Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Adicta Noviembre 2020 Coahuila

Cómo decidieron la fecha de su boda?

Ana, el 14 de Junio de 2019 a las 19:32 Publicado en Organizar una boda 0 103
Hola chicas! La verdad es que me entró esa duda y quería escuchar sus historias.
Nosotros ya decidimos nuestra fecha, va a ser el 14 de Noviembre del 2020, falta mucho lo se jaja pero mi prometido y yo somos muy organizados y queremos tener tiempo para planear TODO!
En fín, ese día es nuestro 5to aniversario de novios y se nos hizo una fecha muy especial!!

103 Respuestas

Última actividad por Olivia, el 19 de Junio de 2019 a las 16:03
  • O
    Novia Nueva Diciembre 2019 Estado México
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, al principio, mi novio y yo decidimos que sería el dia de nuestro aniversario pero al final terminamos con una fecha totalmente diferente, pues dependió de la disponibilidad d3 las fechas de la iglesia y del lugar en donde será nuestra boda y hasta del clima.
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Noviembre 2019 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También elegí Noviembre pero de éste año.. elegí esa fecha porque en Octubre me propuso matrimonio entonces un año me pareció bien para la planeación de la boda Smiley smile y se acomodó bien porque me gustan más las fechas de otoño/invierno me encanta el frío.
    • Responder
  • Mafer
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Mafer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay que lindo!!!!

y cuéntame como vas con tus avances??

yo voy super lenta pero si tienes ideas por favor apóyame ajajjaja y cuéntame que harás tu!!!

• Responder
  • B
    Novia Adicta Marzo 2020 Guerrero
    Becky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dijimos
    Enero no, por qué la cuesta de enero y ese mes ya hay gasto por el cumple de mi papá
    Febrero no, es mes del amor y la amistad... dejémoslo para celebrar solo el 14 de febrero jajaja
    Marzo me gusta, no hay nada que celebrar y para hacer una boda en la playa es perfecto por qué aún no es temporada de lluvia
    Abril podría ser, pero en 2020 cae Semana Santa en ese mes y no queremos obstruir las vacaciones y/o planes que tengan nuestros amigos y familiares para esas fechas
    Mayo no, ya esta el gasto del día de la madre, además mayo Esta lleno de días festivos jaja
    Junio podría ser, no hay nada pero ya empiezan las lluvias... sería a considerar
    Julio no, en ese mes ya tengo el gasto del cumple de mi hermano 😜😜😜
    Agosto no, no me gusta agosto para casarme, no se porque jajaja
    Septiembre supero no, es el mes patrio y no quiero adornos de verde blanco y rojo que son los únicos qué hay en esas fechas xD
    Octubre súper no tampoco, en ese mes solo se festeja mi cumpleaños y el de mi mamá, nada de aniversarios y que al 2x1 jajaja
    Noviembre no, pasa lo mismo que con septiembre pero ahora con adornos de halloween
    Diciembre no, es el cumpleaños de mi novio y solo se festeja la fecha de el y de su hermana que también cumple en ese mes, además a la mayoría le gusta casarse en diciembre por ser fin de año y no sé qué más, así que no.

Fecha 28 de marzo de 2020 (fecha perfecta) 😍♥️
    Perdón por esta mega biblia 😅
    • Responder
  • Ariana Garcia
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Ariana Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 19 de octubre y elegimos esta fecha por que mis papas se casaron en octubre y se nos hizo una fecha super especial
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La fecha la elegí yo, quería que fuera en invierno para no tener que pasar por calor, y en vacaciones para que nuestras familias y amigos pudieran acompañarnos, a mi prometido le pareció perfecta la fecha, será el 21 de diciembre del presente año ❤️
    • Responder
  • Anna
    Novio Habitual Agosto 2020 Aguascalientes
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería tomar una fecha intermedia entre nuestro aniversario y el cumpleaños de cada uno, el aniversario es el 14 de junio, su cumple es 3 días después y el mio es hasta octubre, y un día el me dijo que nos casaramos en agosto... Yo todavía no le decía mi idea y me pareció perfecta porque precisamente es intermedia, nos vamos a casar el 22 de agosto porque el 14 que cumplimos meses es viernes y el 15 no se celebran misas en nuestro estado que es Aguascalientes, por que se festeja el día de la virgen de la Asunción. Así que he ahí la larga historia jaja
    • Responder
  • Neelii
    Novia Nueva Noviembre 2019 Nuevo León
    Neelii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nosotros también nos casamos él 30 de noviembre antes de que haga mas frío antes de la cuesta de Enero .. Ya mas adelante ya se me hacia muy lejos yo para todo soy muy desesperada jaja..
    Ya tenemos 9 años juntos y unas gemelas de 9 meses y mi niño de 2 años y medio 💖💖
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Septiembre 2019 Chihuahua
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Pues si, aún falta pero es cierto lo que dicen, que el tiempo se pasa volando jaja que padre que sea en su aniversario!
    Nosoteos queríamos el 19 de octubre porque los 19s cumplimos y me gusta mucho ese mes por el clima y las lunas pero cuando queríamos apartar (con un poco más de un año de anticipación) estaba todo octubre lleno en los lugares que nos gustaban, entonces quedaba noviembre o septiembre, no quisimos noviembre porque ya haría más frío y se oscurece más temprano, así que nos fuimos al 28 de septiembre, al principio no me encantaba la fecha, pero ahora la amo!! Jeje
    • Responder
  • Iztyneth
    Novia Adicta Agosto 2019 Ciudad de México
    Iztyneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow nosotros no planeamos demasiado, todo fue muy espontánea llevamos de novios un poco más de 2 años y simplemente decidimos que en 6 mes nos casaríamos (31 de Agosto) lo mejor de todo es que será una boda muy íntima pero con muchos detalles y solo con invitados que realmente nos aprecian, nada se que mi mama invita a la tía lejana jajajaja disfruta cada momento el tiempo pasa de volada. Expo tu boda es un evento increíble pero ojo con los precio.
    • Responder
  • Jesica
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Puebla
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 10.10.2010 queriamos casarnos en Octubre por que pensamos que es un mes bonito de lunas preciosas y ya no hace tanto calor ni tanto frio. Smiley heart

• Responder
  • Irma
    Novia Adicta Enero 2020 Jalisco
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM y yo elegimos la fecha pensando en que no hubiera algún otro festejo importante para nosotros en ese mes. Nos casamos el 11 de enero de 2020, también aprovechamos que ya no es temporada vacacional para poder programar la Luna de Miel y encontrar buenos precios
    • Responder
  • Ximena
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Quintana Roo
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana.

Muchas felicidades Smiley heart

Nosotros nos casamos el 29 de agosto de 2020, también falta un buen, pero queríamos tener tiempo para que todo saliera perfecto, nosotros escogimos esa fecha ya que han pasado cosas muy importantes en la vida de ambos en ese día, nos conocimos un 29 de agosto, nos hicimos novios un 29 de agosto y nos encanta la idea de casarnos ese día.Smiley ring

• Responder
  • Mimi
    Novia Nueva Mayo 2020 Hidalgo
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Soy nueva aqui y mi boda es el 16 d mayo 2020 la decidimos xq queriamos en nuestros cumpleaños pero el mio es en noviembre y ya son dias frios y somos friolentos jeje así q será 2 dias antes d su cumple y como es mayo es una temporada para mi bonita para una boda xq todos pueden lucir sus vestidos y no ir tapados
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Julio 2019 Ciudad de México
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana!

Súper buena época Noviembre, muchas felicidades!!

Nosotros elegimos la fecha, (27 de julio), en honor al cumpleaños de mi suegro, quién desafortunadamente falleció hace algunos meses... fueron momentos muy difíciles que poco a poco hemos ido superando y al final nos han acercado más, así que estamos muy felices por la fecha que elegimos Smiley smile Smiley heart

• Responder
  • Anaïs
    Súper Novia Enero 2020 Estado México
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo decidimos por que mi papa trabaja en España y para la fecha que nosotros queríamos el no estaría con nosotros así que decidimos enero para que fuera seguro que el este

• Responder
  • Marisa
    Novia Experta Febrero 2020 Tamaulipas
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cumplimos 5 años de novios el 20 de febrero del 2020 y queríamos celebrarlo de una manera muy especial, pero lo más cercano al 20 en fin de semana era el 22 jajajaja así que yo decidí que fuera el 22 de febrero 2020... Estoy a 7 meses!!!! Es poco el tiempo pero vamos muy bien con la organización
    • Responder
  • Yesi
    Novia Habitual Octubre 2020 Estado México
    Yesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nuestra boda tambien es en 2020 solo que el 24 de octubre, también queremls planear todo perfectamente para no tener ningun problema y que todo quede tal.como queremos
    Se nos ocurrio esa fecha porque queriamos que fuera en.otoño ya que es mi estacion del año favorita y es una fecha central entre nuestros cumpleaños es cumple en noviembre y yo en.inicios de octubre y aparte que no existiesen fechas de alguna celebración extra
    • Responder
  • Samantha
    Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hi! Nosotros nos casamos el 27 de diciembre de este año. ¿Por qué la fecha? Queríamos que fuera un 4 de enero, el día que cumplimos años de novios, pero para esas fechas pensamos en que la gente estaría gastada por el año nuevo, y muy cerca al regreso a clases. Así que buscamos una fecha que fuera después de navidad y que se pudiera empatar casi con el año nuevo, para que su familia que viene de fuera, pudiera pasarla en la playa, o la que tuviera que viajar, pudiera hacerlo con 1 o 2 días de antelación y llegar a su destino a descansar Smiley smile

• Responder
  • Scar
    Novia Habitual Octubre 2019 Estado México
    Scar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos que fuera en marzo porque el lugar tiene jardín y en esas fechas está hermoso! Pero era una fecha muy cercana, así que optamos que fuera en octubre 5, ya que el 6 cumplimos años de novios, y próximamente esposos 😍♥️♥️♥️
    • Responder
  • MARI
    Novia Frecuente Marzo 2022 Nayarit
    MARI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros llevamos 6 años juntos, Nuestra fecha de boda la decidí ya que ambos salimos de vacaciones en Junio y escogí 05 de Junio 2021, si aun falta mucho pero primero celebramos los 3 años del bebé y después el bodorrio Smiley heart

• Responder
  • Martha
    Novia Experta Mayo 2019 Estado México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería q fuera en marzo pero mi esposo no quiso por q también bautizamos a nuestro bebé y su primer cumpleaños así q por eso nos casamos en mayo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2021 Jalisco
    Saraí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos el 16 de mayo 2020 porque es justo en medio de nuestros cumpleaños el cumple el 13 yo el 20
    • Responder
  • Mafer
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Mafer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nosotros la elegimos por que es lo mas cercano que pudimos elegir a la fecha de nuestro aniversario nosotros festejamos el 25 de noviembre nuestro aniversario y la boda será el 30 de noviembre de 2019, para que la fecha del 25 estuviera disponible tendríamos que esperar varios años asi que decidimos elegir otra fecha que será el 30

• Responder
  • Odette
    Súper Novia Mayo 2021 Nuevo León
    Odette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay, yo también quería que fuera al menos cerca de nuestro aniversario de novios el 20 de julio, cumplimos 8 años en el 2020, pero la verdad es que tanto él cómo yo queremos una boda en exterior y en Julio en Monterrey cómo que no, hace muchísimo calor. Entonces fuimos recorriendo a los meses más fríos, también con la misma esperanza de tener el tiempo suficiente para planear y sobre todo anunciarle a nuestros invitados para que se programen, porque muchos vienen de fuera de la ciudad y es clave que estén en nuestro día, siento que mientras les digas con más anticipación, más probable es que estén ese día.

Y pues nosotros no estamos casados con ésa fecha, la verdad es que es lo que haya disponible en el lugar que más nos guste, hemos encontrado muy buenas opciones que nos fascinan y afortunadamente siguen disponibles, pero éste fin de semana es EXPO TU BODA y siento que muchos de ésos lugares se ocuparan en ésas fechas.

• Responder
  • Monika
    Novia Nueva Febrero 2020 Ciudad de México
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje yo elegí 14 de diciembre por es la fecha en donde reuno todo el capital necesario
    • Responder
  • Lna
    Novia Adicta Diciembre 2019 Veracruz
    Lna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros escogimos el 14 de diciembre de este año la escogimos descartando todas las fiestas (cumpleaños) de la familia y también que la luna de miel no tocará en navidad ni año nuevo pues queremos estar con nuestros seres queridos
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Julio 2019 Hidalgo
    Samay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros escojimos 13 de julio, ya que un 13 de julio de hace 28 años se casaron mis papas y mi papa murio hace 16 años! Asi q nos parecio lindo escojer esa fecha !
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Marzo 2020 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido y yo nos casamos el 21 de marzo del 2020, y fue esa fecha porque era casi un año después del compromiso y es buena fecha para una boda en playa ya que nos casaremos en un lugar de playa 🏖
    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente elegimos la fecha porque era la que se acomodaba para pedir más de 15 días de vacaciones en mi trabajo 😂
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2019 Zacatecas
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros escogimos la estación favorita para que nuestra boda (al aire libre) estuviera llena de color y verdor, aparte que pensamos que debería ser un mes en el que casi no lloviera para no correr con lluvia a todos lados una vez escogido “otoño” y por sus paletas de colores que me encantan, escogimos el mes favorito de esa estación “ octubre” por las lunas llenas y la belleza de ese mes y ya teniendo el mes escogimos un fin de semana en el que no estuviera ocupado por otras fiestas familiares que pudieran empalmarse y quedó en 26 de octubre de este año❤️❤️
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Septiembre 2019 Jalisco
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al principio queríamos en primavera por abril o mayo por la época porque iba hacer en la playa, pero al final decidimos en septiembre por nuestro 4 aniversario.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa