Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2017
soy novia cristiana
- Novia Adicta
- 792 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3104 días
Musica, fueron dos de mis mejores amigas las que amenizaron la ceremonia. Entre con el violin por Cynthia con amazing grace. Posteriormente canto dos himnos mi amiga nancy. y los votos fueron dados con thousand years de fondo. Votos...
Hace 3104 días
Les comparto un poco de la decoracion. Me encanto! y a bajo costo. Mi Ramo. Decoración del pastel. Decoración pastel velas. Decoracion Salon "iglesia" mesa de bienvenida sillas novios ramo 2 Mesa de novios iglesia llena mesa de novios completa. ...
Hace 3131 días
Les cuento que ya me decidi por el centro de mesa. Sera un cilindro con Flores y unas Varas. Consegui los floreros en una vidrieria. Arreglo. algunos arriba tenían unas tipo espigas. abajo un espejo y unas velas. Este es el florero que consegui. Este...
Hace 3132 días
Hace rato publique hacerca de Decoracion con Globos. Este es el Salon donde me casare. Ahi sera ceremonia y recepcion. Alguna Idea? Para que no se vea tan solo. Los arreglos del pastel ya los mande hacer, tambien de la mesa de entrada, y de mi mesa...
Hace 3132 días
He leeido ya varios debates de si Globos Si o Globos No. He estaado pensando en usarlos para centro de mesa, ya que cotice Flores y salen muy caros, tengo el tiempo encima. Y entre mas lo pienso mas lo considero. Aunque dicen que no es piñata, que...
Hace 3134 días
Letras Civil Les muestro las Letras que hice, había echo estas para el Civil, y queria volver a usarlas en el salon, pero para que no se vieran igual las decore con unas piedritas que tenia por ahi. Me gusto mucho el resultado porque Brillan...
Hace 3139 días
Invitaciones la bolsita la compre en fantasias miguel, le recortare lo de arriba Use estas blondas que tambien compre en fantasias miguel Asi es abierta. El liston lo compre en fantasias miguel, y el papel rojo de abajo en Lumen. La verdad mi boda...
Hace 3153 días
A mi me encanta barbie, por eso hice mi despedida de soltera en base a esa tematica. Todo fue echo por mi. Dejo fotos de Mesa de Dulces. Fueron como 100 personas, pero llegaron tarde, recibí muchos regalos, y dinero tambien. Use un vestido blanco...
Hace 3153 días
Firmando partiendo pastel posando para el fotografo con mis hermanos con mis padres Poniendonos nuestros anillos. nuestra acta cara detalles nuestro pastel detalles detalles antes de comenzar el vestido Algunas fotos de mi civil, el 25 de agosto nos...
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 3216 días
Los aretes de novia y el tipo de cara Hoy en día existe una gran cantidad de estilos y tipo de aretes para que la novia utilice el día de la boda. De hecho, las novias pueden sentirse un poco confundidas, entre tanta variedad, para elegir los aretes...
Hace 3232 días
Quiero Usar unas mangas desmontables, pero no se de que tipo. o torerito. ya que mi vestido es tipo satin. Las mandare hacer con costurera, la cual va mañana a mi casa. dejo foto de mi vestido. ayuda porfavor. ya que me dicen que no quedan de encaje....
Hace 3240 días
Hola chicas, Tratando de economizar encontré un lugar donde puedes editar y personalizar tus invitaciones para después mandarlas imprimir, la verdad estuve cotizando el día de ayer y se me hicieron muy caras para que después terminen en la basura, y...
Hace 3240 días
ES UN LUGAR QUE ESTA CERCA DE LA CASA DE MIS PAPAS, QUE LES PARECE, NO ME GUSTAN LAS SILLAS, PERO MEJOR INVERTIRÉ LO QUE IBA A GASTAR EN OTRAS SILLAS EN FLORES Y LUCES. FOTO 1 FOTO 2FOTO 3FOTO 4 FOTO 5FOTO 6FOTO 7FOTO 8FOTO 9FOTO 10
Hace 3265 días
foto 11foto 22 Habian pensado hacer su sesion casual en Bosque Magico? Aqui les dejo unas fotos.
Hace 3267 días
Hola chicas quisiera que me ayudaran, todavia se usan el tipo de tiaras que pondre en las fotos? alguna de ustedes uso una asi?. como las peinaron ó podrian compartirme foto, Tengo pensado usar una asi, no se que opinan? a mi me parece que la chica...