Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2017
soy novia cristiana
- Novia Adicta
- 792 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2017
por Fabiola Cano Experimentar el perfecto Vínculo del Amor, el cual es en Cristo Jesús, junto a ti, es la bendición más alta, más profunda y más grande que mi vida ha tenido. Mi espíritu y mi corazón...
Dejo estas fotos en video de mi sesion espero que les gusten. Lo que mas recuerdo es que todas las personas que pasaban me decían que bonito tu vestido. También ahi me entregaron mi precioso ramo, lo...
Musica, fueron dos de mis mejores amigas las que amenizaron la ceremonia. Entre con el violin por Cynthia con amazing grace. Posteriormente canto dos himnos mi amiga nancy. y los votos fueron dados...
Les comparto un poco de la decoracion. Me encanto! y a bajo costo. Mi Ramo. Decoración del pastel. Decoración pastel velas. Decoracion Salon "iglesia" mesa de bienvenida sillas novios ramo 2 Mesa de...
Hace rato publique hacerca de Decoracion con Globos. Este es el Salon donde me casare. Ahi sera ceremonia y recepcion. Alguna Idea? Para que no se vea tan solo. Los arreglos del pastel ya los mande...
Les cuento que ya me decidi por el centro de mesa. Sera un cilindro con Flores y unas Varas. Consegui los floreros en una vidrieria. Arreglo. algunos arriba tenían unas tipo espigas. abajo un espejo y...
He leeido ya varios debates de si Globos Si o Globos No. He estaado pensando en usarlos para centro de mesa, ya que cotice Flores y salen muy caros, tengo el tiempo encima. Y entre mas lo pienso mas...
Letras Civil Les muestro las Letras que hice, había echo estas para el Civil, y queria volver a usarlas en el salon, pero para que no se vieran igual las decore con unas piedritas que tenia por ahi....
Firmando partiendo pastel posando para el fotografo con mis hermanos con mis padres Poniendonos nuestros anillos. nuestra acta cara detalles nuestro pastel detalles detalles antes de comenzar el...
Invitaciones la bolsita la compre en fantasias miguel, le recortare lo de arriba Use estas blondas que tambien compre en fantasias miguel Asi es abierta. El liston lo compre en fantasias miguel, y el...
A mi me encanta barbie, por eso hice mi despedida de soltera en base a esa tematica. Todo fue echo por mi. Dejo fotos de Mesa de Dulces. Fueron como 100 personas, pero llegaron tarde, recibí muchos...
Hola chicas, me podrian ayudar con fotos de poses de su sesion de Fotos? me voy a casasr por el civil antes, y tengo un vestido estilo romantico, y del civil iremos a tomarnos fotos. pero quisiera...
Recuerdan que Quería Una Tiara tipo corona. Encontré la Ideal. Simplemente me enamore Les dejo un video. costo 1900. la separe con el 30% y me la entregan al terminar de pagar. Es en Monterrey, Tienen...
El HAKA es un clamor tradicional de guerra, danza o el desafío de los maoríes de Nueva Zelanda [1]. Es una danza de postura realizada por un grupo, con movimientos vigorosos y estampado de los pies...
Hola chicas, Tratando de economizar encontré un lugar donde puedes editar y personalizar tus invitaciones para después mandarlas imprimir, la verdad estuve cotizando el día de ayer y se me hicieron...
ES UN LUGAR QUE ESTA CERCA DE LA CASA DE MIS PAPAS, QUE LES PARECE, NO ME GUSTAN LAS SILLAS, PERO MEJOR INVERTIRÉ LO QUE IBA A GASTAR EN OTRAS SILLAS EN FLORES Y LUCES. FOTO 1 FOTO 2FOTO 3FOTO 4 FOTO...
foto 11foto 22 Habian pensado hacer su sesion casual en Bosque Magico? Aqui les dejo unas fotos.
Hola chicas quisiera que me ayudaran, todavia se usan el tipo de tiaras que pondre en las fotos? alguna de ustedes uso una asi?. como las peinaron ó podrian compartirme foto, Tengo pensado usar una...
He cotizado algunos arreglos de mesa, y la verdad a los que me gustan a mi, se me hacen caros, y serian 20. así que no encontré mejor opción que usar velas para decorar mis mesas. Las mesas serán...
Amazing Grace (Instrumental) Creo que Usare esta, es alegre y me parece apropiada.
Entrada Noiva Yasmine @ Igreja do Rosário | Cia. Sinfônica | Wedding March Amazing Grace
¡Creo una exhibición barata hermosa de la boda para uno de mis espectadores usando todos los artículos de árbol del dólar! DIY | Dollar Tree Wedding Bling Centerpieces
Ejemplos de decoracion de Mesas para pastel Muy sencilla pero me encanto Miren los monitos del pastel. muy Original. Velas Agua y Flores Velas y nada mas Diamantes y pétalos nada mas a prueba de niños...
Primer beso de Esposos recibiendo el banquete Al abrir la pista de baile Al salir de la Iglesia