Ir al contenido principal
A
Alma

Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2020

2278días 1hrs

41
Diana
Al fin decidí accesorios
Diana, El 3 de Julio de 2018 a las 23:56

Nose si alguna me recuerda pero hace un tiempo subí un debate en el que mostraba mis accesorios vengo de nueva cuenta a mostrarles unos que mi tío le regalo s mami pero ella vio que ne encantaron y me...

Perla, lunes 9-Jul-18 32
Zuly
mi Crónica lista =)
Zuly, El 3 de Julio de 2018 a las 10:49

Hola Chic@s, después de todos los detallitos que tuve, ya publiqué mi crónica, espero su visita y comentario. Les dejo el link: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/manuel-zuly--rw13461 Saludos!!! ...

Yoco, domingo 8-Jul-18 10
Olimpia
¿Qué está pasando con mi contador?
Olimpia, El 2 de Julio de 2018 a las 22:21

Chicas soy a la única que le aparece así la app 😨 😨 😲

Diana, miércoles 4-Jul-18 14
Samara
Accesorios
Samara, El 2 de Julio de 2018 a las 15:26

Chicas les cuento me caso en 11 dias exactamente, pero aun no compro mis accesorios no tengo ni la menor idea brides. Mi vestido es corte princesa no cargado de pedreria estraple

Samara, miércoles 11-Jul-18 10
Karyna
Mi prueba de maquillaje
Karyna, El 2 de Julio de 2018 a las 15:54

Hola hermosas solo para contarles que ya fui a mi prueba de maquillaje y ahorita voy camino a mi sesión de fotos casuales

Ahtreb, miércoles 4-Jul-18 51
Brenda
Decoración de mi boda civil 🌻
Brenda, El 24 de Junio de 2018 a las 22:48

Hola brides Les había enseñado avances de la decoración con girasoles que estaba haciendo para mi boda civil .... Pues aqui les dejo fotitos de como quedó todo mas a detalle que en debate anterior que...

Gpe, martes 26-Jun-18 12
Yazz
¡invitaciones listas para entregar!
Yazz, El 22 de Junio de 2018 a las 13:01

Hola guapuras... Estoy feliz porque ya terminamos de cambiar el moño a las invitaciones y ponerles el nombre del invitado, nosé si algunas me leyeron hace unos dias donde pedi opinión sobre cambiar el...

Yazz, sábado 7-Jul-18 18
Velaram
Completito todo el ajuar de pajes
Velaram, El 22 de Junio de 2018 a las 23:28

Hola chulas gracias por sus comentarios me agradaron y me dieron seguridad todos ellos... les dejo de nuevo el vestido y la peinetita pra que vean la combinacion ... ya completa...

Gaby, domingo 24-Jun-18 12
Becky
Invitaciones
Becky, El 19 de Junio de 2018 a las 14:14

Hola chicas les comparto un poco de lo que es mi invitación. Aún no me las entregan, pero en eso estamos.

Becky, miércoles 20-Jun-18 19
Irma
Prueba de look
Irma, El 15 de Junio de 2018 a las 12:17

Hola Brides, buen dia les cuento que acaba de terminar mi prueba de maquillaje y estoy super feliz lo ame totalmente 😍😍 aver que les parece!! Execelente fin y que tengan muchos muchos avances

Irma, viernes 15-Jun-18 19
B
Musica
Blanca, El 15 de Junio de 2018 a las 09:22

Algun grupo versatil qie mw puedan recomendar. Muy bueno!!! Graciaz

Damaris, lunes 18-Jun-18 2
Lizbeth
Alternativa al arroz
Lizbeth, El 14 de Junio de 2018 a las 13:26

Vagando por internet encontré estas alternativas al arroz y quise compartirlas

Edniwis, jueves 16-Ago-18 12
M
Vestidos dh y mamá
Miriam, El 13 de Junio de 2018 a las 19:11

Hola guapuras buenas tardes 😃 hoy fui con mi mamá a comprar la tela de las damas de honor y la tela para ella, se va a mandar hacer mi mamá su vestido 😁😊 el vestido de las damas se los voy a mandar...

Miriam, lunes 18-Jun-18 11
Citlalli
Zapatillas de mis sueños
Citlalli, El 13 de Junio de 2018 a las 19:47

Hola bridesitas! Estoy muy emocionada (será que ya tengo el tiempo encima) que les quiero enseñar todo de todo, aparte me emociona mucho saber que me leen y comentan mis debates. En esta ocasión les...

Nora, miércoles 20-Jun-18 42
Andrea
Ya tenemos salón de eventos
Andrea, El 13 de Junio de 2018 a las 21:02

Hola chicas quiero compartirles que ya tenemos lugar para la fiesta, estoy muy feliz porque por una o por otra cosa no habíamos podido apartarlo, hasta él día de ayer y es que me encanta muchísimo el...

Andrea, viernes 15-Jun-18 26
Lili
Habemus Zapatos! (otra vez)
Lili, El 13 de Junio de 2018 a las 21:48

Holaa! Hace tiempo les hice un debate de que había encontrado y sucumbido a los tenis de novia, pero para mi boda civil no tenía zapatos y después de una búsqueda exhaustiva los encontré, no sabía ni...

Jime, martes 14-Ago-18 38
O
Boda en 2020
Oralia, El 13 de Junio de 2018 a las 22:20

Hola!!! Espero esten pasando una buena noche y vayan super bien en sus preparativos... Ya había hecho un debate sobre la fecha de mi boda, que tentativamente esta prevista para oct 2020 pero como yo...

Adri, viernes 15-Jun-18 16
V
Novios que nos casamos el 8 de Junio de 2019 en Jalisco
Valeria, El 12 de Junio de 2018 a las 14:26

NOS CASAMOS EL MISMO DIA! 😱😱 como van con los preparativos... aun es muy pronto no?

Damaris, miércoles 13-Jun-18 4
Silvina
Nos casamos ante el registro civil !!!!
Silvina, El 11 de Junio de 2018 a las 17:38

Hola hermosaasss !!!! Les platico que el viernes pasado nos casamos yo y Eduardo por el civil fue un momento bien lindo la vdd ya el saber k ese mismo día ya sería mi esposo hasta de recordarlo se me...

Yolis, miércoles 13-Jun-18 33
Maria
me despido
Maria, El 12 de Junio de 2018 a las 11:35

Como saben siempre hay un principio y un fin, en este caso me despido de la comu, dando las gracias a todas y cada una de las chicas que me apoyaron en este gran sueño, es un honor haber podido...

Coral, martes 12-Jun-18 28
Teresa
Niñas, ¿que eligieron para el banquete.
Teresa, El 11 de Junio de 2018 a las 12:48

Yo elegí para mi banquete 1er tiempo crema de cilantro, medallones de pollo en salsa, con verduras, puré. y también postre (Muse de mango, encima Nieve de vino y frutos rojos), a pesar de que habrá...

Samantha, miércoles 13-Jun-18 15
Erika
Mis Aretes y mi Relicario
Erika, El 11 de Junio de 2018 a las 12:17

Bonito Lunes inicio de semana para tod@s!!! Les muestro mis aretes los pedi en Liverpool y llegaron el Sábado aún no decido cual de los dos llevaré ese dia.. los pedi chiquitos porque no me gustan...

Erika, lunes 11-Jun-18 24
Itzel
Tengo argollas de matrimonio
Itzel, El 10 de Junio de 2018 a las 22:09

Hola chicas , nunca había publicado pero estoy emocionada , el sábado por fin compramos las argollas y me encantaron ! Se las presumo

Ahtreb, martes 19-Jun-18 17
Lupita Huizar
"indecisa por la fecha de Mi boda"
Lupita Huizar, El 8 de Junio de 2018 a las 09:39

Hola hermosas me podrian ayudar tengo dudas sobre la fecha de mi boda, sería en octubre del próximo año el 19, el punto es que será en un jardín, y tengo miedo que no tenga buen clima osea que llueva....

Erika, domingo 10-Jun-18 12
Karina
Prueba maquillaje..🤗
Karina, El 8 de Junio de 2018 a las 14:33

Hola chicas! pues a 8 días del gran día hoy fue la prueba de maquillaje y peinado, mi peinado lleva una tiara muy linda pero estas fotos las tome ya que había llegado a mi casa y me había despeinado...

Berenice, domingo 10-Jun-18 57
Alicia
Invitaciones 💌 ✅ listas
Alicia, El 8 de Junio de 2018 a las 15:16

Hermosas ya tengo conmigo mis invitaciones, les cuento un poco... Las mandamos a hacer con un amigo de mi esposo para ahorrarnos algo (tiene una imprenta) el diseño es totalmente nuestro yo y mi...

Alicia, lunes 11-Jun-18 22
Nashielly
Al fin entregando invitaciones 😊
Nashielly, El 8 de Junio de 2018 a las 15:48

Hola a todos.Como van sus preparativos??Yo ya les habia contado mis avances y vengo a ponerlos al día jejeAndo emocionada, ayer fuimos a elegir regalos a Liverpool e iniciamos con la repartición de...

Karla, sábado 9-Jun-18 16
Katya
Zapatillas
Katya, El 7 de Junio de 2018 a las 07:15

Hola nenas q creen q el día de ayer llegaron mis zapatillas la verdad es q me encantaron !!les dejo fotos

Elisa, jueves 7-Jun-18 25
Luzz
Maquillaje, Ramo y zapatillas
Luzz, El 7 de Junio de 2018 a las 12:13

Estoy en shock!! Mi novio me acaba de decir que me mandó a hacer mi ramo de novia "sorpresa" que tiene toques de color, rosa, azul y blanco. Y de verdad me sorprendio por qué el maquillaje que eleji...

Luzz, jueves 7-Jun-18 6
Y
Felizmente casados 😍👰🏻🤵🏼
Yenipher, El 7 de Junio de 2018 a las 11:19

Ahora si! Oficialmente soy la señora de Gómez! 👰🏻🤵🏼❤️ Como muchas ya saben, me casé este sábado y la boda aunque sencilla fue todo un éxito y nosotros felices! Vamos regresando de nuestra honeymoon y...

Bibian, viernes 8-Jun-18 18
Silvina
Invitaciones listas !!!
Silvina, El 31 de Mayo de 2018 a las 16:31

Hola gente Bonita !!!Les cuento que ya quedaron nuestras invitaciones haber que les parecen a nosotros nos encantaron 😊 ...están sencillas pero eso fue lo k me gusto . Cuentenme tardaron mucho en...

Tania, lunes 2-Jul-18 148
R
Prueba de maquillaje y peinado
Roksana, El 25 de Mayo de 2018 a las 17:17

Hola chicas!!!! Aquí les vengo a mostrar mis fotos de mi prueba de maquillaje y peinado. Me gustó y todos me dijeron que me veo muy hermosa pero tengo un poquito de dudas haha 1. ¿No se ve muy...

Ángeles, viernes 8-Jun-18 87

Grupos generales

Artículos por temas