Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2017
soy novia cristiana
- Novia Adicta
- 792 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3099 díasDejo estas fotos en video de mi sesion espero que les gusten. Lo que mas recuerdo es que todas las personas que pasaban me decían que bonito tu vestido. También ahi me entregaron mi precioso ramo, lo vi y me puse muy feliz ya que era tal y como lo...
Creé un post
Hace 3148 díasMusica, fueron dos de mis mejores amigas las que amenizaron la ceremonia. Entre con el violin por Cynthia con amazing grace. Posteriormente canto dos himnos mi amiga nancy. y los votos fueron dados con thousand years de fondo. Votos...
Creé un post
Hace 3148 díasLes comparto un poco de la decoracion. Me encanto! y a bajo costo. Mi Ramo. Decoración del pastel. Decoración pastel velas. Decoracion Salon "iglesia" mesa de bienvenida sillas novios ramo 2 Mesa de novios iglesia llena mesa de novios completa. ...
Creé un post
Hace 3175 díasLes cuento que ya me decidi por el centro de mesa. Sera un cilindro con Flores y unas Varas. Consegui los floreros en una vidrieria. Arreglo. algunos arriba tenían unas tipo espigas. abajo un espejo y unas velas. Este es el florero que consegui. Este...
Creé un post
Hace 3176 díasHace rato publique hacerca de Decoracion con Globos. Este es el Salon donde me casare. Ahi sera ceremonia y recepcion. Alguna Idea? Para que no se vea tan solo. Los arreglos del pastel ya los mande hacer, tambien de la mesa de entrada, y de mi mesa...
Creé un post
Hace 3176 díasHe leeido ya varios debates de si Globos Si o Globos No. He estaado pensando en usarlos para centro de mesa, ya que cotice Flores y salen muy caros, tengo el tiempo encima. Y entre mas lo pienso mas lo considero. Aunque dicen que no es piñata, que...
Creé un post
Hace 3178 díasLetras Civil Les muestro las Letras que hice, había echo estas para el Civil, y queria volver a usarlas en el salon, pero para que no se vieran igual las decore con unas piedritas que tenia por ahi. Me gusto mucho el resultado porque Brillan...
Creé un post
Hace 3183 díasInvitaciones la bolsita la compre en fantasias miguel, le recortare lo de arriba Use estas blondas que tambien compre en fantasias miguel Asi es abierta. El liston lo compre en fantasias miguel, y el papel rojo de abajo en Lumen. La verdad mi boda...
Creé un post
Hace 3197 díasA mi me encanta barbie, por eso hice mi despedida de soltera en base a esa tematica. Todo fue echo por mi. Dejo fotos de Mesa de Dulces. Fueron como 100 personas, pero llegaron tarde, recibí muchos regalos, y dinero tambien. Use un vestido blanco...
Creé un post
Hace 3197 díasFirmando partiendo pastel posando para el fotografo con mis hermanos con mis padres Poniendonos nuestros anillos. nuestra acta cara detalles nuestro pastel detalles detalles antes de comenzar el vestido Algunas fotos de mi civil, el 25 de agosto nos...
Creé un post
Hace 3260 díasHola chicas, me podrian ayudar con fotos de poses de su sesion de Fotos? me voy a casasr por el civil antes, y tengo un vestido estilo romantico, y del civil iremos a tomarnos fotos. pero quisiera darme una idea de poses. Gracias.
Creé un post
Hace 3266 díasRecuerdan que Quería Una Tiara tipo corona. Encontré la Ideal. Simplemente me enamore Les dejo un video. costo 1900. la separe con el 30% y me la entregan al terminar de pagar. Es en Monterrey, Tienen Diseños Prediseñados y hacen personalizados....
Creé un post
Hace 3273 díasEl HAKA es un clamor tradicional de guerra, danza o el desafío de los maoríes de Nueva Zelanda [1]. Es una danza de postura realizada por un grupo, con movimientos vigorosos y estampado de los pies con acompañamiento rítmico gritado HAKA Baile en una...
Creé un post
Hace 3276 díasQuiero Usar unas mangas desmontables, pero no se de que tipo. o torerito. ya que mi vestido es tipo satin. Las mandare hacer con costurera, la cual va mañana a mi casa. dejo foto de mi vestido. ayuda porfavor. ya que me dicen que no quedan de encaje....
Creé un post
Hace 3284 díasHola chicas, Tratando de economizar encontré un lugar donde puedes editar y personalizar tus invitaciones para después mandarlas imprimir, la verdad estuve cotizando el día de ayer y se me hicieron muy caras para que después terminen en la basura, y...
Creé un post
Hace 3309 díasfoto 11foto 22 Habian pensado hacer su sesion casual en Bosque Magico? Aqui les dejo unas fotos.