Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2017
soy novia cristiana
- Novia Adicta
- 792 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2017
Dejo estas fotos en video de mi sesion espero que les gusten. Lo que mas recuerdo es que todas las personas que pasaban me decían que bonito tu vestido. También ahi me entregaron mi precioso ramo, lo...
Musica, fueron dos de mis mejores amigas las que amenizaron la ceremonia. Entre con el violin por Cynthia con amazing grace. Posteriormente canto dos himnos mi amiga nancy. y los votos fueron dados...
Les cuento que ya me decidi por el centro de mesa. Sera un cilindro con Flores y unas Varas. Consegui los floreros en una vidrieria. Arreglo. algunos arriba tenían unas tipo espigas. abajo un espejo y...
Hace rato publique hacerca de Decoracion con Globos. Este es el Salon donde me casare. Ahi sera ceremonia y recepcion. Alguna Idea? Para que no se vea tan solo. Los arreglos del pastel ya los mande...
He leeido ya varios debates de si Globos Si o Globos No. He estaado pensando en usarlos para centro de mesa, ya que cotice Flores y salen muy caros, tengo el tiempo encima. Y entre mas lo pienso mas...
¡Hola Brides! Hace mucho que no escribía, pero es que la verdad quería tener un poquito de más avances para ¡mostrarles lo emocionada que estoy con mi boda! Pues si alguna me sigue o se acuerda de mi,...
Letras Civil Les muestro las Letras que hice, había echo estas para el Civil, y queria volver a usarlas en el salon, pero para que no se vieran igual las decore con unas piedritas que tenia por ahi....
Hola chicas como tengo un presupuesto un poco bajo decidí hacer mis centros de mesa ( espero no me arrepiente por las prisas) me gusta el tema vintage, intenté hacer uno y así quedo pero aún no me...
Brides! ayuda, segun mis calculos el dia de mi boda y posterior a mi luna de miel me bajara, alguien sabe de algun metodo para atrasarla o tal vez para adelantarla? Help ME"!!!!!!!!
Invitaciones la bolsita la compre en fantasias miguel, le recortare lo de arriba Use estas blondas que tambien compre en fantasias miguel Asi es abierta. El liston lo compre en fantasias miguel, y el...
Firmando partiendo pastel posando para el fotografo con mis hermanos con mis padres Poniendonos nuestros anillos. nuestra acta cara detalles nuestro pastel detalles detalles antes de comenzar el...
A mi me encanta barbie, por eso hice mi despedida de soltera en base a esa tematica. Todo fue echo por mi. Dejo fotos de Mesa de Dulces. Fueron como 100 personas, pero llegaron tarde, recibí muchos...
Hola brides, ahora una amiga me hablo para platicar sobre los preparativos de la boda y como van, entre las cosas que platicamos me pregunto si me iba a dejar el velo en la recepción yo no supe que...
Los aretes de novia y el tipo de cara Hoy en día existe una gran cantidad de estilos y tipo de aretes para que la novia utilice el día de la boda. De hecho, las novias pueden sentirse un poco...
Hola chicas, me podrian ayudar con fotos de poses de su sesion de Fotos? me voy a casasr por el civil antes, y tengo un vestido estilo romantico, y del civil iremos a tomarnos fotos. pero quisiera...
Recuerdan que Quería Una Tiara tipo corona. Encontré la Ideal. Simplemente me enamore Les dejo un video. costo 1900. la separe con el 30% y me la entregan al terminar de pagar. Es en Monterrey, Tienen...
El HAKA es un clamor tradicional de guerra, danza o el desafío de los maoríes de Nueva Zelanda [1]. Es una danza de postura realizada por un grupo, con movimientos vigorosos y estampado de los pies...
Hola chicas como están? Espero que bien 😃 como ven el título mi boda será cristiana y aún falta mucho pero me gustaría saber si alguien a tenido o a ido a una boda cristiana y si me pueden dar ideas...
Hola chicas, espero puedan apoyarme con lindos tips o experiencias.Les cuento que mi boda sera cristiana y con 150 invitados como maximo en un restaurant en Monterrey, la mayoria es familia , y no se...
Quiero Usar unas mangas desmontables, pero no se de que tipo. o torerito. ya que mi vestido es tipo satin. Las mandare hacer con costurera, la cual va mañana a mi casa. dejo foto de mi vestido. ayuda...