Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monica
Novia Habitual Mayo 2021 Nuevo León

Animación de una boda cristiana

Monica, el 8 de Febrero de 2017 a las 15:20 Publicado en Organizar una boda 0 14
Hola chicas que tal, me he dado cuenta que muchas tienen duda sobre cómo hacer la llamada "hora loca" de su boda cuando es cristiana ... Verán, para las que no saben las bodas católicas son diferentes a las cristianas en la hora loca, debido a que no hay baile ni alcohol ... Les presento un intentarlo que puede servirles para organizar un poco sus ideas si es que aún no las tienen muy claras (como hacer que los invitados se entretengan o diviertan en esa noche)
Lo primero como todo es una entrada de los novios con la canción que más deseen Lo segundo algunos novios en las creencias cristianas bailan un pequeño vals, algunos otros no, eso está a elección Para continuar pueden hacer los siguienteSmiley laughanza especial por la novia hacia el novio, pueden buscar algunas en Youtube por ejemplo la de "un pacto con Dios" Una canción especial que el novio canta a la novia O bien una canción que ambos canten juntos Puede ser una cosa o las 3 o como ustedes gusten
Posteriormente los novios pueden agradecer a los invitados por encontrarse en ese lugar y dar algunas palabras.Se le pasa la voz a alguien con quien posteriormente se converso para que de un pequeño discurso, pueden ser los hermanos, padres o incluso padrinos de bodas de los novios, pueden hablar las personas que quieran lo recomendable es que sean 2 una por parte del novio y una por parte de la novia.Posteriormente se pueden proyectar un fotoclip o videoclip de los novios meintrad se empieza a servir la cena
Se toma toda una hora para cenar.
Después de la cena viene lo divertido para muchos ... Los juegos !!Sabemos de antemano que hay de todas las edades así que .. un juego para cada edad no estaría mal !Lo primero sería juegos para parejas los cuales se pueden encontrar en internet, el más popular es el de encuentra a la novia Consiste en que pases a una cantidad de parejas, vendar los ojos de los hombres y con solo tocar sus manos adivine quien es la mujer con la que está actualmente (su pareja) Pueden encontrar más como estos en internet
Un juego para adolescentes solteras y solteros puede ser el juego llamado Cenicienta, consiste en que se pase igual cantidad de chicas que de chicos de preferencia que no se conozcan.La dama deberá quitase sus zapatos y centrarse en una silla, mientras el caballero busca un zapato de los que ya se quitaron que le quede a la dama que escoja previamente.
Un juego para los más peques de la fiesta es algo así como el rey pide se llama el objeto perdido ... El animador dirá por el micro .. busco un objeto perdido y no lo encuentro, el objeto perdido es .... Y se dice lo que se buscaLos niños deberán estar en las sillas centrados y en cuánto digan el objeto ellos deberán buscarlo .. ganará el último que quede !
Después de todos estos juegos ustedes como novias podrían aventar su ramo y finalizar su fiesta
Espero y les sirva chicas, yo también soy futura novia y mi boda será cristiana pero busque ideas y nadie podría decirme nada, así que opté por el plan "B" planeado tu mismo y comparte a las demás
Dios las Bendiga 😘

14 Respuestas

Última actividad por Perla, el 6 de Agosto de 2019 a las 16:17
  • Perla
    Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busca la Banda 3 en 1 , en fb, son excelentes 😍
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Dalila!

Felicidades por la boda Smiley heart

Puedes buscar proveedores de música aquí:

Música en Ciudad de México

Y te presentaré novias que también son cristianas. Seguro que ellas también pueden ayudar en este tema.

Iglesias Cristianas en Monterrey que se renten para bodas

Bandas cristianas para boda???

Nos vemos en la Comunidad Smiley kiss

• Responder
  • D
    Novia Nueva Diciembre 2019 Ciudad de México
    Dalila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, alguna recomendación sobre algún grupo o animador para una boda cristiana
    • Responder
  • Lynnete
    Novia Adicta Abril 2018 San Luis Potosí
    Lynnete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buenas ideas! Yo soy cristiana y tengo ese dilema, quiero que mis invitados se diviertan y pasen un buen rato, al final es una fiesta y aunque no tengamos baile o alcohol creo que podemos divertirnos. Muy buen aporte, me servirá mucho.

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola😄 creo que estás en lo cierto, cada quien escoja el tipo de no que quiere tener porque es un día que no se vuelve a repetir
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo tambien soy cristiana, pero no creo que todo tenga que ser como generalmente lo indican, mis dos hermanas tambien son cristianas y se casaron con bodas totalmente distintas, la primera si tuvo orquesta y la segunda ellos cantaron y tambien hubo orquesta, cena, etc., yo creo que tu boda asi como cualquier otra celebracion debe estar dentro de los parametros del evento del que se trata, yo sé que las bodas catolicas son distintas y abunda la bebida y el baile, pero tambien he estado en bodas catolicas muy elegantes y divertidas donde no necesariamente hay bebida o baile pero si musica, creo que esto dentro de lo a ti te divierta sin faltar el respeto a nadie, sin caer en cosas que nos puedan ofender a cada persona, tanto cristiana, catolica, mormon, etc., mi boda sera una celebracion a nuestro gusto y habrá lo que nosotros querramos que haya, porque al final estaran solo seres queridos con nosotros, gente en quienes confiamos y respetamos, si hay musica, bebida o baile, al final sera nuestra boda, y le agradezco a Dios cada momento, le agradezco por mi novio, por mi matrimonio y espero que al igual que yo bendiga a todas las futuras esposas, porque esto es una boda, algo que ambos deseamos y se respeta lo que cada persona quiera para la suya. Dios las bendiga.

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje la verdad si son muy diferentes pero igual uno se diviertan, siempre y ciando la animadora tenga el carisma necesario 👍
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow y como piensas hacerle para la redención si no es indiscreción
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bendiciones nena.Busca en Google juegos para bodas cristianas y hay algunos cuantos más 😉
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en la cristiana es casi lo mismo te comento que los padrinos son a tu elección y depende de la doctrina que tú profesa es depende de los padrinos es decir en algunas llevan de arras, lazo, biblia, cirios, anillos, etc.
    • Responder
  • Denisse
    Novia Habitual Junio 2017 Jalisco
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!! En la iglesia crsitiana que tan diferente es? En el.aspecto de los padrinos, damas y demas !
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Frecuente Marzo 2017 Guanajuato
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orale, muchas gracias!! ❤ algunas cosas ya las habia ideado pero en los juegos si me ayudaste bendiciones!
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir, siempre tenia duda porque decían eran diferentes pero no sabia como
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Noviembre 2018 Guanajuato
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow, y pensar que nos casarnos por ambas iglesias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas