Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Adicta Noviembre 2020 Coahuila

Cómo decidieron la fecha de su boda?

Ana, el 14 de Junio de 2019 a las 19:32

Publicado en Organizar una boda 103

Hola chicas! La verdad es que me entró esa duda y quería escuchar sus historias. Nosotros ya decidimos nuestra fecha, va a ser el 14 de Noviembre del 2020, falta mucho lo se jaja pero mi prometido y yo somos muy organizados y queremos tener tiempo para planear TODO! En fín, ese día es nuestro 5to...
Hola chicas! La verdad es que me entró esa duda y quería escuchar sus historias.
Nosotros ya decidimos nuestra fecha, va a ser el 14 de Noviembre del 2020, falta mucho lo se jaja pero mi prometido y yo somos muy organizados y queremos tener tiempo para planear TODO!
En fín, ese día es nuestro 5to aniversario de novios y se nos hizo una fecha muy especial!!

103 Respuestas

• Montse
    Súper Novia Julio 2019 Querétaro
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, nosotros nos casaremos el 13 de Julio de este año y escogimos la fecha 13 porque el 14 cumplimos 2 años 11 meses de novios y que mejor que festejar tambien el aniversario de novios en la luna de miel jaja 🙊
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Yucatán
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana. Nosotros nos casaremos el 16 de noviembre de este año porque el 15 es nuestro 9° aniversario de novios pero cae en viernes y el 20 es mi cumpleaños, asi que el 16 nos quedó súper porque además es puente por el aniv. de la revolución y nuestras familias nos visitan desde lejos. Así que este año tendré regalo doble 🥰
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Junio 2019 Aguascalientes
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casaremos el 22 de Junio el próximo sábado Smiley love ,la elegimos porque ese día el año pasado fue el día que nos comprometimos Smiley heart

• Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda será el 13 de junio 2020. ¿Por qué?... Mi FM me dijo: "amor, elijamos un día que no vaya a olvidar tan fácilmente"... nosotros cumplimos meses de novios cada 13... buscamos un 13 que cayera en sábado y más o menos vacacional porque habrá invitados foráneos así que así quedó Smiley heart Smiley ring . Hubiera sido perfecto 13 de noviembre que es aniversario de novios pero cae entre semana o tendría que esperar varios años para eso Smiley laugh y no queremos esperar tanto

• Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Mayo 2021 Chihuahua
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía será el 29 de agosto del 2020 y lo escogimos ya que el aniversario de mis papas es el 28 de agosto y el de sus papás el 30 de agosto así que nos pareció lindo hacerlo de esa forma
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el 18 de abril y simplemente es porque cae semana santa y todos podrían ir, ya que es en otra ciudad
    • Responder
  • Lucy A
    Novia Experta Octubre 2023 Coahuila
    Lucy A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda será el 19 de diciembre 2020 porque sí. Decíamos que 27 de marzo que es cuando nos hicimos novios, pero es muy poco tiempo para todo el dinero que se requiere jajaja :/

Sólo lo elegimos y ya, muy sencillo :/

Y ni te creas que falta mucho. Nosotros queríamos (yo más) reservar en el salón de un hotel que decoran súper padre, céntrico, etc. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y ya no hay sábados para diciembre 2020!!!!!!!!!!! Smiley sad

• Responder
  • J
    Novia Principiante Mayo 2020 Veracruz
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 2 de Mayo de 2020 y lo elegimos porque nuestra boda será fuera de la ciudad y queríamos que fuera en puente para que nuestros invitados pudieran disfrutar más y no estar presionados.
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Marzo 2020 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da mucho gusto!!!! Siiii, casi siempre toca el buen fin jajaja ♥️💕
    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el 22 de febrero 😍

Nosotros cumplimos meses de novios en abril, pero una vez hablando del tema de si queríamos casarnos dijimos que la mejor fecha sería en febrero, y cuando nos comprometimos pensamos que a inicios la gente está muy gastada, pero una semana después es 14 y todo mundo está pensando en sus planes personales, por lo decidimos que finales sería lo mejor y fue así que elegimos nuestra fecha 😍🤵🏻👰🏻💍
    • Responder
  • Amellalli
    Novia Adicta Julio 2019 Guanajuato
    Amellalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 20 de julio... Me queda poco mas de un mes. Al principio seria en noviembre pero decidimos la fecha de acuerdo a mis ciclos de quimioterapia, una fecha en la que haya terminado la primera fase y aun pudiera tener energias para disfrutar el gran día
    • Responder
  • Caty
    Novia Frecuente Enero 2020 Ciudad de México
    Caty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 11 de enero 2020
    Es mi cumpleaños

Se eligió porque cuando mi amor y yo salíamos.. Una vez me dijo que el haría todo por que jamas me olvidara de él..
    Así que me pidió un 31 de diciembre delante de toda mi familia y eligió el día de mi cumpleaños.

Besos
    • Responder
  • Sary
    Novia Principiante Enero 2022 Veracruz
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me perece muy bien que sea en esa fecha especial para los dos no importa que falte mucho solo no te desanimes pues a mi me pasó fuy a la iglesia y al registro civil para investigar requisitos y todo y me dijeron falta mucho tiempo qué tal si se mueren antes casi casi los golpeo pero en fin ya falta menos mi boda es el 18 de abril de 2020
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Noviembre 2020 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Nosotros somos del 28 de Noviembre! No elegimos una fecha especial ni nada! La verdad es que aunque parezca mucho tiempo para ello, tuvimos que elegir Noviembre 2020 pues ya no había fechas antes!!! Jajajajajajaja lo de menos para nosotros eran las fechas, somos un tanto prácticos así que al elegir lugar, solo decidimos que fuera un día de luna llena ya que es al aire libre y nos encanta la idea!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sonora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos el 21 de noviembre de 2020, él siempre me dijo que no quería que pasara más de un año entre el compromiso y la boda, pero ya viendo todo lo que teníamos que planear y pagar, nos decidimos por esa fecha, 1 año y 5 meses después de que me dio el anillo.
    • Responder
  • Betsabe
    Novia Adicta Junio 2019 Jalisco
    Betsabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queriamos que fuera a menos de un año de comprometernos, queriamos que fuera verano para disfrutar de la playa en nuestra luna de miel y el dia dependio de la disponibilidad del salon y que no fuera antes del dia del padre
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Mayo 2027 Ciudad de México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    💖Nosotros también nos casaremos el 14 de noviembre del 2020, la fecha fue por un sueño de el 🤣.
    Mientras dormía se despertó y me dijo ya se que fecha el 14 de noviembre y se volvió a dormir 🤷🏻‍♀️😂
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la decidimos en relación a la disponibilidad y el tiempo para organización. Queríamos el 20 de marzo, pero no íbamos a lograr en 5 meses hacerlo, así que decidimos 17 de agosto. Están en muy buen tiempo de empezar a organizar pagos y todo.
    • Responder
  • Anii
    Súper Novia Julio 2019 Colima
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Notros nos casamos el 20 de julio 💍mi FM queria que fuera en mi cumpleaños que es el 17 pero cae en miércoles asi que lo movimos al sábado 😊
    • Responder
  • Marily
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Sinaloa
    Marily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    23 de Noviembre❤️ ya que el 24/11 cumpliremos 6 años de relación, además el clima es perfecto para una boda de jardín 😍 Me pidió matrimonio 23/12/18 pero lo venimos planeando desde Octubre ❤️😍
    • Responder
  • Jezz
    Novia Frecuente Agosto 2020 Puebla
    Jezz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto hay que planear todo muy bien,nosotros elegimos 23 de agosto 2020 ya que al siguiente día es mi cumpleaños y aunque falta mucho tiempo ya ando checando los detalles de la boda
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Noviembre 2019 Veracruz
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos el 16 de noviembre para aprovechar el puente del 20 de noviembre, ya que mucha de nuestra familia tendrá que viajar y tenga más días para venir. También en noviembre no hace tanto calor en Veracruz y ya pasaron las temporadas de lluvia.
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Agosto 2019 Jalisco
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra fecha del civil la elegimos porque es la fecha de nuestro 7mo aniversario 16 de julio y la boda de la iglesia que es el 16 de agosto 16 por ser nuestro día esespecial y agosto porque es el mes en el que mis papás y mis suegros se casaron
    • Responder
  • Yaz
    Novia Nueva Marzo 2020 Jalisco
    Yaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros elegimos el 7 de marzo 2020 queremos luna de miel con luna llena todo romántico y cae en 9 según el calendario lunar, aparte por el clima quiero una boda de día y aun es temporada de invierno.. otra porque mis vacaciones se me facilitan en ese mes Smiley tongue

• Responder
  • Viry
    Novia VIP Noviembre 2019 Sinaloa
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 16 de Noviembre nena, lo decidimos ya que el 18 de Noviembre cumplimos aniversario y el 19 de noviembre me pidió matrimonio ☺️❤️💍, y decidimos el 16 porque es fin de semana/puente/y nuestro mes❤️
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Junio 2019 Michoacán
    Julina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ☺️ Nosotros decidimos nuestra fecha 22 de junio 2019 porque desde el año pasado yo decía que me gustaría casarme en Mayo, entonces me pidio matrimonio en diciembre y ya en él momento se me hizo muy poco tiempo los cinco meses que nos quedaban para organizar todo, entonces decidí que lo cerráramos en seis meses, o sea en junio, checamos el calendario y los días que fueran sábado el que más nos gustara 😅
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo decía lo mismo pero mi fm insistió mucho
    • Responder
  • Olimpia
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Olimpia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo por que en esas fechas a mi FM le dan oportubidad de sescansar varios días sin precion en el trabajo.
    12-octubre-2019
    • Responder
  • Carolina
    Novia Frecuente Junio 2019 Chiapas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!! Nostros elejimos 22 junio lo planiamos bien todo uno por mis vacaciones del trabajo a un que te digo que pensamos en mayo pero ya no pero nos paso algo. Que como el mes mayo llueve mucho resulta que ni llovió más jeje este mes junio si a estado lloviendo la cuestión que la fiesta se haría al aire libre en un rancho pero se cancelo decidimos en un salón muy bonito ... Pero todo exelente .
    • Responder
  • Josabet
    Novia Experta Marzo 2020 Estado México
    Josabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como ni él ni yo nos acordamos de la fecha en que fecha empezamos, mi novio me dijo que el 21 de marzo por el Natalicio de Benito Juárez 🤣🤣 y como me dio tanta risa le dije que si pero que íbamos a decir que por el día de la primavera 🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • ANDREA
    Novia Frecuente Febrero 2020 Jalisco
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo decidimos en base a la época del año que nos gusta, no somos muy apegados a las fechas especiales como aniversario o cosas así Hehehe, teníamos en mente Noviembre y febrero y al final, la disponibilidad del lugar que nos gustó fue lo que determinó que sería el 22 de febrero 😁
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Noviembre 2020 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tocaya! Suuuper bonita fechaa ❤️ Creo que también hay puente en nuestra fecha jaja y sii, estamos disfrutando mucho toda la planeación
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa