Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Adicta Noviembre 2020 Coahuila

Cómo decidieron la fecha de su boda?

Ana, el 14 de Junio de 2019 a las 19:32

Publicado en Organizar una boda 103

Hola chicas! La verdad es que me entró esa duda y quería escuchar sus historias. Nosotros ya decidimos nuestra fecha, va a ser el 14 de Noviembre del 2020, falta mucho lo se jaja pero mi prometido y yo somos muy organizados y queremos tener tiempo para planear TODO! En fín, ese día es nuestro 5to...
Hola chicas! La verdad es que me entró esa duda y quería escuchar sus historias.
Nosotros ya decidimos nuestra fecha, va a ser el 14 de Noviembre del 2020, falta mucho lo se jaja pero mi prometido y yo somos muy organizados y queremos tener tiempo para planear TODO!
En fín, ese día es nuestro 5to aniversario de novios y se nos hizo una fecha muy especial!!

103 Respuestas

• Marissa
    Súper Novia Noviembre 2019 Ciudad de México
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos el 9 de noviembre, es el cumpleaños de Carl Sagan! Q es nuestro divulgador científico favorito... Podria decirse q sin su inspiración nunca nos hubiésemos conocido
    • Responder
  • Mi Yeyita
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Oaxaca
    Mi Yeyita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa !! Nosotros elejimos el 17 de noviembre por el clima , se nos hace el mejor aparte q wl tambien cumple años el 19 ❤😍
    • Responder
  • Osiris
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está Perfecto 🥰 nosotros elegimos el 23 de noviembre de 2019 porque el 25 de noviembre cumplimos 7 años juntos 💜 o sea nuestra situación es similar 🤣
    • Responder
  • Azereth
    Novia Adicta Octubre 2019 Guanajuato
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escoji esa fecha xq son las vacaciones de mi mamá en su trabajo aparte un día antes será día de San Francisco y mi abuelo así se llamaba así q podrán ir a visitarlo y llevarle sus flores al panteón
    • Responder
  • **Dany**
    Súper Novia Mayo 2018 Chihuahua
    **Dany** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elijimos diciembre de 2017, pero economicamente lo la íbamos a librar, así que vimos que fecha estaba disponible en primavera en el salón que queríamos, así que estaba disponibles sábado 26 de mayo y fue perfecta
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2019 Guanajuato
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad no tiene que ver con que fuera especial la cosa fue que nos casaríamos en diciembre de este año y las cosas no han salido bien económicamente entonces pensamos en una fecha ni tan lejana ni tan cercana y escojimos 14 de marzo
    • Responder
  • Pedro
    Novio Habitual Noviembre 2019 Colima
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros escogimos 16 de noviembre del 2019.
    Esa fecha la decidimos más que nada por que en nuestro trabajo nos dan dias de licencia por nupcias y durante esas fechas hay varios festivos, aparte ese fin de semana es puente y es quincena. Noviembre ya casi no tiene lluvias y es fresco.
    Aunque no hay mejor fecha que la que a ustedes les guste y más se les acomode!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la elegimos por qué mi ahora esposo terminaba en julio del año pasado un proyecto de trabajo, pero no quería julio por que me daban terror las lluvias 😅 pero tampoco quería diciembre por que se me hacía que faltaba un buen jaja, entonces decidimos octubre, ni frió, ni lluvia, ni calor. Al final siempre diré que Dios eligió nuestra fecha, por que la cambiamos 2 veces por que todo se ponía feo y cuando decidimos octubre todo camino de maravilla! Esperamos 1 año y 7 meses después del anillo, lo veía súper lejano, después entendí que fue lo mejor ❤️
    • Responder
  • Feer
    Novia Frecuente Octubre 2020 Jalisco
    Feer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo de nosotros estuvo así, la fecha ideal inicial era el 14 de diciembre de este año, ese día es el cumpleaños 25 de MF, y yo me quería matar dos pájaros de un tiro dando regalo de cumple y aniversario jaja... Pero como me pidió que nos casaramos el 27 de Abril se me hizo muy poco tiempo para planearlo, así que se postergó medio año, ya que los meses de enero a mayo en realidad no nos agradaba para eso... Y pues decidimos hacerlo hasta Junio
    • Responder
  • Judith Viridiana
    Novia Experta Octubre 2019 Michoacán
    Judith Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el mejor!!!! Me caso en octubre
    • Responder
  • Judith Viridiana
    Judith Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 12 de octubre, el día de la raza ya ni se celebra jajaja pero septiembre también es un bien mes
    • Responder
  • Judith Viridiana
    Judith Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue simple yo amo el mes de octubre las lunas de octubre son las mejores y el clima es ideal, le dije habrá luna llena de octubre El sabado 12 y el 19 y el me dijo me gustan los números pares así se quedó el 12 de octubre
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, mira yo la escogi, el me dijo quiero q sea en mayo y estábamos a mediados de enero, imagínate me dio el patatus y luego solamente me dijo escoje una fecha que no pase de este año, y menos de noviembre quiero estar contigo ya comió mi esposa, había elegido el 12 de octubre, pero me dijo q era el dia de la raza cosa qie ignoraba y terminamos escogiendo 07 de septiembre Smiley smile
    • Responder
  • Fa Barrera
    Novia Adicta Marzo 2020 Puebla
    Fa Barrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooo 15 años !!! Toda una vida !! Felicidades
    • Responder
  • Fa Barrera
    Novia Adicta Marzo 2020 Puebla
    Fa Barrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la de nosotros no es fecha especial escogimos 14 de marzo2020 jajaja la verdad:1) soy muy de presupuestos y elegimos por qué nos daría buen tiempo para pagarlo todo nosotros...2) por qué queremos tener más días de descanso 3)queremos que nuestra familia no tenga pretextos para no ir y pues dijimos una no tan a Inicio de año(por los gastos de diciembre) y que tenga un puente 😅y zas don Beni nos dio ese puente anticipado (cabe mencionar que busque muchos calendarios que me aseguraran que nos tocaría fin de semana festivo

Cómo decidieron la fecha de su boda? 1
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Marzo 2020 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya, esa fecha es mi cumpleaños!!! Por lo mismo te digo que mejor fecha no pudiste elegir jajajaja... Nosotros tenemos algo con los números 13 y 14, mi novio cumple un 14 y yo tmb, pero como nos casamos en Culiacán, no podíamos elegir otra fecha que no fuera de diciembre a marzo por que es cuando hay mejor clima y decidimos Marzo y curiosamente el único sábado disponible, además de ser puente el 14 jajaja ♥️, y nuestra boda civil será el 14 de septiembre de este año, se nos acomodó porque buscábamos que fueran puentes y lo logramos con ambas ceremonias... No importa que falte mucho para su evento, disfruten cada momento en su planeación, un fuerte abrazo.
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos la boda civil en junio x el cumpleaños d su mamá. Y hubiese Sido su aniversario d boda. Y en diciembre la religiosa por el cumpleaños d mi mamá.
    Originalmente el m dijo q si quería fuese en mi cumple q es septiembre. Y su hna comento lo de los cumpleaños d nuestras mamás.... Y nos pareció una excelente idea. 😍 Nuestras mamás encantadas! Ya fue la civil. Ya falta menos para la d diciembre 💗
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi igual que nosotros 😱 que padre!!! A mi también me encanta el clima de Octubre-Noviembre 💕
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita coincidencia 😍 felicidades!
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww, que bonita fecha e historia!! Donde vivo también hace muchísimo calor jaja
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww que lindo nosotros habíamos elegido marzo que era nuestro aniversario pero por cuestiones de presupuesto tuvimos que cambiarla a octubre

• Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper especial! Nosotras salimos por primera vez un 27, nos hicimos novios un 28, me propuso el 29 y primero Dios nos casaremos el 30 de noviembre de este año 😍😍😍
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Frecuente Marzo 2022 Baja California
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cumplimos 5 años el 27 de noviembre de 2020 y nos casaremos el día siguiente por eso 😍 lo más pegado a nuestra fecha y aparte nos gusta el clima
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad la mía no es una fecha especial jajajaja yo me gradúo de la carrera en julio e inicio mi servicio social en agosto así que quería algo después de esos meses entonces me decidí por octubre porque no hace tanto frío ni tanto calor y tiene unas lunas muy hermosas😍 en cuanto al día nos pareció muy curioso el 10 porque cuando pongamos la fecha será 10/10/2020😂😂
    • Responder
  • Maritere
    Novia Frecuente Febrero 2020 Tamaulipas
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra fecha es 22 de febrero, 2020. Mi novio es casi un año mas chico que yo, el cumple en enero y yo en marzo, así que en febrero tenemos la misma edad y yo quería que en papelito tuviera el mismo número jajaja además empezamos a salir en un 23 de enero pero hasta el 25 de marzo del siguiente año nos hicimos novios oficiales asi que en febrero quedaba a la mitad. También queríamos que el lugar fuera abierto pero como donde vivimos es super caluroso, incluso en invierno, preferimos arriesgarnos a las pocas probabilidades de que hiciera frío que al calor insoportable que es seguro en primavera o verano. De todas formas queríamos los ultimos de febrero porque nuestras fechas importantes siempre han sido los días veintialgo y ya esta más pegado a la primavera pero el ultimo fin era 29 y mi novio dijo: "Te tocaría regalo de aniversario solo cada 4 años" y pues así no convenía jajaja al final decidimos el fin anterior que cae en 22 y nos dimos cuenta de la bonita casualidad que son puros 2 y ceros y "mejores son dos que uno". 22/02/2020
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Mayo 2020 Jalisco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM y yo lo decidimos por el tipo de lugar que queríamos, abierto, así que decidimos fuera en época de primavera, y el día lo elegimos por ser día festivo 1 mayo 2020 y tomando en cuenta un gran número de nuestros invitados son foráneos, podrían aprovechar el puente. Mi FM es muy romántico y quería una fecha especial, aniversario o algo así pero sinceramente yo soy muy fría y pensé que no era necesario al final el cedio y me dijo tienes razón, nosotros haremos que ese día sea un nuevo día especial jeje
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, 🙈 ya demasiados jajaja, hasta que nos animamos
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooow 15 años🤩 Felicidades!!!
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre!! Igual que nosotros💕
    • Responder
  • Cyn.
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Cyn. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos el 26 de octubre ya que el 26 de noviembre es nuestro aniversario sin embargo no caía en sábado y el único sábado 26 era en octubre o hasta septiembre del 2020 entonces con 7 meses decidimos hacerlo porque queríamos que fuera sino en nuestro aniversario que cayeran el mismo número un día 26 Y aunque no lo sabíamos en 26 también se casaron mis papás sólo que en octubre así que fue una bonita coincidencia
    • Responder
  • Cyn.
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Cyn. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos el 26 de octubre ya que nuestro aniversario es el 26 de noviembre pero
    • Responder
  • Helena
    Novia Experta Agosto 2019 Nuevo León
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, nosotros elegimos el 31 de agosto por que es aniversario de novios y una fecha muy especial para ambos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa