San Martín de las Pirámides, Estado México · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 1,082 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Hola Brides! Espero que estén todas muy bien, ya tenía un ratito desaparecida de la comunidad pero ya volví! Les escribo porque quiero desahogarme un poquito, resulta que hace tiempo hice un debate de...
Hola hermosas!!! Siempre hablamos de nosotras y la boda de ensueño, pero que tal los novios!! Pongan una fotito de el la que más les guste y expresen lo que sienten por el. Te amo porque eres un gran...
Pues. A escasos. 9. Días de nuestra boda les platico que no la ehmos. Pasado nada fácil pues. Saben tenemos muchos problemas con gente. Que se mete. Y aún k entre el y yo todo va más que perfecto....
Hola chicas, quiero pedir un consejo, mi FM y yo somos Agrónomos y amantes del campo, caballos y todo lo referente a lo vaquero, por lo que decidimos que el tema de la boda sea ése, recién comenzamos...
Hola nenas, espero se encuentren suuuuper bien. Pues el martes pasado tuvimos nuestra sesión de fotos informal, cabe mencionar que no somos muy fotogénicos que digamos jejeje🙈. Me ayudan dándome su...
Tengo un dilema, mi pareja y yo nos queremos casar y tener una pequeña recepción, el dilema es que aun no tenemos casa propia y se nos presento la oportunidad de comprar una, ustedes que prefieren,...
Chicas porfis! Ya me entró pánico pedí un vestido en color ivory... pero ya no estoy muy convencida si su vestido es de color me pueden mostrar una foto!! 🙏🏽
Chicas... ayudenme a elegir entre estos dos peinados cual es mas bonito.... Opcion 1Opcion 2 mi cabello es largo y de ese color.. a mi me encantan las dos.. espero sus comentarios o si alguien tiene...
Me caso el 9 de diciembre, mi contador avanzó rapidisisisisisimo y aún no tengo nada de nervios mas bien me siento feliz e impaciente porque ya quiero que llegue el día, a alguna de las que ya se...
Hola brides, quiero contarles que el día de ayer unas amigas me organizaron una despedida de soltera, invitaron a algunas amigas más y unas tías y mi mami, la verdad no me la esperaba lloré de la...
Hola a todas y a todos jeje, he estado perdida, poquitos días, muchoo trabajo y cierre de mes en mi empresa, en fin.. resumo "muy ocupada, mucho trabajo" pero no perdí el tiempo, me puse a trabajar...
Hello mis queridas Brides, ¿Quienes siguen contestando?🙋♀ jejejeje Tranquilas que no todas las preguntas son taaan difíciles en este Especial de la Noche de bodas ¿Se depilarán el área del bikini y...
Hola chicas y chicos como están? Bueno yo estoy como dice el título en busca de mi zapatos soñados! Mi boda será mexicana donde el color rosa mexicano o fucsia será el color estrella el caso eaue...
Hola brides, pues estoy a 4 dias de la boda!! Y toda la semana tengo que trabajar, y buscarme un tiempecito para ponerme mis uñas, mi fm sd llevara todo mañana porque el si pudo salir de vacaciones...
Holaaaa hermosaaaas! p Pues que les cuento que el Sábado fue mi boda civil, toooodo estuvo hermoso pensé que estaría en un mar de lagrimas pero la verdad es que no, estaba extremadamente contenta mi...
Hola 👰🏻💍 nunca pero nunca creí que mi contador avanzará tan rápido, mañana es mi gran día, el que tanto espere por muchos meses, de tres dígitos ahora estoy a horas, ando muy sensible 🤦🏽♀️ Hoy es mi...
Como todo mundo me dijo ayer: No hay plazo que no se cumpla. Iniciamos nuestra organización hace más de 365 días y hoy mi contador ya llegó a su meta 🙊 Aunque aún no estamos “Felizmente casados” hasta...
Como lo dice el titulo... A quién le importa si su anillo de compromiso es diamante verdadero o no?
Buenos dias chicas ya les había comentado que me case el sabado pasado pero no se adjuntaron las fotos jajajaj como han estado??? He andado ocupada, ya estamos de luna de miel , hay mucho por contar y...
Dejaré esto por aquí y me iré lentamente jajjaja, les cuento rapidito por que ya es tarde, ya tengo todo ahora sí, con muchas fallas pero todo bien. Ya llore, ya lleve mi ropa a mi futura casa, todo...
Hola chicas necesito de su ayuda mi novio y yo ya elegimos la fecha de la boda pero aun no me piden y la verdad estamos super nerviosos queremos realizar una cena en algun restaurante de la ciudad,...
Hola brides, mi prometido me dio el anillo de compromiso anoche, muero de felicidad, y se que está a punto de iniciar todo lo relacionado a la planeación de nuestra boda, no quisiera quitarme mi...
Hola hermosas, Sabemos que durante la organización estamos llenas de estrés imagínense el Gran Día… más!!!! Para aquellas como yo que nos inflamamos con algunos alimentos, les muestro algunos...
Ay no ya me estoy riéndo jajajaja 😂Hice algo que no debía, cambio de look a 11 días del bodorrio. No sé como no me quede pelona, me decoloraron mis tres pelos, real tengo 3 jajajaja soy de pocas...
Hola hola brides! Primero que nada, ¡ya las extrañaba! algunas me conocen otras somos caritas nuevas pero a todas les mando un super mega abrazo! Estamos en un país super bonito, con una gran...
A 37 dias ya tengo las fotos de la preboda Ahora si se me esta pasando super rapido😵😨🙈 Les dejo una probadita😄
Hola mis novias bonitas! Terminó noviembre y como cada mes les comparto como me fue con mis metas para ese mes! Estoy súper emocionada y feliz porque pasado diciembre comenzaré a ver lo del vestido y...
Hola novias ! Alguna sabe si los testigos para la boda civil por cada novio deben ser, hombre y mujer obligatoriamente ? O pueden ser del mismo sexo? Gracias.
Quiero algo como el primero como ven?
El día de hoy mi fotógrafa (Iris y Xavi) de Culiacán me entregó las fotos de nuestra sesión preboda, quedé lo que sigue de satisfecha y fascinada jaja , me entregó 196 fotos, la verdad que la...