He recibido mensajes en estos días que he estado ausente de la página/app sobre por que me casare en 6 largos años y a mi me encanta dar explicaciones sobre todo. 😌
Mi novio y yo ya llevamos un largo tiempo juntos, lo cual solto la tonteria más grande de nuestra vida... Nos encontrabamos en un puesto cerca de casita donde vende alitas y papas cuando el me dijo "Amor y si nos casamos ahorita" no me parecia mala la idea pero algo me dijo hay que hablarlo bien; mi idiotes decia CASATE YA pero mi cerebro reacciono antes le dije "Somos aun muy jovenes a penas voy a salir de la preparatoria y tu sigues estudiando, nos falta vivir más y honestamente no tenemos ni para la renta de una casa" él lo comprendio, pero se armo el caos total al mes..
Al mes le dije que si nos ibamos a casar con la única condición de hacerlo en 6 años y ese día seria el 4 de noviembre del 2023, así yo acabaria mi universidad totalmente tranquila y tendriamos un futuro máa prometedor por que el ya estaria entrando a la carrera... Pero STOP obviamente yo si queria casarme, pero viendo la realidad que van a hacer dos jovenes inexpertos ante la vida juntos exacto ¡EL CAOS TOTAL!; él lo veia como la decisión más simple de su vida y le conto a sus papás... en la noche fueron a mi casa a hablar con mi mamá y claro a mi casi me da el infarto y a mi madre ni se diga por que lo mismo dijo "son unos mocosos que ni saben aun limpiarse bien la #@!(" Y entre yo en ese momento a decirle que en seis años que por mi carrera y bla bla bla lo cual yo lo veo muy bien por que tengo una meta clara desde niña y el hecho de usar mi mayoria de edad para juntar mi vida con la de alguien me aterraba en lo más potente...Para no hacerle el cuento muy largo nuestros padre hablaron y llegaron a que si en 6 años con la única condición de que terminaramos nuestros estudios y mi novio no lo tomo mal yo pensaba que iba a entrar en enojo total por que el lo veia bien fácil, nos casamos y ya.... obvio yo no, veia que queria una boda bien y cosas que todo joven piensa.. el relajo.. Eso fue hace aproximadamente 7 meses y si hablabamos de una boda y todo pero muy equis, los dos dijimos "seis años es un montón y en menos de un año juntamos para todo" JAJAJAJJAJA nos vimos bien tontos diciendo eso por que nos aparecio una imagen y casi nos da diarrea... así llegue a esta app por una imagen..
Pero DIOS a mi me da pena contar esta historia por que es algo bien irreal, super ñoño y super idiota... 😂😂😂Lo bueno de todo esto es que.... estamoa haciendo las cosas como se tienen que hacer, nuestros padres hablaron y no nos casamos a lo estupido porvuna loquera de una tarde comiendo alitas...
Hay muchas historias que contarles como cuando dijimos que me iba a casar de negro y miles de cosas que me dan muchisima risa... o cuando mi suegra se estresa por que piensa que esta a la vuelta de la esquina la fecha...
Sorry es una historia muy infantil pero bueno.