Garza García, Nuevo León · Desde Mayo del 2017
Me considero una persona sensilla, amorosa y responsable tengo una familia maravillosa conformada por mis 2 hermosos principes y mi bella princesa, la... Ver más
Me considero una persona sensilla, amorosa y responsable tengo una familia maravillosa conformada por mis 2 hermosos principes y mi bella princesa, la cual se complementa con el amor de mi vida que es mi esposo y que pronto lo sera mi marido ante la ley de Dios.
- Novia Experta
- 2,274 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Hola brides, así es por fin se llegó mi gran dia, en este momento estamos preparándonos para irnos a la quinta donde se llevará a cabo todo, solo a desayunar algo y salimos, gracias a todas porque con...
Hola hermosas brides, así como lo dice el título, no lo puedo creer estoy a solo 10 DIAS y la verdad e andado muy ocupada, como tengo 3 hijos con mi FM la verdad entre los niños, la casa, la escuela y...
Hola hermosas!! , así como lo dice el título, ya estoy empezando a sentir nervios, pues mi marcador está a solo 100 dias😱😱 y a partir de mañana será solo dos dígitos y empieza la cuenta regresiva y...
Así es hermosas, hoy les voy a presumir que ya encontré mis zapatos, déjenme les cuento, primero en una vuelta cuando fui a una plaza encontré unos plateados que me gustaron mucho y mi esposo (...
Hola hermosas brides, como ando con insomnio me puse a escribir para contarles algunos avances muy importantes, que la verdad no lo había hecho por falta de tiempo y hubo una personita ( Beth) que...
Hola hermosas brides, no soy mucho de escribir en la comunidad, las leo y opino eso sí. Pero hoy me ganó la emoción y decidí compartir mi emocion con ustedes, y como lo dice el título mis argollas son...
Hola hermosas brides!!! No soy tanto de escribir debates pero la verdad necesito su ayuda, la verdad yo no sabía nada sobre organizar una boda y con ustedes e aprendido mucho pero aún tengo dudas y...
Hola chicas!! Primero que nada quiero decirle que al fin me animé a compartirles estos detalles de mi boda. También porque me gustaría escuchar opiniones y consejos, primero es que ayer me di a la...