Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2019
Que tal comunidad! Les quiero compartir que al fin, por fin! Llegaron nuestras invitaciones. Estábamos súper preocupados pues ya solo estamos a mes y medio del gran día y aún no las hemos repartido!!!...
¡Hola, hermosas! ¿Van a tener despedida de soltera? ¡Espero que la respuesta sea un: por supuesto! Vamos a la siguiente pregunta para que ganes la sorpresa romántica , ¿qué te gustaría que te...
¡Hola comu! ¿Cómo están? Espero que muuuuuy bien El tiempo en una relación es muy relativo, pues seguro todos conocemos parejas que se casaron a los seis meses de noviazgo, parejas que se casaron a...
Hola amiguitas novias felices. Este debate surge a partir de una muy mala experiencia que tuve la semana pasada (me comí dos platos de ensalada pero contenía brócoli!!! jajajaja). Total que me puse a...
De A 100 Y ahora a un digito
Bueno queridas Bride's quiero platicarles que por fin tengo contartada la decoración de mi boda (Si yupi ya tengo florista 🌺) cabe destacar que Lulu es un amor de persona es super atenta y amable me...
Hola brides !!! Espero se encuentren bien. Estoy buscando recomendaciones de coreógrafos en Jalisco. Alguien conoce alguno que me pueda recomendar? Es para el baile de esposos. Yo soy bailarina de...
Les cuento tengo una pequeña hurón que anda libre por mi casa y ayer meto mis zapatos y accesorios de novia debajo de mi cama.... cua do escucho ruidos y oh! Sorpresa se estaba comiendo mis zapatos me...
Chicas de qué color llevarán sus zapatos??cual creen que sea mejor de la altura considerable?
Hola chicas!! Mi novio y yo estamos haciendo la lista de los padrinos y para los de velación pensamos en mis papás pero me han dicho que en algunas iglesias esto no es posible y piden que sea un...
Hello Brides mi boda sera en mayo 2020, cuando creen que sea prudente hacer la despedida de soltera, porque mi mamá como toda mamá, la quiere organizar ya, pero siento que aun falta mucho para la...
Qué tal!! Les quiero platicar de mi experiencia en la presentación matrimonial, fue el pasado viernes. La verdad es que estaba muy nerviosa de no saber qué nos preguntarían o como iba a ser todo, pero...
Hola a todas estoy a 20 días de mi boda y no tengo pastel... ya se sale de nuestro presupuesto 😔 ósea si se puede pero ya sería como deuda y hasta ahorita de la boda no tenemos ninguna deuda y no...
Comunidad bella como en debates anteriores comparti los regalos que fui juntando para hacer las cajas aqui los dejo : Termos Best man Papeleria Regalos Comestibles Galletas Y bueno aqui esta en...
Comuuu!! Están listos para ver imágenes hermosas??? Yo quise que mi perrito “gordo” estuviera pero no se podrá Apoco no son imágenes hermosas!!!
Hola chicas como están no crean que me he olvidado de ustedes sólo que realmente estado muy ocupada después de la boda al final si nos fuimos de luna de miel y habido muchísimas cosas que hacer. Hola...
¡Hola, hola! Llegamos al final de la batalla nupcial . Las bodas simbólicas están cada vez más en alta y son ¡ceremonias tan bonitas! ¿Te gustaría tener una boda simbólica? ¿Cuál de las dos podría...
¡Hola, chicas! Seguimos con esta batalla nupcial y ahora es turno de votar por nuestra foto de iglesia favorita: A) La foto de iglesia de Luis y Cecilia B) La foto de iglesia de Tito y Magaly...
¡Hola, comu! Estamos un paso más cerca del final de esta batalla nupcial . Mientras que algunos novias y novias van dándole forma a la estética de su boda a medida que escogen las cosas, hay novios...
¡Hola, novi@s! Siguiendo la batalla nupcial , ¿quién va a tener una boda estilo playa? Pues las novias abajo han elegido decir el “Sí, acepto” cerca del mar, ¡y lo único que tenemos que hacer es...
¡Hola, comu! Seguimos con las decisiones, y en esta batalla se enfrentan las bodas con estilo mexicano de Rafael y Alejandra y la boda de Jonathan y Teresa ¿Qué estilo de boda mexicana es su favorita?...
¡Hola, comu! ¿Continuamos esta batalla nupcial? Ahora le toca a la mesa de postres, que acostumbra ser un éxito con todos los invitados, no importa su edad. ¿Cuál escoges? Cuéntanos en los comentarios...
¡Hola Comunidad! La batalla nupcial está ¡divertida y animada! Ahora hablamos de la decoración. Es algo muy personal, marca el estilo de la boda y te doy dos opciones. ¿Cuál podría ser la tuya? A)...
¡Hola, comunidad! Seguimos con la batalla nupcial de bodas reales , ahora es el turno de los vestidos de las damas, ¿Listos para votar por su favorita? A) Las damas de Mariela B) Las damas de Haley...
¡Hola, comu! ¿List@ para continuar con esta batalla nupcial? Tan importante como el look de una novia deslumbrante, es el de un novio. Puede ser traje, smoking, frac, corbata normal, corbata de...
¡Hola novias y novios! Pues aquí vamos a más un tema de nuestra batalla nupcial , los centros de mesa. ¿Qué centro de mesa podría ser el tuyo? A) Centro de mesa de Hytam & Elizandra B) Centro de...
¡Hola, chicas y chicos! Bienvenidos a esta batalla nupcial de bodas reales , ahora es la hora de la batalla de ramos, ¿Listos para decidir cuál es su favorito? A) El ramo de Tere B) El ramo de Llanet...
¡Hola, comu! ¿List@ para empezar esta batalla nupcial? Déjate inspirar por estas bodas reales, celebradas por novios como tú. La primera batalla es de uno de los protagonistas queridos que destacan la...
Hola hola!!! hoy mi contador esta asi la verdad estoy ,muy emocionada ya falta menos!!!, muéstrenme sus contadores chicas contador pocos días
Hola! Para los chicos y chicas que busquen confirmarse rápido en Guadalajara y zona metropolitana les paso los datos para las confirmaciones en el mes de abril que se llevan a cabo en la parroquia del...
Mis hermosas Princesitas Si ya contestaron cada pregunta de la actividad semanal 👇 👉 ¡Descubre qué Princesa Disney vive en ti! 👑 Entonces es momento de hacer el conteo de sus respuestas y conocer su...