Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2017
soy novia cristiana
- Novia Adicta
- 792 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Beatriz
Hace 3049 días
Creé un post
Hace 3053 díasDejo estas fotos en video de mi sesion espero que les gusten. Lo que mas recuerdo es que todas las personas que pasaban me decían que bonito tu vestido. También ahi me entregaron mi precioso ramo, lo vi y me puse muy feliz ya que era tal y como lo...
Creé un post
Hace 3102 díasMusica, fueron dos de mis mejores amigas las que amenizaron la ceremonia. Entre con el violin por Cynthia con amazing grace. Posteriormente canto dos himnos mi amiga nancy. y los votos fueron dados con thousand years de fondo. Votos...
¡Gané una medalla!
Hace 3102 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3102 díasLes comparto un poco de la decoracion. Me encanto! y a bajo costo. Mi Ramo. Decoración del pastel. Decoración pastel velas. Decoracion Salon "iglesia" mesa de bienvenida sillas novios ramo 2 Mesa de novios iglesia llena mesa de novios completa. ...
Creé un post
Hace 3129 díasLes cuento que ya me decidi por el centro de mesa. Sera un cilindro con Flores y unas Varas. Consegui los floreros en una vidrieria. Arreglo. algunos arriba tenían unas tipo espigas. abajo un espejo y unas velas. Este es el florero que consegui. Este...
Hace 3129 días
Creé un post
Hace 3130 díasHace rato publique hacerca de Decoracion con Globos. Este es el Salon donde me casare. Ahi sera ceremonia y recepcion. Alguna Idea? Para que no se vea tan solo. Los arreglos del pastel ya los mande hacer, tambien de la mesa de entrada, y de mi mesa...
Hace 3130 días