Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2434 días
Participé en el post de Ana
Hace 2439 días
He votado en una encuesta
Hace 2439 días¡Hola, comunidad! Antes de comenzar el fin de semana, quisiera preguntarles por algo que he visto últimamente y me parece muy interesante y es el dar un tipo de recuerdos para las invitadas y otro para los invitados. Hace poco estuve en una boda en...
Participé en el post de Ariana
Hace 2439 días
Participé en el post de Allie
Hace 2439 días
Participé en el post de Marisol
Hace 2439 días
Creé un post
Hace 2439 díasHola brides !!! Espero se encuentren bien. Estoy buscando recomendaciones de coreógrafos en Jalisco. Alguien conoce alguno que me pueda recomendar? Es para el baile de esposos. Yo soy bailarina de Ori así que tengo algo de "soltura" pero mi novio...
¡Gané una medalla!
Hace 2442 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2442 díasQue tal comunidad! Les quiero compartir que al fin, por fin! Llegaron nuestras invitaciones. Estábamos súper preocupados pues ya solo estamos a mes y medio del gran día y aún no las hemos repartido!!! Afortunadamente nos han llegado y no hay...
Participé en el post de Carolina
Hace 2443 días
Participé en el post de Gaby
Hace 2447 días
Participé en el post de Nancy
Hace 2447 días
He votado en una encuesta
Hace 2447 días¡Hola comu! Planear el look nupcial es algo que las novias y novios se toman muy en serio desde el inicio de la planeación de la boda. Pero el look nupcial no sólo es visual, ¡sino también puede sorprender a todos con el sentido del olfato!...
Participé en el post de Ileana
Hace 2447 días