Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Beatriz
Novia Adicta Agosto 2017 Nuevo León

globos en boda

Beatriz, el 21 de Septiembre de 2017 a las 10:15 Publicado en Organizar una boda 0 30

He leeido ya varios debates de si Globos Si o Globos No. He estaado pensando en usarlos para centro de mesa, ya que cotice Flores y salen muy caros, tengo el tiempo encima. Y entre mas lo pienso mas lo considero.

Aunque dicen que no es piñata, que son infantiles.. Etc... Desde tiempos memorables he visto que usan Globos en las bodas claro con decoraciones de esa epoca, bien eran otros tiempos, Pero ahora tengo opciones mas sofisticadas. Espero animarme a usarlos.

Centro Centro

CentroCentro

De los que mas me han gustadoDe los que mas me han gustado

centro mr & mrscentro mr & mrs

pastel pastel

En salon Alcazar Real Apodaca En salon Alcazar Real Apodaca

Pared de GlobosPared de Globos

Opcion para mi Opcion para mi

Sencillo con papel. Sencillo con papel.

Globos vestidos de novios. Me parece mejor para una despedida de solteros mixta Globos vestidos de novios.  Me parece mejor para una despedida de solteros mixta

Diy Globo enredadera y flores Diy Globo enredadera y flores

Este tambien me ha gustado, pero talvez otras flores Este tambien me ha gustado, pero talvez otras flores

Vestidos con tulVestidos con tul

30 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 21 de Septiembre de 2017 a las 16:04
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que hermoso.

• Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Nuevo León
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sabes en el baby de mi hermana decore con esos globos, los compre en walmart y la bolsa con 6 me costo 28 o 38 pesos no recuerdo bien, inflarlos me costo 10 cada uno y el tul como a 8 el metro en parisina, al final no les coloque tul y solo les decore el listón, me duraron transparentes aproximadamente 6 horas, el sol les daba directo y se volvieron blancos por dentro (no se si el helio cambie de color o fue el globo jaja) mi mejor amiga me dijo que los rellenará con papel china cortado en cuadritos pero al final nos falto tiempo para decorarlos más. Podrías intentar hacerlos tú, practicar para ver como te sale y ya que ese día alguien te haga el favor de inflarlos y llevarlos.

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con tul se verá super elegante Smiley smile

• Responder
  • Lina
    Novia Experta Diciembre 2017 Tlaxcala
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros optamos por globos, porque te quitas eso de estar buscando las mentadas flores, aparte era m,as dinero, y el paquete nos salió en 7.500, que cuenta con:

10 centros de mesa de globos, un arco con dos figuras en la recepcion,

4 pilares en el centro de pista iluminados, dos arcos arriba de los cuatro pilares,

un arco en la mesa de novios y uno en el pastel.

TE quitas de encima la decoración de más jajaja

los pilares son algo así, solo que los colores son dorado y blanco:

globosglobos

• Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que se ven bonitos, también depende de cómo los adornes, todos los que pusiste en las fotos se me hacen de muy buen gusto, a fin de cuentas es como ustedes quieran 🙂❤️
    • Responder
  • July
    Novia Adicta Diciembre 2017 Nuevo León
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, a espaldas de Fantasías Miguel hay tiendas de flores artificiales y hay un montón de colores, tipos y precios, también he visto en Casa Enrique y dónde más crees? En Waldos jeje me tocó ver unas en 19 pesos, no hay tanta variedad pero igual puedes ir a verlas... nosotros escogeremos flores artificiales y yo digo que las compraremos en el centro

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oki, pensé que los harías como tu primera imagen. En lo particular te recomiendo que veas como se lucen con o sin cosas dentro, yo así lo hice y a mi me pareció que con cosas dentro se veía mejor Smiley smile, pero pues obvio hay gustos. Por cierto, yo puse globos grandes combinados con globos de corazón, todo de helio, el de corazón era rosita lindo. Igual veo que subiste una imagen con globos gitantes metálicos, se ve suuuuper padrisimo, yo no encontré así. La verdad yo siento que se ve super, claro! hay que ver donde ponerlos y como para que no se vea 15añero, pero se me hacen muy originales si los colocas bien.

• Responder
  • Silvia
    Novia VIP Noviembre 2019 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan y es una opción que he considerado pero hay que tener muuuuchooo cuidado para que no parezca fiesta de XV, la cosa solo es seleccionarlos con cuidado 😊
    • Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal no le veo problema, se m4 hacen muy padres y espero más económicos. Creo que son buena opción y más original jejejejeje aunque no les gusten a muchos, el chiste es saber cómo utilizarlos.

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si. Tienes razon. Mas que nada veo la opinion de mi novio muy acertada, de que se trata que sea algo que les quede de recuerdo.

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

También lo he pensado, pero las flores en fantasías miguel están muy caras, me comentaron que hay otros lugares mas baratos en monterrey. me iré a dar una vuelta.

• Responder
  • Mirna
    Súper Novia Enero 2018 Oaxaca
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el que lleva flores abajo 😊
    • Responder
  • July
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Whaaaat? Bueno para mí es muy caro, en mi caso yo voy a hacer los míos con flores y claro que el precio es mucho más bajo

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que si los hace uno no, pero si los cotizas si salen muy caros.

• Responder
  • Anggie
    Súper Novia Diciembre 2017 Veracruz
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es nena, que lo q gastes le den un buen uso después.. Puedes hacer centros de mesa económicos con flores artificiales bien decorado o la decoración del salón sencillo con flores y tela.. Yo haré mis centros de mesa y me salen en menos de $100 . checalos en internet y veras q ahorraras!! Claro uno a tu gusto..

globos en boda 1

globos en boda - 1
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, cotizado en mty este 6925 por 25 arreglos.

Modelo cotizadoModelo cotizado

• Responder
  • Y
    Súper Novia Octubre 2018 Chihuahua
    Yvette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven lindos me gustó el diseño de globo que tiene tul, pero no salen igual de caros que las flores ??
    • Responder
  • July
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ven muy bonitos, si se saben decorar quedan muy elegantes.. sólo que como dicen, a veces te salen hasta más caros que unas flores Smiley sad

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi esposo me dice que Globos no cree sea buena opcion, ya que se desinflan a los dias y se trata de que sea algo duradero. =(

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que afortunada, mi salon no incluye =( ni rentan

• Responder
  • Anggie
    Súper Novia Diciembre 2017 Veracruz
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunos se ven bonitos, pero en lo personal digo globos no.. En ocasiones te salen mas caros q las flores, pero si a ti te gustan adelante!! Solo busca unos que no abarquen mucho espacio..
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias, no les pondre nada adentro. Pienso no inflarlos Tanto, vi que si les pones spray de cabello tardan mas en reventar.

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, vi los globos en mercado libre en 25 a 40 pesos. y no usare Helio, pienso ponerlos en una base para que no se muevan. Estare pensandolo.

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

15 de octubre. de echo cotice con una Señora me sale 25 arreglos por 6925.

Pero como pienso hacerlos me saldrá mucho mas barato.

• Responder
  • Dulce
    Novia PRO Noviembre 2017 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Casi no me agrada la idea... sale igual o mas caro que las flores.... la usaria pero talvez en una despedida.. cuando te casas bety?

• Responder
  • Fatimocha
    Novia Adicta Octubre 2017 Zacatecas
    Fatimocha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piénsalo bien, aquí en mi ciudad ese tipo de globo, cómo está de moda comprar uno solo nos sale de 300 a 400 no se contigo que costo tiene pero si es similar el costo pues mejor Gasta en centros de mesa de otro tipo jeje
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de como lo pongas y decores, únicamente como recomendación, si vas a ponerle algo dentro como papelitos, y vas a colocarlos como centros de mesa, ve ponerles una mallita o algo, ¿porque? porque si alguno explota, las cositas que tienen dentro salen volando y no estaría padre que estés comiendo y se caigan en tu comida. Lo que si es que en mi civil, decore con globos gigantes con papelitos dentro, los coloque a un lado de la carpa y todos se estaban tomando fotos ahí, explotaron ya entrada la noche, y estuvo padrisimo justo porque los papelitos de adentro salian volando y la verdad se veía super, peerooo no estaba cerca de la comida de nadie, estaba en las esquinas de la carpa. Smiley smile

• Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Nuevo León
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si los usaría, para mi se ven lindos y así se los pueden llevar, en mi caso el salón ya incluye los centros de mesa de los invitados, pero para la mesa de los novios o la recepción me parecería genial
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya me case por el civil, los quiero para el Salon. Gracias por el tip.

• Responder
  • Nenei
    Novia Experta Abril 2018 Guanajuato
    Nenei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En una boda civil serían muy bellos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas