Ir al contenido principal
**Dany**
**Dany**

Delicias, Chihuahua · Desde Mayo del 2017

novia adicta!

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2184días 5hrs
Valeria
No quiero gastar en invitaciones
Valeria, El 6 de Febrero de 2020 a las 11:48

Jaja mi FM me dijo, ah que coda (en broma) 🤣 pero no es por coda, es por que es un gasto que al final se va si o si a la basura, la verdad pensaba en hacer invitaciones virtuales, y se que le quitan...

Alejandra, viernes 7-Feb-20 67
Melina
Cuánto podría gastar en un boda sencilla con menos de 100 invitados?
Melina, El 2 de Enero de 2020 a las 00:18

No me quiero abrumar ni estresarme, quiero gastar lo menos posible pero aún así tener un evento pequeño. Tampoco creo tener una luna de miel, prefiero enfocarme en tener todo lo que necesito para...

Maleny, lunes 6-Ene-20 49
Morgil Charlotte Backstone
Invitadas y sus vestidos
Morgil Charlotte Backstone, El 19 de Junio de 2019 a las 00:34

Seamos honestos, muchas de las veces es complicado lidiar con aquellas personas que de verdad no respetan el código de vestimenta o no saben como deben de ir. ¿Qué van a permitir y que no en su boda?...

Damaris, martes 25-Jun-19 166
Rosy
El baile del billete:¿lo sabías?💵
Rosy, El 20 de Junio de 2019 a las 10:54

A comentar chicas............ ...... morralitos para los billetes .......

Rosy, lunes 24-Jun-19 20
Fer
Barril de cerveza?! 🍺
Fer, El 19 de Junio de 2019 a las 18:38

Hola chicas! Alguna sabe dónde me pueden rentar barriles de cerveza? En Aguascalientes

**Dany**, jueves 20-Jun-19 2
Carolina
Como iniciar la vida de casados en casa
Carolina, El 19 de Junio de 2019 a las 09:35

Queridas Brides estoy comenzando mi vida de casada, quisiera saber que es lo que fueron comprando poco a poco para su hogar, como han sobrellevado eso, nosotros únicamente contamos con un...

Stephany, jueves 11-Jul-19 13
Damaris
¿Cuál altar NO va contigo?
Damaris, El 18 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola comunidad! Hemos llegado a la última elección, espero que les haya gustado mucho este juego y sobre todo que hayan identificado algunos estilos que no van con sus gustos y preferencias. La...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 420
Renata
¿Cuál tradición NO va contigo?
Renata, El 18 de Junio de 2019 a las 07:05

Las tradiciones de la boda… ¿mantenerlas o pasarlas? Y si las mantenemos, ¿Cuál tradición NO va contigo? A) Baile del billete B) La ligaC) La víbora de la mar Seguimos 👉 👉 ¿Cuál altar NO va contigo? ...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 432
Damaris
¿Qué accesorios NO va contigo?
Damaris, El 18 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola Brides! Espero que estén descubriendo todas las cosas que no van con su estilo , ¿Continuamos? Ahora hablemos de accesorios ¿Qué estilo de accesorios NO va contigo? A) Coronas B) Flores C)...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 428
Renata
¿Cuál el pastel NO va contigo?
Renata, El 18 de Junio de 2019 a las 07:05

El pastel empieza a ser un tema muy debatido, casi como los niños en la boda 😉 Actualmente hay parejas que no quieren el pastel tradicional, otras sustituyen el pastel por una mesa de dulces, también...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 438
Damaris
¿Cuál coche NO va contigo?
Damaris, El 18 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Ahora hablaremos del coche que no va contigo ni con el estilo de la boda que quieres tener, ¿Listos? ¿Cuál coche NO va contigo? A) B) C) D) Nos vamos al siguiente debate 👉 ¿Cuál el pastel...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 436
Renata
¿Cuál seating plan NO va contigo?
Renata, El 18 de Junio de 2019 a las 07:05

Si sois el tipo de pareja que organizará cada detalle de la boda , el seating plan no quedará fuera de vuestra lista. Así que, ¿cuál seating plan NO va contigo? A) B) C) Seguimos 👉 👉 ¿Cuál coche NO...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 436
Damaris
¿Cuál ramo NO va contigo?
Damaris, El 18 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola Brides! Uno de las partes más importantes para el look de la novia es el ramo, y aquí tenemos muchas opciones, así que es momento de identificar que estilo no va mucho contigo. ¿Cuál de las...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 464
Renata
¿Cuál look de novio NO va contigo?
Renata, El 18 de Junio de 2019 a las 07:05

El look de novio, así como el vestido de novia, es algo muy particular de quien lo lleva. Pero, podemos jugar, imaginar y decidir, ¿Cuál look de novio NO va contigo? A) B) C) Seguimos 👉 👉 ¿Cuál ramo...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 468
Damaris
¿Cuál recuerdo NO va contigo?
Damaris, El 18 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola Comunidad! Continuamos buscando el estilo que definitivamente no va contigo , ahora es el turno de los recuerditos, en mi opinión todos son muy bonitos, pero... ¿Qué estilo de los siguiente no...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 480
Renata
¿Cuál velo NO va contigo?
Renata, El 18 de Junio de 2019 a las 07:05

¿Hace mucho que no hablamos del velo verdad? El puede ser largo, corto, de color, bordado…en tu caso, ¿cuál velo NO va contigo? A) B) C) Seguimos 👉 👉 ¿Cuál recuerdo NO va contigo?

Paoly, miércoles 24-Jun-20 492
Damaris
¿Qué zapatos NO van contigo?
Damaris, El 18 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola Brides! Ahora es el turno de conocer que estilo de zapatos no va contigo, recuerda que es importante conocer lo que te gusta pero también lo que no , así cuando estés buscando tu look te será...

Jennifer, jueves 3-Sep-20 505
Renata
¿Cuál vestido NO va contigo?
Renata, El 18 de Junio de 2019 a las 07:05

No podemos empezar la dinámica sin hablar de la búsqueda número 1 de nuestra Comunidad: El vestido de novia. 👰 ¿Cuál vestido NO va contigo? A) B) C) Seguimos 👉 👉 ¿Cuál zapato NO va contigo? ...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 541
Alejandra
Llegó nuestro "libro de firmas"
Alejandra, El 18 de Junio de 2019 a las 13:27

Hola chicas y chicos! En esta ocasión les vengo a contar que por fin llegó nuestro "libro de firmas" que como ven en la imagen no es un libro como tal jajajaja. Siempre nos gustó mucho este diseño...

Tania, martes 25-Jun-19 27
Fer
Debo poner pases en las invitaciones?
Fer, El 17 de Junio de 2019 a las 15:39

Hola chicas, estoy con las invitaciones de mi boda y me surgió una duda! Espero puedan ayudarme. 😊 La boda será sólo civil, en el jardín de casa de mis papás. Todo está siendo organizado por nosotros...

Vianey, viernes 21-Jun-19 19
Lina
Madrina de copas para brindis
Lina, El 15 de Junio de 2019 a las 13:55

Hola chicas, tengo una duda enorme y espero alguna de ustedes me pueda ayudar, la madrina de copas o brindis cuantas copas debe de comprar y quiero saber si ella da el vino para el brindis de los...

Ilse, domingo 16-Jun-19 8
Brenda
Cancelación de contrato
Brenda, El 15 de Junio de 2019 a las 13:09

Hola chicas espero que estén bien! Mi boda es en diciembre, estamos a casi 6 meses del gran día, sin embargo tuve una mala experiencia, mi prometido y yo contratamos en Expo tuboda a Omar Angulo Tenor...

Brenda, jueves 20-Jun-19 38
Daniela
¿Cual es la mejor edad para casarse?
Daniela, El 13 de Junio de 2019 a las 21:00

Hola qué tal, tengo 21 años y me voy a casar por el civil por el momento, muchos me dicen que estoy muy chica para casarme. ¿Ustedes cual creen que sea la edad ideal?

Itzel, lunes 17-Jun-19 46
A
Cómo decidieron la fecha de su boda?
Ana, El 14 de Junio de 2019 a las 19:32

Hola chicas! La verdad es que me entró esa duda y quería escuchar sus historias. Nosotros ya decidimos nuestra fecha, va a ser el 14 de Noviembre del 2020, falta mucho lo se jaja pero mi prometido y...

Olivia, miércoles 19-Jun-19 103
Eugenia
Me copió mi boda
Eugenia, El 14 de Junio de 2019 a las 19:38

Hola Brides, traigo este debate por qué eh escuchado muchas novias quejándose que les copian las ideas, si bien puede ser un poco incómodo, cada novia tiene su propia esencia, hasta nosotras mismas...

Viridiana, martes 18-Jun-19 35
Catherine
Te van a criticar por todo, tu sigue haciendo la boda como tu quieras
Catherine, El 15 de Junio de 2019 a las 09:02

Hola comunidad!!! En redes sociales he visto muchísimo esta frase últimamente y es hora de aplicarlo a la organización de la boda.... No he tenido mucho tiempo para escribir sobre como va mi boda, en...

Itzel, lunes 17-Jun-19 33
ANDREA
Souvenirs...!
ANDREA, El 15 de Junio de 2019 a las 10:11

Que opinan de dar souvenirs en la boda? Vale la pena él gastos? Encontré algunas ideas

Fátima, viernes 12-Jul-19 24 1
Alejandra
Sesión save the date, prueba de maquillaje y degustación de menú
Alejandra, El 13 de Junio de 2019 a las 16:14

Hola a todos en la comunidad!!! Pues les cuento que este fin de semana es de muchos avances para nosotros. Ambos vivimos en el DF pero yo soy de Xalapa y la boda sera allá, este fin viajaremos para:...

Blanca, jueves 20-Jun-19 44
Gris
Cuáles Elegir???? 😫😫😫😬😬😬
Gris, El 14 de Junio de 2019 a las 11:04

Hola chicas !!!! No sé cuál de los dos tenía usar el día de la boda en la misa llevaré zapatillas pero estos los utilizaré cuando me canse y pueda yo bailar cómodamente por favor ayudenme a elegir...

Marisol, lunes 17-Jun-19 40
D
Cómo fue cambiando mi opinión al respecto del matrimonio a lo largo de los años.
Dulce, El 12 de Junio de 2019 a las 15:32

Siempre he pensado en el matrimonio como un contrato que te ampara legalmente como integrante de una familia. Tal vez porque yo no tuve juntos a mis padres y crecí en una familia rota y disfuncional....

Azereth, jueves 13-Jun-19 27
MARYA
Es de mala suerte lavar el vestido y el traje!!
MARYA, El 12 de Junio de 2019 a las 11:51

Hola chicas como están!!, espero y se encuentren bien, el motivo de mi debate es que aun no he mando a lavar mi vestido de novia, ni el traje de mi esposo, ya que un familiar me dijo que es de mala...

Ilse, miércoles 12-Jun-19 29
Cecilia
Me ayudan a elegir ! 😀
Cecilia, El 10 de Junio de 2019 a las 23:22

Hola chicas ... estoy bloqueada y me gustaría me ayudar a elegir .. según lo que uds han visto o como lo harían ustedes .... la cajita o buzón para sobresmonetarios donde consideran que sea mejor...

**Dany**, miércoles 12-Jun-19 19

Grupos generales

Artículos por temas