Ir al contenido principal
Fernanda G.
Fernanda G.

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Mayo del 2017

Recordando el gran día...

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2036días 15hrs
Fernanda G.
Mi Boda con toques ROSA
Fernanda G., El 20 de Octubre de 2018 a las 14:33

Pues sumándome a la hermosa campaña de la semana, les comparto que en mi boda utilizamos el rose gold como color principal, pero también hicimos algunas combinaciones entre rosa y dorado. Aquí les...

Fernanda, miércoles 16-Oct-19 49
Lourdes
Cilindros?
Lourdes, El 21 de Mayo de 2018 a las 23:12

Recomiendan dar cilindros para. La. Boda? Si la respuesta es si me recomiendan pedir una cierta cantidad o el total de invitados?

MARÍA, lunes 14-Oct-19 22
Alejandra
Shows para despedidas
Alejandra, El 28 de Enero de 2019 a las 17:44

Hola novias y novios, alguien que me recomiende un buen show para mi despedida🤔

Fernanda G., viernes 1-Feb-19 7
Fernanda G.
Boda en tono amatista♥
Fernanda G., El 28 de Enero de 2019 a las 12:35

Querida Comu, he dedicado un poco de tiempo a investigar bodas en este hermoso tono pero ¡OH SORPRESA! me encontré con que casi no hay debates de ideas por aquí, así que me dí a la tarea de crearles...

Fernanda G., viernes 1-Feb-19 28
Fernanda G.
Ahora me toca a mi... i said Yes!
Fernanda G., El 23 de Enero de 2019 a las 13:19

¡Hola hermosa comunidad! I'm baaaaaaack!! Muchas de ustedes ni me recuerdan/conocen pero yo acostumbraba a estar por estos rumbos muy seguido, que hasta llegué a ser UD Esto de ser MRS. en realidad ya...

Fernanda G., viernes 1-Feb-19 47
Regina
Color de la boda
Regina, El 28 de Enero de 2019 a las 19:12

Hola Comu! Por fin elegí el color que predominará en mi boda! Soy fan del color lila, morado, uva, etc. Pero mi boda será en la playa y estaba buscando el tono perfecto. ¡Por fin lo encontré! Color...

Alex, miércoles 6-Feb-19 41
K
Vestidos boho 🌿
Karen, El 28 de Enero de 2019 a las 12:26

¡Hola brides bonito lunes!, estés debate es para mostrarles estos bellos vestidos boho con mangas para novias modernas y no están busca de cortes princesa o modelos clásicos . La mayoría tienen...

Carolina, viernes 22-Feb-19 59
Evelin
Mi contador a 50 días!!!! 🙈😍🎉⏳⏱
Evelin, El 24 de Enero de 2019 a las 10:23

Mi bella comu, hoy vi mi contador y ¡PUM! Estamos a 50 días y sentí que me daba un mini infarto Jajaja ya están comenzando un poquito los nervios combinados con emoción y ansiedad por qué llegue...

Evelin, lunes 28-Ene-19 23
Yolis
Decoración de mi boda
Yolis, El 17 de Enero de 2019 a las 12:08

Mesa de noviosPlayaArbolEsferaMesa de noviosCentro de mesa altoArbolMesa de novios díaMesasPlayaPlayaPlayaBoda♥Centro de mesaCentros de mesaBoda♥Mesa noviosMesa noviosMesa Novios Hola a...

Yolis, viernes 22-Mar-19 34
Cl@us Alc@i
Lo prometido es deuda: MI CRÓNICA DE BODA! 🤵👰
Cl@us Alc@i, El 8 de Enero de 2019 a las 09:06

Después de 5 meses de mi boda, por fin hice mi crónica y ya la autorizaron, aquí se las comparto. Solo puedo agradecer a toda la comunidad, a bodas.com.mx porque lograron que mi boda fuera perfecta....

Cl@us Alc@i, jueves 17-Ene-19 35
Fernanda G.
Mi Luna de Miel en Punta Cana ♥
Fernanda G., El 15 de Octubre de 2018 a las 11:15

Hola Comunidad, este es otro debate que les tenía pendiente, mi hermosa y perfecta Luna de Miel. Nos fuimos a Punta Cana en República Dominicana (es por eso que me ausenté por muchos días), GAD el...

Fernanda G., miércoles 16-Ene-19 47
Alejandra Salazar
mi anillo =(
Alejandra Salazar, El 16 de Noviembre de 2018 a las 09:19

Hola brides., hoy amanecí muy triste por que mi FM perdió mi anillo de compromiso., ya teníamos 2 semanas que no lo encontrábamos pero ayer que nos pusimos a limpiar nuestra futura casa, (que fue ahí...

Karina, martes 4-Dic-18 30
Lucy
Ya me casé!!
Lucy, El 11 de Noviembre de 2018 a las 19:48

Holisssssssss a tod@s!! el día de ayer fue mi boda ya no pude compartirles fotos ya que el tiempo se me pasó volando!! ya les contaré en diferentes debates lo bueno y lo no tan bueno, sobre mis...

Lucy, miércoles 2-Ene-19 108
Lourdes
Nuestra luna de miel 🌜❤️
Lourdes, El 10 de Noviembre de 2018 a las 10:37

Hola a todas y todos!! Después de una boda algo corrida pero linda y una luna de miel hermosa y cansada por fin regreso a la comunidad 🙂 Ya más tranquila y contenta por haber terminado la etapa de la...

Briss, lunes 12-Nov-18 27
Mary
Felicidad al máximo
Mary, El 30 de Octubre de 2018 a las 11:37

Hola chicas hace muchisimo que no venia por aquí, ahora de casada la vida es totalmente diferente, aunque no tengo tiempo de hacer las cosas que hacia antes soy mucho mas feliz pero lo que no se...

Mary, miércoles 14-Nov-18 11
Cindy
Porta números para las mesas 🔢✅
Cindy, El 30 de Octubre de 2018 a las 12:22

Hola Comu!! Ya termine mis porta números!!! En realidad me gustaron muchísimo los porta retratos que encontre (y mas a ese super precio!!) asi q solo les pegue una floresita para que combinen con las...

Cindy, jueves 1-Nov-18 38
Zahady
Cuándo entregar las invitaciones?
Zahady, El 30 de Octubre de 2018 a las 15:52

Hola chicas! Mi evento es en dos meses, mi novio y yo tenemos duda en cuanto a la entrega de invitaciones, la mayoría de nuestra familia es de fuera y aunque sabe del evento quisiera enviar las...

Fernanda G., jueves 1-Nov-18 9
Michel
🆘️ Numero de Invitados
Michel, El 30 de Octubre de 2018 a las 17:23

Hola chicas, estoy con un estres total estoy a 24 dias, de mi gran Dia y estoy empezando con un colapso de estres, ya reparti la mayoria de mis invitaciones conciderando solo a 300 personas y ain me...

Edna, jueves 1-Nov-18 8
Patty
No puedo creer que mi contador esté a 3 días.
Patty, El 30 de Octubre de 2018 a las 17:56

Ahora si mi mi corazoncito late como burro sin mecate. Ya estoy a 3 días. Solo me falta hacer mi kit de novia y unos dulceros que llevarán las mesas. Y creo que será todo. Perdón por no subir debates...

Fernanda G., jueves 1-Nov-18 22
D
Estas novias quemaron sus vestidos durante su boda 🔥 😱
Daniela, El 1 de Noviembre de 2018 a las 17:05

¡Hola, Comunidad! Estas novias sí que llevaron su Trash the Dress al extremo y ni siquiera esperaron hasta que terminara la ceremonia. Esto las volvió virales. April Choi y...

Laura, domingo 25-Nov-18 19
Andrea
Botas o zapatillas
Andrea, El 1 de Noviembre de 2018 a las 16:57

Hola chicas pues como dice mi titulo botas o zapatillas no sé qué usar para mi gran día b pues la verdad soy fan de las botas y mi boda será campestre ranchera y me gustaría mucho llevar botas...

Jessica, sábado 3-Nov-18 39
Gaby
Mi liga de novia diy
Gaby, El 31 de Octubre de 2018 a las 16:34

Hola chicas cómo están? Me di a la tarea de hacer yo misma mi liga de novia, hice dos diseños, cual les gusta más? Creo que a mi me gusta más la segunda!

Fernanda G., jueves 1-Nov-18 32
Paola
100 días!!!!!
Paola, El 31 de Octubre de 2018 a las 17:27

Y justo abro la app y me doy cuenta que estamos a 100 días. Me siento muy emocionada, aunque ya comienzo con las terribles pesadillas jajajaja En fin.... LA EMOCIÓN NI LAS PESADILLAS ME LA QUITAN!!!! ...

Jeanine, viernes 9-Nov-18 17
Yolis
9 días¡¡¡
Yolis, El 31 de Octubre de 2018 a las 19:00

Hola novi@s¡¡ He extrañado esta comunidad, y como casi todas ya que se acerca la.boda nos queda menos tiempo para entrar, pero aquí estoy¡¡¡ Llena de emociones y muy agradecida con Dios y la vida por...

Yolis, martes 6-Nov-18 33
Flor
Listas invitaciones de despedida:)
Flor, El 1 de Noviembre de 2018 a las 16:18

Hola chicas!!! Luego de estar 6 horas haciendo y decorando los sobres, ya quedaron mis invitaciones de despedida de solteros en total gaste 130 pesos, 42 de las impresiones de la imprenta y lo demás...

Flor, sábado 3-Nov-18 26
F
Mis zapatillas!!! 👠👠😍
Ferchita, El 31 de Octubre de 2018 a las 22:58

Hola Brides and Grooms!!! No inventen ya las extrañaba un buen, ahora sí me desconecté de la app pero porque andaba de Bridezilla jaja, literal todo me molesta y ando súper estresada porque ya faltan...

Alma, viernes 2-Nov-18 29
Gina Ruiz
1 mes para mi Bodaaaa!!!!
Gina Ruiz, El 1 de Noviembre de 2018 a las 09:34

Ser para siempre, tu y yo en el bien y en el mal... Hola chicas!! Buenos días!!!Les comparto que ya es 01 de noviembre y estoy a 1 mes de mi boooooooooooda!!! Super emocionada me levante y di gracias...

Ilse, jueves 1-Nov-18 31
Paulina
Mi despedida de soltera
Paulina, El 1 de Noviembre de 2018 a las 09:48

Hola hola Me encontré en un estrés total pero ya paso gracias jajajaja bueno les cuento que este sábado fue mi despedida de soltera todo valió la penas desvelando me desde el jueves y hasta el domingo...

Ilse, jueves 1-Nov-18 14
Lizbeth
Mi hermoso contador
Lizbeth, El 1 de Noviembre de 2018 a las 11:01

Ya estamos a 50 días 😱😱😱😱😱😱😱 no puedo creerlo cada día más cerca

Lizbeth, domingo 4-Nov-18 31
Ilse
Solo 15 días ⏳
Ilse, El 1 de Noviembre de 2018 a las 11:43

Pequeñ@s quiero compartir con ustedes mi alegria! Pues ya entro mi mes 😍 y cada vez estoy más cerca de ver mi sueño realidad, 15 días me separan de un principio sin fin a lado de mi esposito amado, a...

Ilse, domingo 4-Nov-18 122

Grupos generales

Artículos por temas