Zapopan, Jalisco · Desde Mayo del 2017
Entrando en recta peligrosa!! :p
- Súper Novia
- 3,151 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Hola hermosa comunidad ! Estoy nerviosa que ya la incertidumbre me esta consumiendo me pasó algo muy chusco ,estaba en otras actividades y dejé mi cel por un momento y de repente recordé checarlo y...

Hoy es el sorteo que emoción!!!

¡Hola, Comunidad! Continuamos con esta dinámica muy linda, pues está llena de novias reales que como ustedes, empezaron desde cero a organizar su boda, y miren qué hermoso resultó todo. Elijan ahora,...

¡Hola bridesitas y grooms! Empezamos esta dinámica y es hora de votar por ese vestido que más les inspire, así que es hora de hablar del vestido de novia. ¿Cuál de estos tres vestidos les inspira...

Hola Brides, si alguien de ustedes contrato con 21 de Mayo Wedding Planer o sabe de alguien que tenga contrato con ellos aqui en Guadalajara por favor avisen que no cumplen su trabajo, la dueña se...

Hola chicas, alguna de ustedes se ha maquillado y peinado con el staff de Pepe Gutierrez?? es una fecha muy especial y quiero conocer sus opiniones para no llevarme una desilucion. Gracias.

Hola! Antes que nada muchas felicidades a todas!! quiero preguntarles si alguien realizo su fiesta con alguno de los siguientes proveedores y que les pareció?? Real San Javier o Jenny Diaz eventos....

Hola buenas tardes a todos ! Aquí encontramos un proveedor de banquete llamado 21 de mayo, hoy vimos que hay una página en Facebook donde la gente se queja de ellos, intenté buscarlos nuevamente aquí...

Hola chicas.. voy mañana a Guadalajara y estaré algunos días por allá me gustaría me compartieran algunas tiendas de vestidos de novia que hayan allí, las direcciones y todo para que me dé una vuelta....

En ese momento único y especial, puedes decidir cuál es la imagen que quieres lucir, ¿prefieres un look atrevido o más bien clásico? Elijas lo que elijas, lo más importante es que tú te sientas bien...

Vi este letrero y me encantó, y va mucho conmigo (soy un poco impuntual) y también con mi FM igual de impuntual que yo 😅

Hola brides, ya por fin el dia domingo tengo mi sección casual! 😃 y les quiero mostrar el maquillaje que me realice yo misma para ese dia, solo que quiero que me digan que opinan sobre el, ya que no...

Hola comu!!! Ya se ya se, siempre me desaparesco y regreso bien fresca jajaja, hay no es que de verdad los dias se me van como agua, pero quiero contarles que ando super feliz porque siempre habia...

Hola! Es la primera vez que escribo y tengo un conflicto ! Soy de Guadalajara y mi Fm es de Chile , nos gustaria que hubiera mariachi en nuestra boda, pero aun no se si hacerlo en el momento de...
¡Hola a todos! Llegamos a la parte musical de este jueguito. ¿Cuál será la canción del primer baile? Nota: Recuerden que si quieren poner el video en los comentarios, copian el link de youtube y lo...

Hola necesito de su ayuda me pueden decir que me falta, mi boda es a finales de diciembre y tengo lo siguiente: Iglesia ➡ coro, flores, padrinos de velación, arras, lazo, ramo, biblia y rosario,...

Hola Brides aquí escribiéndoles creo yo uno de los Debates mas importantes y esperados por mi!!! pues así como dice el título, nos entregaron nuestro Departamento!!! me había tardado en hacer este...

Les comparto mi alegría chicas!! Compartan el suyo y cuénteme cómo se sienten! Gracias a Dios sin detalles que nos faltan pero ahí vamos! Estoy a 9 días de casarme y empezar mi vida junto a mi esposo...

NO QUIERO CASARME... 💜 Como ven nenas? me encontre esta pequeña reflexion, yo creo que es verdad, más que casarse quiero todo eso...... No quiero casarme porque sí, para la foto, por la boda y el...
¡Hola, Comunidad hermosa! Esta es la última pregunt a de la primera fase: Si ya llegaste hasta aquí, comenta completando la frase de la imagen y muy, pero muy pendientes que aquí está la segunda parte...

Hello hello ¡Ya casi llegamos al final de esta dinámica ! Así que vamos a completar la frase siguiente: Ir al siguiente debate👉-Lo que más me gusta de mi pareja es

¡Hola chicas y chicos! ¿Qué tanto conocen a su FM/FE? , Cuéntenos: Ir al siguiente debate 👉Su hobby es...

Mi resultado fue boho chic, aunque en realidad me temática será mexicana. Pero me di cuenta que varios elementos se pueden usar en ambas y eso me encantó. Les dejo unas imágenes y les platico que mis...

¡Chiquillos y chiquillas! Vamos a realizar la siguiente votación en estas Elecciones Nupciales 2018. ¿Con qué altar se quedan? A)B)C)D) 👉 Vota por el siguiente candidato

Hola Novias y Novios, Comencemos con la siguiente elección , ¿Cuál piensan qué es el mejor candidato para organizar los asientos de tus invitados? A) B) C) D) 👉 Vota por el siguiente candidato ...

Chicas normalmente cuanto tarda un pedido por este medio? y que tan confiable es? estoy buscando zapatillas Gracias,