Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Adicta Noviembre 2023 Estado México

Por que me caso en 6 años. 💔

Denizz, el 19 de Noviembre de 2017 a las 19:21 Publicado en Organizar una boda 1 18
Hola nenas. En verdad tomen sus palomitas JAJAJA
He recibido mensajes en estos días que he estado ausente de la página/app sobre por que me casare en 6 largos años y a mi me encanta dar explicaciones sobre todo. 😌
Mi novio y yo ya llevamos un largo tiempo juntos, lo cual solto la tonteria más grande de nuestra vida... Nos encontrabamos en un puesto cerca de casita donde vende alitas y papas cuando el me dijo "Amor y si nos casamos ahorita" no me parecia mala la idea pero algo me dijo hay que hablarlo bien; mi idiotes decia CASATE YA pero mi cerebro reacciono antes le dije "Somos aun muy jovenes a penas voy a salir de la preparatoria y tu sigues estudiando, nos falta vivir más y honestamente no tenemos ni para la renta de una casa" él lo comprendio, pero se armo el caos total al mes..
Al mes le dije que si nos ibamos a casar con la única condición de hacerlo en 6 años y ese día seria el 4 de noviembre del 2023, así yo acabaria mi universidad totalmente tranquila y tendriamos un futuro máa prometedor por que el ya estaria entrando a la carrera... Pero STOP obviamente yo si queria casarme, pero viendo la realidad que van a hacer dos jovenes inexpertos ante la vida juntos exacto ¡EL CAOS TOTAL!; él lo veia como la decisión más simple de su vida y le conto a sus papás... en la noche fueron a mi casa a hablar con mi mamá y claro a mi casi me da el infarto y a mi madre ni se diga por que lo mismo dijo "son unos mocosos que ni saben aun limpiarse bien la #@!(" Y entre yo en ese momento a decirle que en seis años que por mi carrera y bla bla bla lo cual yo lo veo muy bien por que tengo una meta clara desde niña y el hecho de usar mi mayoria de edad para juntar mi vida con la de alguien me aterraba en lo más potente...Para no hacerle el cuento muy largo nuestros padre hablaron y llegaron a que si en 6 años con la única condición de que terminaramos nuestros estudios y mi novio no lo tomo mal yo pensaba que iba a entrar en enojo total por que el lo veia bien fácil, nos casamos y ya.... obvio yo no, veia que queria una boda bien y cosas que todo joven piensa.. el relajo.. Eso fue hace aproximadamente 7 meses y si hablabamos de una boda y todo pero muy equis, los dos dijimos "seis años es un montón y en menos de un año juntamos para todo" JAJAJAJJAJA nos vimos bien tontos diciendo eso por que nos aparecio una imagen y casi nos da diarrea... así llegue a esta app por una imagen..
Pero DIOS a mi me da pena contar esta historia por que es algo bien irreal, super ñoño y super idiota... 😂😂😂Lo bueno de todo esto es que.... estamoa haciendo las cosas como se tienen que hacer, nuestros padres hablaron y no nos casamos a lo estupido porvuna loquera de una tarde comiendo alitas...
Hay muchas historias que contarles como cuando dijimos que me iba a casar de negro y miles de cosas que me dan muchisima risa... o cuando mi suegra se estresa por que piensa que esta a la vuelta de la esquina la fecha...
Sorry es una historia muy infantil pero bueno.

Por que me caso en 6 años. 💔 1

18 Respuestas

Última actividad por Maria, el 21 de Noviembre de 2017 a las 14:42
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooo... la vdd si es impactante, cuando dices 6 años si se ve como de no inventes!! muchisimooo!! pero sinceramente... me pongo de pie! creo que fue la decisión mas madura e inteligente de dar un paso tan grande como el matrimonio! felicidades hermosa!!

• Responder
  • Judith
    Novia Experta Febrero 2018 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es una historia para nada boba! Te cuento yo conocí a mi FM cuando tenía 14 años 😂 a esa edad nos hicimos novios el 16 y yo 14 imagínate eramos unos súper mocosos jajaja sinceramente no pense que llegaría a casarme con el, con decirte que mucho menos pensé durar 1 mes de novios con el. Pero con la ayuda de dios aquí seguimos con 7 hermosos años de noviazgo y esperando con anclas el17 de febrero 2018! Claro que en 6 años pueden pasar miles de cosas pero si los 2 se siguen amando con esa intensidad te lo aseguro que su gran día llegara 💞 cuando menos lo recuerden dirán ya solo falta 1 año o menos! Muchísimo éxito en su etapa de noviazgo sigan como hasta ahorita van!
    • Responder
  • Joseline
    Novia PRO Julio 2019 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Denizz lo importante es que sigan con esa misma entrega y las mismas metas los dos, no hay plazo que no se cumpla y estan tomando la mejor decisión al hacer todo con calma y primero pensar en un futuro estable antes de dar el gran paso porque no todo es tan fácil como parece Smiley smile les deseo lo mejor

• Responder
  • Ana Cecilia Del Bosque
    Súper Novia Julio 2018 Nuevo León
    Ana Cecilia Del Bosque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo y mi novio empezamos nuestra relacion cuando yo tenia 17.... A los 2 años ya nos queriamos casar... Pero obviamente todavia no eramos nada en la vida, yo queria y el me decia yo tambien pero no teníamos ni la carrera terminada.... Asi que esperamos... Terminamos la universidad de arquitectura.... Yo tuve la oportunidad de estudiar otra carrera que siempre quise en danza.... El viajo, yo también... Ya tiene casa y el proximo julio cumpliremos 10. Años de novios y se dia sera nuestra boda. Esperarnos nos funcionó ojala a ustedes también, nuestras perspectivas de niños cambiaron ahora de adultos pero siempre supimos lo que queriamos!
    • Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooou xD yp imaginaba que esa fecha era porque te habías equivocado xD loool ... Ya me dio curiosidad cuantos años tienes? No pensé que estabas en prepa.
    Pero uuy si les falta un buen aun, ojala todo salga bien y en esos 6 años cumplan su sueño
    • Responder
  • Jessica Ashley
    Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Jessica Ashley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es una historia infantil, ni boba, es muy linda, mantenganse firmes, sigan sus sueños, apoyense entre ustedes, a mi me lo pidio por primera vez mi ahora fm durante la preparatoria (estabamos juntos desde la secundaria) ahora lo haremos, han sido 12 años de cosas hermosas, de superar retos, de conocernos mejor y crecer juntos, te deseo lo mejor, te deseo que pasen por todas las cosas buenas y malas juntos, les deseo que al igual que nosotros puedan cumplir sus votos nupciales aun antes de decirlos frente a otros, muchas felicidades desde ahorita Smiley smile

• Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Junio 2018 Veracruz
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa nena!! Mira no me parece un sueño ñoño porque si son el uno para el otro las cosas van a ser no importa cuanto tiempo pase, te voy a contar que yo conocí a mi novio hace 11 años!! Tengo 26 así que saca cuentas éramos unos mocosos como dices y el próximo mes hacemos 10 años de novios, desde que empezábamos el me decía que algún día nos íbamos a casar y yo siempre pensaba que para eso faltaba muchísimo pero decidimos hacer las cosas lo mejor posible para en futuro tener lo mejor, bueno pues lo años pasaron y ahora los 2 tenemos una carrera yo soy odontóloga y el ingeniero en informática tengo una especialidad en ortodoncia, y me siento tan realizada profesionalmente te cuento esto porque es muy padre crecer con tu mejor amigo, y como lo prometió me dio el anillo hace unos meses y nos casamos en junio del próximo año primeramente Dios nuestros papás son los más felices y orgullosos, y realmente si se puede! Estos años para mi han sido de crecer juntos y esforzarse al 1000 pero vale la pena! Las cosas que cuestan trabajo son las mejores!!
    • Responder
  • Nelly  Elizee
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno que piensas en esperar. Eres peque aún y te falta vivir muchísimo! Soy de la opinión de que casarse jóvenes no es la mejor idea. Si de dinero se trata, se reune6 rápido y ya. Así que tu sigue tu meta de terminar la carrera.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Mayo 2018 Aguascalientes
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super bien. Inviertan el dinero, que es muy fácil darle pellisquitos.Muy claro lo que quieren en la vida.
    • Responder
  • Alma
    Novia Experta Diciembre 2017 Nuevo León
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien hermosa tienes una vida por delante y tienes que pensar en tu futuro, échenle muchas ganas para lograr todas sus metas, y cuando te sientas preparada darán el paso tan importante para unir sus vidas. Suerte en todo..
    • Responder
  • Xiomara
    Súper Novia Agosto 2018 Nuevo León
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super bien Denizz que bueno que reaccionaste inteligentemente, y le hiciste ver a tu FM que las cosas no son tan faciles Smiley smile y hay que ponerse las pilas(A estudiar Smiley smile )Bendiciones hermosa y seguro con tanto tiempo lograras tus metas y planearan su boda poco a poco Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No tanto como que "llegara alguien más" sino que ustedes seran personas totalmente diferentes de aqui a 6 años, las expectativas y aspiraciones de una persona pueden cambiar muchisimo en poco tiempo. Pero como te digo, yo conozco una historia de exito similar a la de ustedes, y aunque muchos volteabamos a ver a Nancy (mi excompañera) con ojos de "claro que no va pasar" su historia habla por si misma. Tu enfocate en alcanzar poco a poco todas las metas que se han trazado y versa que la vida los ira guiando por donde deben ir... un abrazo!!

• Responder
  • D
    Denizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si, ellos lo ven super facil y nosotras lo vemos todo un reto, una boda perfecta, anillo y casa. Ellos son más de firmamos y listo ya sin pensar en lo que viene despues de eso.Al igual nostros terminaremos nuestras carreras para que esto se haga realidad. 💜
    • Responder
  • D
    Denizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos estado juntos 3 años de nuestra vida y estamos más que decididos a hacerlo y a poder terminar una carrera para un hogar estable y tranquilo para ambos. Aun que aun hay personas que te dicen "en la universidad llegara alguien más" honestamente han llegado ya muchisimas personas las cuales no pudieron tirar esta relación y si tenlo por seguro que estaremos ahí en seis años.
    • Responder
  • D
    Denizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ambos lo sabemos que en seis años pasaran cosas que ni los dos sabemos vamos ya para un largo tiempo de relación (3 años) y si obviamente que sabemos que dificil es mantener la estabilidad economica en un hogar y poder tener todo, quiza no con lujos. Es obvio que desde hace 7 meses las cosas para el cambiaron por el hecho de que ha visto la realidad con palabras mias o de sus papás y más cuando ambos decidimos buscar un trabajo de fin de semana y vimos lo que cuenta ganarse el dinero... ambos dijimos ¡A ESTUDIAR! Esta más que dicho que a la casa de ninguno de nuestros padres que no queremos ser unos arrimado por que el muerto y el arrimado a los tres días apesta. El tiene su meta de ser ingeniero automotriz y yo terminar derecho penal, claro que la vida te cambia y ves la vida de manera diferente cuando ves lo dificil que es ganarte tu dinero y con regaños que patrones o jefes solo por que se les antojo regañarte...
    La vida cambia en 6 años eso esta claro pero de que esta fijo esta fijo y creo que nadie va poder cambiar eso, hemos crecido juntos en muchos aspectos y no creo que nadie pueda cambiar eso.
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuyy no amiga y ese presupuesto créeme que está muy por debajo de la realidad, las q ya se casaron o están por casarse me darán la razón!!! Se me hace muy padre que de verdad hayas pensado con la cabeza fría, por lo q leo a lo mucho tienes como 18 años y a esa edad pensamos q todos son el amor de nuestra vida y futuro padre de nuestros hijos jaja,, no es por desanimarte ni muchisimo menos pero en 6 años pueden pasar mil cosas, tú vas entrar a la universidad a un ambiente completamente diferente, conocerás a muchisisima gente...está cañón asegurar que en 6 años sigas con tu actual novio...peeeeero si realmente lo logran, felicidades!! Su amor es verdadero!! Casarse se oye muy fácil pero créeme q no es sólo el casarte, es lo que viene después! Mantener un hogar es complicado aún teniendo ambos profesión, imagínate cuando a duras penas una pareja tiene hasta la prepa, por eso eso esas relaciones no duran nada por la inmadurez de ambos y xq bien lo dice el dicho "cuando la necesidad entra por la puerta, el amor sale la ventana"...considero que ambos tendrán q esforzarse no solo por acabar una carrera, si no por cosechar los frutos de esa profesión y cómo? Pues trabajando. (Digo, tiene q valer la pena tantos años de estudio no crees) y para ganar algo más o menos decente y poder ahorrar para una boda mínimo se van a llevar 2 años (en el mejor de los casos que consiguieran trabajo inmediatamente saliendo de la universidad) y bueno eso solo hablando de la fiesta como tal, antes de eso tendrán que tener un techo a donde ir (el cual tmb cuesta muchísimo dinero), ni modo q se vayan a meter a la casa de los papás verdad??? De verdad q hacer una vida en pareja conlleva mil cosas, pero es bueno que tú si lo visualices así, eso habla de una madurez q tal vez a tu novio le falta, pero q bueno q estás tú para hacerle ver la realidad.
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno que hubo una persona sensata en su relación (tu) y no aceptaste casarte así nomas. Jaja tu historia me recordó mucho a nosotros que también tenemos muuuucho tiempo juntos y cuando recien estábamos empezando a veces mi novio me decía "hay que casarnos" y yo siempre le contestaba "claro que si, cuando pongas un anillo en mi dedo te diré que si y cuando me digas a donde me vas a llevar a vivir nos casamos" y siempre se quedaba muy serio pero entendía el mensaje de que no era tan fácil como ir a firmar y ya. Gracias a Dios seguimos juntos ambos con la carrera terminada y trabajos estables listos ahora si para dar este paso tan importante
    • Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te leo con palomitas en mano jajaja, la verdad que es una linda historia, una ex compañera de la prepa planeo su boda desde ese entonces con su ahora marido. Se hicieron novios desde secundaria y ahora ya tienen 2 años de casados y un bebito... no le veo nada de malo a iniciar sus planes desde ahora si es algo de lo cual ambos estan seguros. Yo en mis epocas preparatorianas nunca tuve muy claro cual era mi meta en la vida en respecto a relaciones sentimentales porque me enfoque mas en mis metas profesionales, como bien dicen cada cabeza es un mundo! Ustedes se encontraron desde jovenes y es bueno que se pongan metas en comun y las alcancen juntos!! Muchas felicidades a ambos y espero en 6 años leer su critica de bodas Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas