Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xiomara
Súper Novia Agosto 2018 Nuevo León

Bodas cristianas

Xiomara, el 14 de Febrero de 2017 a las 23:23 Publicado en Organizar una boda 0 28
Hola chicas, espero puedan apoyarme con lindos tips o experiencias.Les cuento que mi boda sera cristiana y con 150 invitados como maximo en un restaurant en Monterrey, la mayoria es familia , y no se si sepan que en las bodas cristianas son de juegos pero allí la mayoría son jovenes los que juegan,a pregunta es¿Han estado o tenido una boda sin juegos? Que hacen para animar a los invitados? Saludos y bendiciones.

28 Respuestas

Última actividad por Esther, el 13 de Noviembre de 2017 a las 18:31
  • Esther
    Novia Principiante Enero 2019 Jalisco
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Soy cristiana también y quisiera preguntarte que tipos de juegos se pueden hacer o ideas por favor ??
    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Mayo 2017 Nuevo León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nuestro detras de camara🙊 - 10

rondalla es un grupo de varias personas aproximadamente 10 u 11 , todos tocan guitarras, tololoche o bajo, ukelele y armonica .... cantan en primeras y segundas voces (es música tranquila romántica )pero es música cristiana mi esposo canta en la rondalla cristiana de monterrey , de echo puedes buscarla en youtube para darte una idea de como es ,, tiene muchos cantos de amor (romaticones Smiley heart para dedicar la verdad

recomendaciones de su música

ENAMORADOS

UN PACTO CON DIOS

TIEMPO DE NUESTRO AMOR

INCONCEBIBLE REGALO

FELIZ HOGAR

MI BENDICIÓN

TU ILUSIÓN

ojala ´puedas escuchar algunas y a lomejor hasta sales dedicándole una a tu FM

• Responder
  • Denis
    Novia Adicta Abril 2018 Nuevo León
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola fany disculpa que es una rondalla
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Agosto 2017 Nuevo León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si claro, mi prometido es muy serio, y pues por eso no llevaremos animador. Y no me llama la atención así que no le discutí eso.

Espero que salga muy hermosa tu boda.

claro podemos darnos ideas!

Bendiciones.

• Responder
  • Xiomara
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatríz, primero Dios todo les saldra bien , como dices hay que pedir la dirección de Dios en cada cosa que hagamos Smiley smile , yo tmb tengo pensado lo del billete como lo relatas, y viendo con el salon si tendre un DJ y animador para los juegos ya que lo incluye Smiley smile , eso si toda la musica seleccionada , nada secular.Espero que nos podamos estar compartiendo detalles de los preparativos y darnos ideas la una a la otra.Bendiciones y saludos Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Agosto 2017 Nuevo León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo soy Cristiana, y cada día oro a Dios que me ayude en como puedo yo honrarlo en el festejo de mi boda. Como hacer una celebración que a Dios le agrade.

Mi novio y yo decidimos no llevar Juegos,ni grupo, solo música instrumental.

Daremos Mucha comida. (Comida de tres tiempos, Mesa de Dulces, carrito de Elotes. Carrito de Hotdogs, pastel)

Tomar muchas fotos. (estaremos tomándonos fotos divertidas con nuestros invitados para tener muchos recuerdos)

Daremos algunos recuerdos.

haremos una sección de consejos que el que quiera pasar de algún consejo.

También quien quiera pasar a felicitarnos y dar algunas palabras.

Abriremos los regalos en el Lugar para que los invitados vean.

La ceremonia sera en el Salon

(el baile del billete) En las que he ido ponen al novio en un extremo del salón y la novia del otro y cada billete es un paso hacia el medio de la pista y se den un beso.

y aprovechar que los hermanos platiquen con los familiares que no son Cristianos y les hablen del evangelio de una forma mas relajada.

Nunca la familia se junta así mas que en fiestas, y como en otras fiestas no han sido mías no podía ponerme a compartir el evangelio. Pero como esta sera mía aprovechare para eso. Ya que a El y a Mi nos importa mucho la salvación de nuestros familiares.

Tambien hare unos folletos que hablen del evangelio, con nuestros nombres y las iniciales las adornare como las invitaciones para darlos en el salon, asi ellos no los van a tirar, como cuando tiran los que otros cristianos les dan en la calle.

• Responder
  • Iris
    Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Igual Xiomara, nos mandas fotitos de tu boda Smiley heart

• Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2017 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, y más si es algo que se puede tomar como "tradicion", los invitados ya saben que puede haber actividades y es probable que las estén esperando, DTB también hermana en Cristo Smiley tongue
    • Responder
  • Claudia2017
    Súper Novia Julio 2017 Morelos
    Claudia2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algunos xv invitan en la cena algún acto de algún mago y el la boda religiosa de mi primo yo nomfui por qué fue en viernes contrataron a la hna Olga briskey a que tocara el violín... hablo de fiestas donde no hay baile 💃
    • Responder
  • Claudia2017
    Súper Novia Julio 2017 Morelos
    Claudia2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fui a una y yo fui sola sin novio éramos pura familia y la verdad no me gustó se me hizo muy aburrido que solo el grupo de jóvenes amigos de los novios juagaban a juegos como reconocer a su pareja con los ojos cerrados y todos lo que íbamos de solteros como hongos jejejejej luego sus brindis de sus papas muy largos y rayaban en lo aburrido... la comida estuvo rica pero los juegos no me latieron!!
    • Responder
  • Xiomara
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les falto lo mejor"Los juegos" yo pensaba en no hacerlo pero sin duda no deben de faltar Smiley smileBendiciones.
    • Responder
  • Xiomara
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gxs Iris, creo que me estoy ahogando en un vaso con agua jeje lo primero que hare es dividir mi evento con las cosas que pienso hacer y talvez hasta me falte tiempo jeje.Gxs por darme una vision de como empezar en la boda.Saludos y bendiciones Smiley smile
    • Responder
  • Xiomara
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fanny, sin duda si hare juegos ,primero Dios todo saldra bonito y divertido 😊, estoy buecando un DJ para la animación de los juegos Smiley smile.Saludos y bendiciones!!
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Agosto 2017 Hidalgo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

WOOO!! que emocion, mi boda tambien sera cristiana y estaba precisamnete buscando ideas para poder tener animados a mis invitados para que no piensen que por el echo de ser cristiana sea aburrida,

muchas gracias por todas sus ideas.

• Responder
  • Iris
    Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, yo tambien soy cristiana y creeme que la mayoria de mis invitados tambien lo son, talvez unos 50 no lo sean, pero igual te dejo lo que masomenos tenemos pensado para tener tiempo y pasarnosla muy bien.
    Rente l5 hras de terreza y si quiero alargar la fiesta ese dia puedo pagar otra hora.
    Nosotros haremos nuestra ceremonia religiosa ahi mismo asi que eso dura de 30 min a 1 hra
    Daremos banquete de comer para que sean otros 45 min
    Rentare un carrito de bebidas preparadas sin alcohol, por una hra para que la gente se emocione jeje darle un lado padre.
    Y todo lo demas pues es lo del baile con el papa, el de los novios, la liga, el ramo y en lo personal quiero el tipico baile del dollar. Y lo que nos reste de tiempo entre juegos, y yo creo tendremos el tipico caballo dorado, y porque no? unas cumbias cristianas.
    Recuerda algo es tu dia, los religiosos siempre van a hablar, los que no creen en Dios siempre van a hablar, y los de tu iglesia tambien van a hablar. Solo intenta agradar a Dios, es tu noche, no agrades a los demas que no arruinen tu dia por decirte que esta bien y que esta mal. Si en tu corazon no sientes acerlo no lo hagas, pero si lo consideras adecuado porque no?

• Responder
  • Fanny
    Novia VIP Mayo 2017 Nuevo León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy cristiana , nena bautista para ser exacta , y tambien demonterey como tu hehe en mi boda nohabra baile pero te aseguro que aburrida no estara nosotros amamos los juegos ,,, y habra una orquesta lo cual hasta la gente no cristiana no usa y tambien una rondalla,, pero los juegos son los padres todos comentan que los cristianos somos aburridos perono es asi solo tenemos una forma diferente de divertirnos sanamente en base q nuestras creencias ,, pero aun asii disfrutamos de lo lindo no te frustes soolo has juegos para que este anbientado,,,,,, espero que todo salga de lo mejor bendiciones

• Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que todo saldrá increíble!! Un abrazo 😊
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2017 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asistí a una en la que no hubo animación, no la pasamos mal, fue como ir a un restaurante a platicar Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Xiomara,

Seguro tus invitados la disfrutarán Smiley laugh

Te dejo otros enlaces interesantes:

-> Animación de una boda cristiana

-> Lluvia de ideas para boda cristiana

-> Boda cristiana

¿Tu novio también es cristiano? Smiley catface

• Responder
  • Nalleli
    Novia VIP Diciembre 2016 Quintana Roo
    Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda fue cristiana y para animarla hubo baile y la tradicional víbora de la mar, el aventar el ramo, la liga y todo lo que una boda lleva, la mayoría de los invitados un 80% fueron de la congre y créeme todos bailaron y se divirtieron de lo lindo, la religión no está peleada con la diversión, hay que danzar !Puedes contratar un Dj y pedirle que toque música seleccionada por ti, cero regueton que de verdad que puras letras absurdas y así puedes tener ambiente sin que sea aburrido o vaya en contra de tus creencias
    • Responder
  • Xiomara
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Afirma son tranquilas y por lo mismo quiero que este animado para q no se aburran nuestros invitados Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Abril 2017 Durango
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy Cristiana y mi novio no, y solo nos casaremos x el civil y haremos la fiesta al otro dia pero abra baile pues solo mi familia y yo somos los cristianos jeje, pues si gustas puedes hacer juegos no, seria padre llevar un animador, pero las bodas cristianas si son muy tranquilas
    • Responder
  • Xiomara
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy divertido, se juega por lo menos 1 hra en donde no paras de reir y en lugar de cerveza es refresco a llenar jeje, eres bienvenida a mi boda en Mty Smiley winking sera en Agosto del 18
    • Responder
  • Xiomara
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    100gxs Laura, esto sera dinamico para ellos, buscare en internet un animador para los juegos.
    Saludos Smiley smile
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Marzo 2017 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye se ve que son cosas interesantes, me gustaría asistir a una para poder conocer toda su cultura y ver la forma de divertirse
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Encontré esta info en un debate pasado,, espero te sirva 😋😉😊

1 El juego del zapato

El juego del zapato siempre es popular en las bodas. La pareja se coloca al centro del lugar, ya sea sentados o parados de espaldas el uno del otro. La novia sostiene uno de sus zapatos en su mano derecha y uno de los del novio en su mano izquierda, mientras el novio sostiene su zapato en la mano derecha y en la izquierda uno de la novia. El maestro de ceremonia realizará diferentes preguntas como “¿Quién es el mejor conductor?”. La novia y el novio responderán levantando el zapato de la persona que ellos creen. Será muy divertido ver como reaccionan ante las diferentes preguntas.

2 ¿Conoces a tu pareja?

Coloca a la novia al centro de la habitación, mientras el novio sale del lugar (o llevarlo a un lugar donde no pueda escuchar). Dale al novio un trozo de papel y un bolígrafo. Haz a la novia preguntas sencillas como "¿Cuál es el pasaje preferido de la Biblia de tu novio?”, “¿Cuál es su color favorito ?” o ¿Cuál es la comida preferida de tu novio?. La novia debe responder a la pregunta para que todas la escuchen, mientras el novio escribe la respuesta real. Juega una segunda ronda con el novio respondiendo preguntas acerca de su novia. Puedes hacer este juego también con parejas que tengan mucho tiempo de casadas y la pareja que tenga la mayor cantidad de respuestas correctas, gana el juego.

3 Encuentra a la novia

En este juego el novio debe comprobar que conoce muy bien a su novia. Se le vendan los ojos al novio y frente a él se coloca una fila de señoritas, entre ellas la novia, quienes extienden sus manos. El novio tiene que tocar las manos de todas y adivinar cuál de ellas es su novia. Cuando el novio haya adivinado, la novia hace lo mismo tratando de adivinar quien es su novio.

4 Cuéntame una Historia

En una mesa se colocarán diferentes objetos importantes para la pareja, como pueden ser un reloj, celular, un peluche, etc. El maestro de ceremonias le pedirá a cada uno de los novios que tome un objeto y tendrán que contar la historia de como obtuvieron ese objeto o por que es tan importante para ustedes.

5 Trivia de Boda

En muchas ocaciones los invitados solo conocen a uno de los novios, pero no saben como ha sido su relación o que los llevo a decidir estar juntos. Este juego es divertido y ayudará a que los invitados los conozcan mejor y sepan un poco sobre su relación. El juego empieza invitando a los asistentes a la recepción a realizar preguntas que los novios deben de responder, algunas preguntas podrían ser: ¿En qué lugar se conocieron?, ¿Fecha de su aniversario de novios?, ¿Cuándo fue su primer beso?, entre otras.

Juegos conociendo a los invitados

6 Nombra la canción

Prepara una selección de cantos populares cristianos (o algunas canciones románticas). Separa a los invitados en dos equipos, coloca un equipo frente al otro. Toca sólo el fragmento de un canto (puede ser música en vivo o grabada) y los invitados tratarán de ser los primeros en adivinar de cuál se trata. El primer grupo que acierte más veces, gana.

7 Busca el objeto

Pedir a 6 invitados pasar al centro, en donde están colocadas solamente 5 sillas.

A continuación, les pedirán a los 6 concursantes de ir a buscar un objeto en la sala y de volver a sentarse en una de las 5 sillas con el objeto en las manos. (Piensen en objetos originales: cepillo de dientes, broche del cabello, etc.). El ultimo que volverá, no tendrá silla y se verá eliminado.

8 El juego de Cenicienta

El juego de Cenicienta funciona mejor para las personas solteras en la recepción de una boda, pero cualquiera puede unirse y jugar. Cada señorita que participe se quita un zapato y lo colocará en el centro de la habitación, después ellas se irán a sentar a su lugar. Los caballeros que jueguen deben escoger un zapato cada uno y tratarán de encontrar a quien pertenezca dicho zapato. Ganará aquella pareja que logre llegar al centro con los zapatos correctos.

9 Salta las botellas

En este juego se colocará una fila de botellas en el suelo. Le pedirás a alguno de los invitados pasar al frente. Se le vendarán los ojos y siguiendo las instrucciones de los demás tendrá que caminar entre las botellas sin tirar ninguna. Aquel que tire la botella, tendrá que iniciar nuevamente desde el lugar de salida. Ganará aquella persona que llegue a la meta en menos tiempo. (nota: puedes sustituir las botellas por sillas)

10 ¿Dónde quedó la campanita?

Se formará un circulo y a los participantes se le vendarán los ojos. Después alrededor de ellos habrá 2 o 3 personas con una campanita sonándola, el objetivo es que el primero que agarre la campanita gana. (nota: los 2 o 3 personas pueden mover por diferentes lugares sonando la campanita para confundir a los participantes)

11 Parejas Bíblicas

Este juego permite que los invitados recuerden un poco a los personajes bíblicos. Se deben formar varias parejas, cada una tomará un papelito de una urna, en él vendrán los nombres de una pareja bíblica y actuarán a fin de que los demás puedan adivinar de quienes se trata. Ganará aquella pareja que logre identificar más personajes.

• Responder
  • Xiomara
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gxs Laura Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he escuchado mucho del tema,,, buscaré juegos y te comparto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa