San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Mayo del 2017
Recordando el gran día...
- Novia PRO
- 22,236 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
¿Bienes mancomunados o separados? Sin duda alguna es una cuestión que nos invade al solicitar el tramite para el civil, y muchos aún tenemos duda de lo que es o lo que implica. Es muy importante...
¡Hola Brides! Aunque ya tengo tiempo en la Comunidad, este es mi primer debate. Sigo una dinámica y pues aquí van mis proveedores. Los proveedores que han salido de esta bella comunidad llamada...
Pues sumándome a la hermosa campaña de la semana, les comparto que en mi boda utilizamos el rose gold como color principal, pero también hicimos algunas combinaciones entre rosa y dorado. Aquí les...
Querida Comu, he dedicado un poco de tiempo a investigar bodas en este hermoso tono pero ¡OH SORPRESA! me encontré con que casi no hay debates de ideas por aquí, así que me dí a la tarea de crearles...
¡Hola hermosa comunidad! I'm baaaaaaack!! Muchas de ustedes ni me recuerdan/conocen pero yo acostumbraba a estar por estos rumbos muy seguido, que hasta llegué a ser UD Esto de ser MRS. en realidad ya...
Hola Comunidad, este es otro debate que les tenía pendiente, mi hermosa y perfecta Luna de Miel. Nos fuimos a Punta Cana en República Dominicana (es por eso que me ausenté por muchos días), GAD el...
Pues que rápido se pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando entré a la Comunidad y poco a poco empecé a empaparme de todo lo que conlleva el organizar una boda. Y justo HOY cumplo mi primer mes de...
Hola mi querida Comunidad, me ausente por muchos muchísimos días, pero ya regresé para decirles con una sonrisota de oreja a oreja que !! YA ME CASÉ !! Fue el día mas maravilloso, perfecto, mágico y...
Pues yo aquí reportandome a 2 días de mi gran día B o según el contador de bodas.com.mx, estoy a 1 día y 23 horas ... ¡nervios.com! Pues con un poquito de insomnio pero con días muy productivos, pero...
Pues ¿qué creen? Estoy a tan sólo... ¡Que emoción! pero que ajetreo a la vez jaja, este fin de semana fue muy significativo y de mucho avance, mi último fin de semana soltera ♥ 1. El viernes vimos...
Buenas madrugadas linda Comunidad ¿que creen? Ya estoy a tan sólo 1 día para mi gran día B o según el contador de bodas.com.mx, estoy a tan sólo... ¡¡ 22 HORAS !! Ha sido una noche muy productiva, ya...
Linda Comu vengo a hacer una aparición super fugaz para decirles que hoy es mi gran día!!!! Estoy que no quepo de la emoción, tengo todo listo y de hecho ya debería irme a descansar pero no sin antes...
Pues literal, me siento toda una graduada ya que estoy a tan sólo 1 día de mi gran día B, o mejor dicho... Y esta medallita llegó justo a tiempo para cerrar con broche de oro, como para sentirme toda...
10 días Así es bella Comunidad ya estoy a 10 díaaaaaaas Lo veía taaaaaaaan lejano pero ¡ya están aquí! Y la verdad el cansancio me esta comiendo viva, siento que no descanso lo suficiente entre...
¡¡Por fin!! Moría por hacer este debate desde hace muuuuuchísimo tiempo, por fin mis invitaciones están listas ♥ o casi jeje. La verdad superaron mis expectativas, que de por sí ya eran algo bajas...
¡Por fin brides lindas! Por fin tuve mi prueba de peinado y maquillaje, a mi en lo particular me encantó todo, siempre he sido muy bling bling y el glitter no podía faltar en mi look de boda. Las...
Pues a mis 15 días para el gran día B, les vengo a platicar mis avances sobre que entregaremos a los asistentes de la Misa. En sí serán tres cositas, algunas con alguna utilidad padre, otras no tanto,...
Brides & Grooms tuve un ajetreado fin de semana y apenas me ando reportando porque por fin tuve MI DESPEDIDA DE SOLTERA OFICIAL jaja o sea la que mi mamá y hermana organizaron para mi y donde yo...
Buenos días Comu! Hoy les vengo a mostrar nuestro anillo y reloj de compromiso La verdad la entrega la hice desde el año pasado pero no había tenido la idea de presumirlo por aquí. Les cuento de forma...
Pues ya estoy a 3 semanitas de mi gran día, y la verdad mientras mas se acerca, menos tiempo libre tengo, pero trato de actualizarme con todas uds. en la medida de lo posible. Les cuento que, despues...
Pues ando en modo recordemos el pasado, y les quiero platicar tantito de como fue mi propuesta, para después que ustedes pasen a platicarme la suya. Fue en mayo del año 2017, exactamente el 15 de...
Querida Comunidad el día de hoy me encuentro a 1 mes de la meta deseada, a un mes de mi gran día. Sin duda alguna el tiempo se me ha ido volando, ingresé aquí estando a 467 días (aprox.) y ahora...
Pues así como lo leen, tuve otra Despedida de Soltera, y aún no es la oficial. Para los que no leyeron/recuerdan la anterior, aquí se las dejo: Mi Despedida de Soltera no.1 La #2 fue organizada por mi...
¿Pues que creen linda Comu? A 40 días del dia B tuve OOOOOTRA Despedida de Soltera, y aún no llega la oficial jeje. Para los que no recuerdan las anteriores, se las comparto: Mi Despedida de Soltera...
Rondando por la red, me topé con este dato que creo que es super importantisimo tomar en cuenta para el gran día, así que, brides & grooms, tomen nota de estos tips pero sobre todo no olviden...
La idea de la boda te emociona (como a toda novia), pero corres el riesgo de convertirte en una auténtica bridezilla. Si reúnes más de 4 puntos, ¡estás en riesgo! 1. Estás estresada todo el tiempo....
Más allá de todos los documentos que son necesarios para llevar a cabo un matrimonio civil, la novia suele preocuparse también por la organización de este evento desde el punto de vista de la...
Pues en varías ocasiones he comentado sobre mi honeymoon, les refresco la memoria: Honeymoon ♥ Yo ya estoy organizando mi luna de miel perfecta y es nada mas y nada menos que a Punta Cana, República...
La elección de los proveedores es una de las tareas más grandes de los novios durante la organización de su boda. Son muchos los aspectos que hay que considerar sobre el servicio que nos brindarán, y...
1. ¿Qué es una Dama de Honor? Existen algunos términos confusos que suelen diluir un poco las verdaderas funciones de las damas de honor, como la madrina o la dama, que son figuras distintas a las...
¡Buenos días! Me topé con unas imágenes que no dude en compartirlas con todas ustedes mis queridas brides, para las que todavía tienen algunas dudas de qué accesorios usar de acuerdo a su estilo de...
Llegada sobre ruedas. ¿Tienes un bebé y quieres que sea paje, pero todavía no camina? No hay problema. Busca un medio de transporte que lleve ruedas y del que se pueda tirar, como un coche bonito, un...