Ir al contenido principal
Alma
Alma

Garza García, Nuevo León · Desde Mayo del 2017

Me considero una persona sensilla, amorosa y responsable tengo una familia maravillosa conformada por mis 2 hermosos principes y mi bella princesa, la... Ver más

Me considero una persona sensilla, amorosa y responsable tengo una familia maravillosa conformada por mis 2 hermosos principes y mi bella princesa, la cual se complementa con el amor de mi vida que es mi esposo y que pronto lo sera mi marido ante la ley de Dios.

Felizmente casados 🎉

23 de Diciembre de 2017

3040días 5hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Alma
Se llegó el día.👰🤵♥️
Alma en Bodas.com.mx, El 23 de Diciembre de 2017 a las 07:30

Hola brides, así es por fin se llegó mi gran dia, en este momento estamos preparándonos para irnos a la quinta donde se llevará a cabo todo, solo a desayunar algo y salimos, gracias a todas porque con...

Pau*, sábado 23-Dic-17 13 201
Alma
¡no lo puedo creer! 😱
Alma en Organizar una boda, El 12 de Diciembre de 2017 a las 16:06

Hola hermosas brides, así como lo dice el título, no lo puedo creer estoy a solo 10 DIAS y la verdad e andado muy ocupada, como tengo 3 hijos con mi FM la verdad entre los niños, la casa, la escuela y...

Alma, miércoles 13-Dic-17 26 296
Alma
ya solo 100 días!
Alma en Bodas.com.mx, El 13 de Septiembre de 2017 a las 10:22

Hola hermosas!! , así como lo dice el título, ya estoy empezando a sentir nervios, pues mi marcador está a solo 100 dias😱😱 y a partir de mañana será solo dos dígitos y empieza la cuenta regresiva y...

Karii, jueves 14-Sep-17 15 63
Alma
Encontré mis zapatos
Alma en Moda Nupcial, El 4 de Septiembre de 2017 a las 16:54

Así es hermosas, hoy les voy a presumir que ya encontré mis zapatos, déjenme les cuento, primero en una vuelta cuando fui a una plaza encontré unos plateados que me gustaron mucho y mi esposo (...

Brenda, martes 5-Sep-17 40 296
Alma
Avances importantes
Alma en Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2017 a las 00:57

Hola hermosas brides, como ando con insomnio me puse a escribir para contarles algunos avances muy importantes, que la verdad no lo había hecho por falta de tiempo y hubo una personita ( Beth) que...

Alma, martes 5-Sep-17 45 234
Alma
Mis argollas
Alma en Organizar una boda, El 26 de Julio de 2017 a las 19:46

Hola hermosas brides, no soy mucho de escribir en la comunidad, las leo y opino eso sí. Pero hoy me ganó la emoción y decidí compartir mi emocion con ustedes, y como lo dice el título mis argollas son...

Mayra, viernes 28-Jul-17 38 240
Alma
Ayuda con las invitaciones.
Alma en Organizar una boda, El 27 de Junio de 2017 a las 09:11

Hola hermosas brides!!! No soy tanto de escribir debates pero la verdad necesito su ayuda, la verdad yo no sabía nada sobre organizar una boda y con ustedes e aprendido mucho pero aún tengo dudas y...

Fabiola, martes 27-Jun-17 39 187
Alma
Logo para la boda.
Alma en Organizar una boda, El 8 de Junio de 2017 a las 10:52

Hola chicas!! Primero que nada quiero decirle que al fin me animé a compartirles estos detalles de mi boda. También porque me gustaría escuchar opiniones y consejos, primero es que ayer me di a la...

Diana, jueves 8-Jun-17 21 145

Grupos generales

Artículos por temas