Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Diciembre del 2017
Soy la mujer más bendecida y feliz por cada momento en mi vida y desde que me pidió mi prometido matrimonio vivo en las nubes, soñando y planeando la boda... Ver más
Soy la mujer más bendecida y feliz por cada momento en mi vida y desde que me pidió mi prometido matrimonio vivo en las nubes, soñando y planeando la boda perfecta para nosotros... Espero poder compartir con otras novias y poder mediante esta app lograr organizarlo a la perfección para que no nos han en las prisas :)
- Novia Frecuente
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
sencilla pero muy colorida y llena de gratas sorpresas, un ambiente totalmente alegre y familiar, divertido y lleno de amor.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/luzz-y-marcos-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
100¡Hola, Comunidad! Esta es la última carta de la Loteria . Vamos a ver cómo cierran el juego. La siguiente carta es: ¡El Pastel! ¿Quién dice "Lotería"? ¡Ah! Que necesitan ver la tabla completa ¿verdad?...

Hola Novias y Novios, Estamos en la recta final de la lotería , ¿Quién ganará? La 15º carta "El auto" ¿Lo tienen? Ir a la siguiente carta 👉 16º carta

¡Hola a todos! Ya casi terminamos de echar las cartas ... esta siguiente es: ¡El Traje! Ir a la siguiente carta 👉 15º carta

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 2426 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Daniela
Hace 2441 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2441 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas