Pues ando en modo recordemos el pasado, y les quiero platicar tantito de como fue mi propuesta, para después que ustedes pasen a platicarme la suya.
Fue en mayo del año 2017, exactamente el 15 de mayo. Mi FM y yo habíamos ido a Cancún a tomarnos unos días de relax (somos de Monterrey).
Yo no sospechaba absolutamente nada, es más habíamos platicado muy poco sobre el tema antes, por lo tanto jamas le exigí que me diera anillo o algo similar.
Total, en el penúltimo día de nuestra estadía, me dice que había contratado un servicio de fotografía profesional a la orilla de la playa y me necesitaba lista por eso de las 6 pm (al atardecer), yo me negaba a eso, no le veía el caso a tomarnos una sesión de fotos si no estábamos celebrando nada pero al final de cuentas accedí.
Me bañé y me arreglé y baje donde él me dijo, estábamos caminando por la playa "buscando al fotógrafo" porque ya se le había hecho tarde, (fotógrafo que nunca existió pero así me lo manejó él), llegamos a un punto de la playa que estaba adornado con pétalos de rosas y en la arena decía Will you marry me? y mi nombre, cuando volteo veo a mi FM de rodillas y con el anillo, fue muy romántico, y me quede en shock totalmente, me agarró de sorpresa.
Después de eso nos fuimos a cenar (él había hecho una reservación previamente) y festejamos con vino tinto y champagne.
Ahora es su turno, los leo...