mi debate, estoy buscando proveedores para mancuernillas... quiero regalarle unas a mi en y otras a mi papá y me gustaría personalizarlas con sus nombres...

Karen, sábado 5-May-18 24 135
Karen
Me gane el ramo de novia!!!
Karen en Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2018 a las 11:05

Hola brides! Espero que estén disfrutando de este día de asueto y descansando un poco jeje Pues les cuento que ayer fue la Expo boda en el lugar donde vivo y pues fui a ver si miraba algo que me...

Karen, martes 20-Mar-18 20 148
Karen
Ya me entregaron la muestra de mis invitaciones!!!
Karen en Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2018 a las 17:03

Hola brides, le platico que ya por fin me entregaron la muestra de mis invitaciones y me encantaron 😍😍, ya se mandarán a hacer y estoy muy feliz, a 6 meses de el gran día B, empiezo a creérmelo más...

Fernanda G., jueves 8-Mar-18 56 404

Grupos generales

Artículos por temas