Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jimena
Novia Experta Diciembre 2017 Jalisco

Un día 🙈

Jimena, el 29 de Noviembre de 2017 a las 23:11 Publicado en Bodas.com.mx 0 10
Aún no lo creo, el viernes me caso 🙈💑💒💕💐 hay muchos detallitos todavía, pero ya mañana primero Dios estará todo! Les cuento rápido que me ah pasado de todo en estos últimos días ! Con la novedad dé que renuncie de mi trabajo, por que no me quiseron dar los días de la boda 😨😡 , a mi fm antier se le descompuso su camioneta 😱 y arreglarla sale $15,000 😢😨 y nunca nunca nos había fallado (raro) Y justo hace un momento tuve la primer discusión fuerte con mi fm en todo el tiempo que estuvimos de novios y antes de, parecía que cancelariamos todo a un dia !!!! Tuvimos un fuerte problema, se los juro, llegué a mi casa abrace a mi mamá y me solté a llorar como Magdalena, gracias a Dios ya nos desahogamos nos disculpamos y todo, ya después les contaré lo demás, mientras me pondré a terminar los pendientes jajaja, y ustedes, cómo van ? Cuántos días les quedan ?

Un día 🙈 1

10 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 30 de Noviembre de 2017 a las 14:29
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito! muchas felicidades.... que todo te salga de maravilla, disfruta mucho tu día!

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff nosotros igual hemos tenido varias diferencias jeje pero nada que no se pueda alegrar, felicidades hermosa ya a menos de un dia

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Disfruta muchísimo tu día!!! Que emoción a ya estás a nada!

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2018 San Luis Potosí
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aww nena! ya a unas horas!! Que padre, pues esas discusiones yo las tengo casi todos los días ajaja por pequeñeces hacemos las cosas más grandes y considero que son los nervios Smiley atonished se apoderan de la situación y nos hacen reaccionar de una forma que no queremos! Pero lo importante es que lo resolvieron y todo está bien Smiley smile ánimo! ya sólo unas horas!!

• Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Diciembre 2017 Estado México
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dejes que nada empañe la felicidad que está por venir! Disfruta tu dia y sean muy felices! Esperamos las fotos
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emocion!!

yo tambien me casé en viernes Smiley heart disfruta mucho tu gran dia!!!

• Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Febrero 2018 Nuevo León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo su discusión fue por el estrés no lo lleven a limites manejenlo
    • Responder
  • Cyndi
    Novia Experta Diciembre 2017 Estado México
    Cyndi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya he tenido algunas varias discusiones con mi FM... Y es que con tanto estrés, creo que me he convertido en bridezilla, al grado que también he pensado en tirar la toalla. Pero al final, el me tranquiliza, me da ánimos y la calma que me hace falta. Eso sólo reafirma que no hay mejor lugar en el mundo, que sus brazos..
    Muchas felicidades y disfruta tu último día de soltera Smiley winking
    • Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que es natural tener un momento de estres antes de la boda, es feo y triste pero me alegra que solucionaran todo 😀 suerte!!
    • Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo la discusión fue por todo el estrés acumulado con esos imprevistos tan molestos como lo de tu trabajo y su camioneta! Gracias a Dios supieron resolverlo y los planes siguen en marcha!! Por cierto, tengo entendido que lo que hicieron en tu trabajo es ilegal... por ley deben darte los días de tu boda!! Checalo hermosa tal vez puedas reclamar algo o así Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas