Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Beatriz
Novia Adicta Agosto 2017 Nuevo León

Ejemplo de votos matrimoniales cristianos

Beatriz, el 28 de Abril de 2017 a las 17:52 Publicado en Ceremonia Nupcial 7 9

por Fabiola Cano


Experimentar el perfecto Vínculo del Amor, el cual es en Cristo Jesús, junto a ti, es la bendición más alta, más profunda y más grande que mi vida ha tenido.
Mi espíritu y mi corazón reciben respuesta en Dios, al entender lo que declara la Palabra, cuando dice que: “No puede el hombre recibir nada, si no le fuere dado del cielo” (Juan: 3:27). Se que la bendición de recibirte hoy, como mi esposo viene como regalo de lo Alto, sabe amor, que estoy absolutamente consciente de mi compromiso contigo y de nuestro pacto matrimonial.

Hoy te estás convirtiendo en mi primer ministerio terrenal, soy privilegiada porque el Señor te Escogió, para que seas tu, mi compañero, mi guía y dirección, ese mismo Dios me Seguirá capacitando para ser tu ayuda idónea y caminar juntos en el principio de sujeción, pues ahora eres tu la cabeza de nuestro hogar. Estoy y estaré eternamente agradecida y maravillada con la Fidelidad y Amor del Señor, hoy estoy viviendo, uno de los anhelos mas grandes de mi corazón.
Aprendí directamente del Corazón y Boca de mi Padre Celestial, que los votos matrimoniales no se violan y se que al decidir entrar en ellos, me estoy uniendo a ti para toda la vida.
Hoy, me estoy comprometiendo ante ti, ante nuestros padres, familiares y amigos, en este altar, y bajo la mirada atenta de Nuestro Padre a no dejar de ninguna manera que surja en mi cabeza ni en mi corazón, la posibilidad de alejarnos ni física, ni emocional, ni espiritualmente por ningún medio ni motivo.
Yo te vi, te miré, te conocí, y te aprendí, primero como mi hermano en Cristo y luego como mi amigo. Te he amado como mi novio y continuaré haciéndolo desde este instante como mi esposo, pero por encima de todo, me estoy recomprometiendo a amarte con un amor fundamentado en Dios, el cual me capacitará para reaccionar hacia ti, de una manera que estemos seguros de que viviendo con nuestra mirada puesta en Nuestro Señor, no pondremos en riesgo nuestra esperanza, de encontrarnos en el cielo.
Viviré cada día, recordando este objetivo máximo de nuestras vidas. Oro para que el Señor siga Haciendo de nuestro amor, uno perfecto y eterno.

Votos matrimoniales

Votos matrimoniales

9 Respuestas

Última actividad por Linda, el 24 de Mayo de 2021 a las 12:02
  • Linda
    Novia Nueva Julio 2021 Guatemala
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart que bellas palabras Smiley heart

    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están hermosos!! ❤️

    • Responder
  • Xiomara
    Súper Novia Agosto 2018 Nuevo León
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellos votos Smiley smile , ahora se que significan, a tu FM le encantaran y me alegra que Dios sea el centro de su relación así debe de ser.Yo tambien soy Cristiana y de Monterrey cualquier cosa aquí andaremos 😊
    Bendiciones😊
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas palabras sin duda los mejores votos de Amor 😘
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Julio 2018 Nuevo León
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron. Muchas gracias por compartir
    • Responder
  • María
    Novia Frecuente Febrero 2018 Estado México
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley heart Muy lindo y romántico.
    • Responder
  • Elvira
    Novia Adicta Febrero 2018 Sinaloa
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo 😍 que Dios sea el centro del matrimonio 🙏 gracias por compartir 😊 saludos
    • Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta, muchas gracias por compartir.
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bello sin duda tiene mucho significado decirle a alguien estas palabras. Gracias por compartir 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas