Garza García, Nuevo León · Desde Mayo del 2017
Me considero una persona sensilla, amorosa y responsable tengo una familia maravillosa conformada por mis 2 hermosos principes y mi bella princesa, la... Ver más
Me considero una persona sensilla, amorosa y responsable tengo una familia maravillosa conformada por mis 2 hermosos principes y mi bella princesa, la cual se complementa con el amor de mi vida que es mi esposo y que pronto lo sera mi marido ante la ley de Dios.
- Novia Experta
- 2,274 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Hola brides, así es por fin se llegó mi gran dia, en este momento estamos preparándonos para irnos a la quinta donde se llevará a cabo todo, solo a desayunar algo y salimos, gracias a todas porque con...
Buenas tardes!!☺ Estoy supeer feliz hoy es nuestra boda... 👰💒💍💐 Estoy arreglandome porque a las 4:30 En el templo... despues les comparto fotos de como estuvo toda la fiesta!☺ Estoy con un poco de...
Después de 11 meses de organización, hoy al fin es el día ! Y a como ya estaba viendo desde el lunes el pronóstico del tiempo decía lluvia y efectivamente, justo hoy está lloviendo a como no había...
Hola hermosas, les enseño mi bata bride !!!y ya llegue al hotel! Me recostare un rato porque a las 12:30 me voy aqui a ladito a que me arregluen!!! Que feliz estoy y ando solita nadie me acompaña pero...
Hola a todas las futuras esposas, antiguas novias, y actuales prometidas de esta comunidad (incluso aquellas que ya son esposas presentes y siguen entrando a este lugar); prácticamente tengo 2 meses...
Hola chicas que tal Buen día como están yo con un poco de nervios porque ya casi se llega el gran día, y para variar ando enferma de gripa y de garganta por los cambios de clima en donde vivo hace...
Siii brides! por fin a 100 dias yaaay!! no quepo de felicidad empece mi planeacion a los 567 dias ya se imaginaran toda la vida jajaja y llegar a los 100 se siente hermoso! Mi contador asi Hoy invite...
Hola hermosas brides, así como lo dice el título, no lo puedo creer estoy a solo 10 DIAS y la verdad e andado muy ocupada, como tengo 3 hijos con mi FM la verdad entre los niños, la casa, la escuela y...
Cuántas de plano nos pondremos un moño jejeje eso de la boda.... No nos da otra opción jejeje por que no... Un abrazooo
Hola chicas vengo aquí a desahogarme y contarles que mi corazón está un poquito roto... Me siento como una novia, que falló... Pues verán, llevo con mi novio 6 años 9 meses, y llevamos ese tiempo como...
Hola chicas. Hoy fue un día de muchos avances. Fui por mis zapatos que los mande hacer porque por mas que busque nunca encontré unos que me gustaran. Y ellos los hicieron a mi gusto totalmente aaa y a...
Hola hermosas como estan.Nosotora estamos a un mes y días .La vrdd se an ido volando jejjeje demasiado rápido q ni los eh sentido.Ya ahorita son puros pagos de aquí y de haya .Este fin de semana voy a...
Hola nenas. En verdad tomen sus palomitas JAJAJA He recibido mensajes en estos días que he estado ausente de la página/app sobre por que me casare en 6 largos años y a mi me encanta dar explicaciones...
Chicas! En cuanto saldrá su vestido? $$$
Se que las deje esperando.. Pero que mejor que subirles lo de mi boda el mero halloween! No les contare todo para dejar eso para la crónica pero si unas fotitos, eso si el día fue laaaaarguisimo nada...
Pues ya quedo... Despues de un mini drama xD... Ya mi tia y mi mamá me ayudaron a armarlo y quedo bellisimo. Y tiene lisianthus!! 💜 aunque se ven azules en la foto por la luz en realidad son purpuras...
Yaa mañana 28 de octubre dia de san judas tadeo espero subir fotos pronto
Pues la liga fue la que me dieron junto con el vestido asi que nimodo me tenia que aguantar.. Perooooo tenia una flor feita celeste y se la quite. Iba a pintarla de negro y buscarle un colguije o algo...
Hermosas les quiero compartir mi álbum de firmas 😍 me encantó, como es el suyo
Que dijeron que iba a hacer el debate a los 30 dias pues noooooo jajajajajaja lo quise hacer este dia porque los lunes es el unico dia que no voy a la escuela y lo tengo mas relajado. No se si la...
¡Guapísimas! Finalizamos el juego de esta semana escogiendo la mejor fotografía de animación de estas bodas reales ¿Cuál de estas animaciones se llevará su voto? 1. Mayte y Miguel 2. Jenna y Jorge 3....
Hola lindas Sigamos inspirándonos para nuestra boda basándonos en bodas reales votando por las mejores fotos ¿Qué pastel te gusta más? ¡VOTEN! 1. Asek & Atuhani 2. Carlos & Jade 3. Luis &...
Hola mis amores, Es momento de escoger , ¡el mejor traje de novio! Miren estas combinaciones, ¿por cuál votarían? 1. GRECIA & DANIEL 2. ANA & IKER 3. FABIOLA & BORJA 4. MARITZA & DIEGO...
Hermosas, ¿Les está gustando el juego de esta semana? Seguimos con las fotos de bodas reales pero ahora toca escoger una de nuestras categorías favoritas: ¡EL MEJOR BESO! ¿Cuál les gusta más? 1....
Hola guapisimas Sigamos emocionándonos con nuestra boda votando por las mejores fotos de bodas reales ¿Cuál boda tiene la mejor foto? 1. Fer & Sol 2. Mario & Carmen 3. Pablo & Paty 4. Pepe...
Hola mis amores, Ahora veremos algunos close-ups de accesorios de boda increíbles tanto para novia, como para novio... ¿ Por cuál FOTO votan ? 1. YANDERI & FERNANDO 2. ZULIM & LUIS 3. PAULINA...
Brides, Seguro que al preparar su boda se le han venido a la cabeza mil estilos para la decoración... Aquí tienen 4 bodas reales entre las que elegir. ¿Cuál es su favorita ? 1. Anabel & Justin 2....
Hola Bonitas Votemos por el mejor Ramo de Bodas Reales 1. Carlos & Mariana 2. Marie Elyse & Alam 3. Melody & Joel 4. Sergio & Mónica ** Sigue Aquí -> ¡Vota por la mejor decoración! ...