Ir al contenido principal
Fernanda G.
Fernanda G.

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Mayo del 2017

Recordando el gran día...

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2758días 3hrs

115
Ordenar por:
Último mensaje
Fernanda G.
¿Bienes mancomunados o separados?
Fernanda G. en Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2018 a las 16:57

¿Bienes mancomunados o separados? Sin duda alguna es una cuestión que nos invade al solicitar el tramite para el civil, y muchos aún tenemos duda de lo que es o lo que implica. Es muy importante...

Míriam Hernández, martes 22-Dic-20 30 732
Fernanda G.
Mis proveedores en Monterrey
Fernanda G. en Nuevo León, El 16 de Enero de 2018 a las 11:33

¡Hola Brides! Aunque ya tengo tiempo en la Comunidad, este es mi primer debate. Sigo una dinámica y pues aquí van mis proveedores. Los proveedores que han salido de esta bella comunidad llamada...

Cynthia, domingo 22-Mar-20 11 310 1
Fernanda G.
Mi Boda con toques ROSA
Fernanda G. en Recién Casad@s, El 20 de Octubre de 2018 a las 14:33

Pues sumándome a la hermosa campaña de la semana, les comparto que en mi boda utilizamos el rose gold como color principal, pero también hicimos algunas combinaciones entre rosa y dorado. Aquí les...

Fernanda, miércoles 16-Oct-19 49 524
Fernanda G.
Boda en tono amatista♥
Fernanda G. en Organizar una boda, El 28 de Enero de 2019 a las 12:35

Querida Comu, he dedicado un poco de tiempo a investigar bodas en este hermoso tono pero ¡OH SORPRESA! me encontré con que casi no hay debates de ideas por aquí, así que me dí a la tarea de crearles...

Fernanda G., viernes 1-Feb-19 28 174
Fernanda G.
Ahora me toca a mi... i said Yes!
Fernanda G. en Antes de la boda, El 23 de Enero de 2019 a las 13:19

¡Hola hermosa comunidad! I'm baaaaaaack!! Muchas de ustedes ni me recuerdan/conocen pero yo acostumbraba a estar por estos rumbos muy seguido, que hasta llegué a ser UD Esto de ser MRS. en realidad ya...

Fernanda G., viernes 1-Feb-19 47 426
Fernanda G.
Mi Luna de Miel en Punta Cana ♥
Fernanda G. en Luna de Miel, El 15 de Octubre de 2018 a las 11:15

Hola Comunidad, este es otro debate que les tenía pendiente, mi hermosa y perfecta Luna de Miel. Nos fuimos a Punta Cana en República Dominicana (es por eso que me ausenté por muchos días), GAD el...

Fernanda G., miércoles 16-Ene-19 47 552
Fernanda G.
Un mes de casada ♥
Fernanda G. en Recién Casad@s, El 29 de Octubre de 2018 a las 13:48

Pues que rápido se pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando entré a la Comunidad y poco a poco empecé a empaparme de todo lo que conlleva el organizar una boda. Y justo HOY cumplo mi primer mes de...

Ilse, viernes 2-Nov-18 43 506
Fernanda G.
De vuelta, ya CASADA y renovada ♥
Fernanda G. en Recién Casad@s, El 10 de Octubre de 2018 a las 13:16

Hola mi querida Comunidad, me ausente por muchos muchísimos días, pero ya regresé para decirles con una sonrisota de oreja a oreja que !! YA ME CASÉ !! Fue el día mas maravilloso, perfecto, mágico y...

Luly, viernes 19-Oct-18 134 1,081
Fernanda G.
Mis 10 mandamientos para el gran día B.
Fernanda G. en Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2018 a las 01:17

Pues yo aquí reportandome a 2 días de mi gran día B o según el contador de bodas.com.mx, estoy a 1 día y 23 horas ... ¡nervios.com! Pues con un poquito de insomnio pero con días muy productivos, pero...

Fernanda G., viernes 19-Oct-18 44 221
Fernanda G.
Último fin de semana de avances.
Fernanda G. en Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2018 a las 13:21

Pues ¿qué creen? Estoy a tan sólo... ¡Que emoción! pero que ajetreo a la vez jaja, este fin de semana fue muy significativo y de mucho avance, mi último fin de semana soltera ♥ 1. El viernes vimos...

Alicia, viernes 19-Oct-18 100 470
Fernanda G.
DIY: últimos avances antes del día B.
Fernanda G. en Manualidades para bodas, El 28 de Septiembre de 2018 a las 02:01

Buenas madrugadas linda Comunidad ¿que creen? Ya estoy a tan sólo 1 día para mi gran día B o según el contador de bodas.com.mx, estoy a tan sólo... ¡¡ 22 HORAS !! Ha sido una noche muy productiva, ya...

Fernanda G., lunes 15-Oct-18 51 318
Fernanda G.
Colorin colorado, ser soltera se ha acabado
Fernanda G. en Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2018 a las 00:06

Linda Comu vengo a hacer una aparición super fugaz para decirles que hoy es mi gran día!!!! Estoy que no quepo de la emoción, tengo todo listo y de hecho ya debería irme a descansar pero no sin antes...

Fernanda G., lunes 15-Oct-18 121 894
Fernanda G.
Medalla Master en Bodas
Fernanda G. en Bodas.com.mx, El 28 de Septiembre de 2018 a las 02:13

Pues literal, me siento toda una graduada ya que estoy a tan sólo 1 día de mi gran día B, o mejor dicho... Y esta medallita llegó justo a tiempo para cerrar con broche de oro, como para sentirme toda...

Fernanda G., viernes 12-Oct-18 25 101
Fernanda G.
Y mi contador llegó a 10 ♥
Fernanda G. en Bodas.com.mx, El 18 de Septiembre de 2018 a las 10:15

10 días Así es bella Comunidad ya estoy a 10 díaaaaaaas Lo veía taaaaaaaan lejano pero ¡ya están aquí! Y la verdad el cansancio me esta comiendo viva, siento que no descanso lo suficiente entre...

Fernanda G., viernes 12-Oct-18 107 427
Fernanda G.
¡Por fin tengo mis Invitaciones!
Fernanda G. en Manualidades para bodas, El 2 de Agosto de 2018 a las 10:47

¡¡Por fin!! Moría por hacer este debate desde hace muuuuuchísimo tiempo, por fin mis invitaciones están listas ♥ o casi jeje. La verdad superaron mis expectativas, que de por sí ya eran algo bajas...

Laura, viernes 21-Sep-18 92 607
Fernanda G.
Mi prueba de peinado y maquillaje ✔️
Fernanda G. en Belleza, El 18 de Julio de 2018 a las 12:10

¡Por fin brides lindas! Por fin tuve mi prueba de peinado y maquillaje, a mi en lo particular me encantó todo, siempre he sido muy bling bling y el glitter no podía faltar en mi look de boda. Las...

Fernanda G., miércoles 19-Sep-18 201 1,266
Fernanda G.
DIY: Recuerditos para la Misa
Fernanda G. en Manualidades para bodas, El 13 de Septiembre de 2018 a las 10:13

Pues a mis 15 días para el gran día B, les vengo a platicar mis avances sobre que entregaremos a los asistentes de la Misa. En sí serán tres cositas, algunas con alguna utilidad padre, otras no tanto,...

Fernanda G., miércoles 19-Sep-18 48 320
Fernanda G.
Mi Despedida de Soltera no.4 - ¡Y LA OFICIAL!
Fernanda G. en Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2018 a las 14:26

Brides & Grooms tuve un ajetreado fin de semana y apenas me ando reportando porque por fin tuve MI DESPEDIDA DE SOLTERA OFICIAL jaja o sea la que mi mamá y hermana organizaron para mi y donde yo...

Fernanda G., martes 18-Sep-18 76 686
Fernanda G.
Reloj de Compromiso ♥
Fernanda G. en Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2018 a las 11:09

Buenos días Comu! Hoy les vengo a mostrar nuestro anillo y reloj de compromiso La verdad la entrega la hice desde el año pasado pero no había tenido la idea de presumirlo por aquí. Les cuento de forma...

Fernanda G., lunes 17-Sep-18 30 376
Fernanda G.
Avances a 18 días...
Fernanda G. en Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2018 a las 11:06

Pues ya estoy a 3 semanitas de mi gran día, y la verdad mientras mas se acerca, menos tiempo libre tengo, pero trato de actualizarme con todas uds. en la medida de lo posible. Les cuento que, despues...

Fernanda G., martes 11-Sep-18 26 166
Fernanda G.
¿Cómo fue tu propuesta de matrimonio?
Fernanda G. en Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2018 a las 11:24

Pues ando en modo recordemos el pasado, y les quiero platicar tantito de como fue mi propuesta, para después que ustedes pasen a platicarme la suya. Fue en mayo del año 2017, exactamente el 15 de...

Fernanda G., martes 11-Sep-18 33 272
Fernanda G.
¡A un mes!
Fernanda G. en Bodas.com.mx, El 29 de Agosto de 2018 a las 10:19

Querida Comunidad el día de hoy me encuentro a 1 mes de la meta deseada, a un mes de mi gran día. Sin duda alguna el tiempo se me ha ido volando, ingresé aquí estando a 467 días (aprox.) y ahora...

Fernanda G., martes 11-Sep-18 81 335
Fernanda G.
Mi Despedida de Soltera no.2
Fernanda G. en Antes de la boda, El 6 de Agosto de 2018 a las 10:24

Pues así como lo leen, tuve otra Despedida de Soltera, y aún no es la oficial. Para los que no leyeron/recuerdan la anterior, aquí se las dejo: Mi Despedida de Soltera no.1 La #2 fue organizada por mi...

Fernanda G., martes 4-Sep-18 46 402
Fernanda G.
Mi Despedida de Soltera no.3
Fernanda G. en Antes de la boda, El 20 de Agosto de 2018 a las 10:32

¿Pues que creen linda Comu? A 40 días del dia B tuve OOOOOTRA Despedida de Soltera, y aún no llega la oficial jeje. Para los que no recuerdan las anteriores, se las comparto: Mi Despedida de Soltera...

Fernanda G., lunes 3-Sep-18 42 418
Fernanda G.
35 fotos de Boda que no te pueden faltar.
Fernanda G. en Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2018 a las 11:27

Rondando por la red, me topé con este dato que creo que es super importantisimo tomar en cuenta para el gran día, así que, brides & grooms, tomen nota de estos tips pero sobre todo no olviden...

Fernanda G., lunes 27-Ago-18 18 124
Fernanda G.
Bridezilla SOS
Fernanda G. en Antes de la boda, El 15 de Agosto de 2018 a las 13:29

La idea de la boda te emociona (como a toda novia), pero corres el riesgo de convertirte en una auténtica bridezilla. Si reúnes más de 4 puntos, ¡estás en riesgo! 1. Estás estresada todo el tiempo....

Fernanda G., viernes 24-Ago-18 114 543
Fernanda G.
Únicamente Boda por el Civil ¿qué hacer?
Fernanda G. en Ceremonia Nupcial, El 9 de Agosto de 2018 a las 15:33

Más allá de todos los documentos que son necesarios para llevar a cabo un matrimonio civil, la novia suele preocuparse también por la organización de este evento desde el punto de vista de la...

Fernanda G., viernes 24-Ago-18 16 170
Fernanda G.
Mi Luna de Miel - Fernanda G.
Fernanda G. en Test y Juegos, El 21 de Agosto de 2018 a las 11:59

Pues en varías ocasiones he comentado sobre mi honeymoon, les refresco la memoria: Honeymoon ♥ Yo ya estoy organizando mi luna de miel perfecta y es nada mas y nada menos que a Punta Cana, República...

Fernanda G., jueves 23-Ago-18 40 150
Fernanda G.
¿Qué hacer antes de firmar contrato con algún proveedor?
Fernanda G. en Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2018 a las 12:51

La elección de los proveedores es una de las tareas más grandes de los novios durante la organización de su boda. Son muchos los aspectos que hay que considerar sobre el servicio que nos brindarán, y...

Natalia, miércoles 22-Ago-18 22 267
Fernanda G.
Honor a quien honor merece: guía completa sobre las damas de honor.
Fernanda G. en Antes de la boda, El 11 de Agosto de 2018 a las 10:24

1. ¿Qué es una Dama de Honor? Existen algunos términos confusos que suelen diluir un poco las verdaderas funciones de las damas de honor, como la madrina o la dama, que son figuras distintas a las...

Fernanda G., lunes 20-Ago-18 21 205
Fernanda G.
Accesorios correctos para el vestido perfecto.
Fernanda G. en Moda Nupcial, El 21 de Mayo de 2018 a las 12:55

¡Buenos días! Me topé con unas imágenes que no dude en compartirlas con todas ustedes mis queridas brides, para las que todavía tienen algunas dudas de qué accesorios usar de acuerdo a su estilo de...

Fernanda G., jueves 16-Ago-18 38 311
Fernanda G.
Originales ideas para tus Pajes de boda.
Fernanda G. en Ceremonia Nupcial, El 11 de Agosto de 2018 a las 10:34

Llegada sobre ruedas. ¿Tienes un bebé y quieres que sea paje, pero todavía no camina? No hay problema. Busca un medio de transporte que lleve ruedas y del que se pueda tirar, como un coche bonito, un...

David, miércoles 15-Ago-18 28 693

Grupos generales

Artículos por temas